Jump to content

Como regular las luces ?


Manum

Publicaciones recomendadas

Este tipo de faros no llevan en el salpicadero ninguna regulación manual, pero supongo que en la base de los faros lleven el tipico tornillo para ajustar la altura de los faros. El modelo es un Audi A6 de los actuales, y me gustaría que alguien me ayudara a localizar este tornillo y me indicase los detalles de la regulación.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por favor, una ayudita. No dispongo de manual, ni tengo al alcance ningún software Audi. Estoy seguro, por lo que he visto en este foro, que en el Elsa o Etka o similares vendrá alguna instrucción de lo que pido. Los faros en cuestión los denomina Audi "Adaptative Light".

 

Por otro lado, también necesito ayuda pues mi reloj es de los que no pueden cambiarse a mano sino que lo hace el solito. El problema es que desde que se cambió la hora ha desaparecido el símbolo de antenita que tenía y la hora que presenta es la de verano.

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de faros no llevan en el salpicadero ninguna regulación manual, pero supongo que en la base de los faros lleven el tipico tornillo para ajustar la altura de los faros. El modelo es un Audi A6 de los actuales, y me gustaría que alguien me ayudara a localizar este tornillo y me indicase los detalles de la regulación.

 

Muchas gracias.

 

Si no me confundo, fijate en el foco, lebanta el capot y en los focos seguramente veas un tornillo de estrella de plastico a cada lado del foco (2 por foco) uno de los tornillos el de la parte pas al centro del coche es para regular la altura, y el de la parte mas esterior es para regular (mas a la derecha e izquierda) Espero no haberme confundido, y que te sirva de solucion, suerte! (En los A3 1996-2003 a parte del electrico interior tambien se pueden regular en el foco de esta manera-manual)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco yo, creo que tus faros solo se pueden regular con el vag-com:

 

STG 55 (Ajuste de la distancia de los faros) seleccionar

Grupos de STG de los valores medidos - > Función 08

 

--Grupo de valores medidos en 001

 

Vaya al ajuste básico

 

Ahora los faros se ajustan manualmente.

 

--Grupo de valores medidos de 002

 

Vaya al ajuste básico

 

El reglaje de los faros es ahora “ aprendido” por el regulador.

 

La traduccion es un poco cutre pero teniendo en cuenta q estaba en aleman y no tengo ni papa pos creo q esta bien.

 

PD: no me responsabilizo de lo q pueda pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.