Jump to content

Manual para desmontar


Bas

Publicaciones recomendadas

He visto este post,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ontar++guantera

 

y me pregunto .... de donde han sacado los PDF'S con las intrucciones de monaje ??? ... necesito desmontar el panel central ( donde está el reposabrazos y freno de mano ) ... y me gustaría tener todo el manual ( El coche completo y a ser posible, en español como estos ) ... Es muy difícil conseguirlos ??.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te lo puedo decir con seguridad, porque aquí hay cada artista suelto..... Lo pueden haber sacado del manual de taller, que es un libro donde se detallan las operaciones de mantenimiento, despiece y cosas así.

 

Hay una tienda que se llama Libromotor donde venden libros de taller de casi todos los coches del mercado. Tienen página web y tiendas en Madrid y Barcelona. Yo miré el de mi coche y costaba unos 35 euros, creo.

 

Si eres de Madrid te puedo decir donde está.

 

También le puedes mandar un MP a alguno de los que andaba metido en el post que dices. Creo que estaba Mark por ahí metido, no?

 

 

Saludos'''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo puedo decir con seguridad, porque aquí hay cada artista suelto..... Lo pueden haber sacado del manual de taller, que es un libro donde se detallan las operaciones de mantenimiento, despiece y cosas así.

 

Hay una tienda que se llama Libromotor donde venden libros de taller de casi todos los coches del mercado. Tienen página web y tiendas en Madrid y Barcelona. Yo miré el de mi coche y costaba unos 35 euros, creo.

 

Si eres de Madrid te puedo decir donde está.

 

También le puedes mandar un MP a alguno de los que andaba metido en el post que dices. Creo que estaba Mark por ahí metido, no?

 

 

Saludos'''

 

 

Pues la verdad, spoy nuevo en el foro y no conozco a nadie .... crees que no le molestará si se lo pido directamente ?? ( ... a lo mejor es ponerle en un compromiso ) ... No se, voy a mirar la pagina que me dices .. total, por 35€ ... quizas me saque de mas de un problema, jejeje. ( por cierto, si soy de Madrid )

 

Muchas gracias por la respuesta, de todas formas, si te enteras, o alguien sabe como obtenerlo Free de algun sitio, que me lo diga ........

 

Un saludo.

Editado por Bas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES UN PROGRAMA SE LLAMA ELSAWIN

entra en el foro SOFTWARE y ahi te enteras de todo.........

de todas formas si quieres algo en concreto me lo dices y te lo envio en PDF

saludos desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bas;

 

Busca la version mas nueva y bajala toda. Ya que te lias, hazlo bien. Cuenta que seran 2 o 3 DVD's (no lo recuerdo), con lo que estas hablando de varios GB's

 

Sordabiron;

 

A traves del ELSA podras sacar PDF's de como ir desmontado, etc, no entontrtas instalaciones detalladas. Ese manual, no existe :lol2: .. Tendras que ir haciendolo por partes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon elsawin.. y ordenalo por fuentes...

habra 3 archivos .nrg que pone algo de socksoft o algo asi..

esos 3 son.. dos dvds de datos de audi y el dvd de instalacion

 

ten cuidadin y bajate los de audi, que tambine los hay de VW. despues para la instalacion en el foro de software ha creado un post bastante util un forero.

a mi me ha entrado el lsawin de audi en 2 dvds, uno exclusivamente de datos y otro con datos y el de instalacion juntos. si quieres el de VW añadele otros dos dvds

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.