Jump to content

EMPEZANDO REGULÍN


silvina77

Publicaciones recomendadas

HOLA A TOD@S!!

Hace como un mes q tengo mi primer bólido, es un A3 1.9 TDI Ambiente del 99. Es de 2º mano pero.. es lo q había, las pelas mandan... Hasta ahora me ha tocado cambio del cadalímetro para empezar, y queda pendiente el arreglo del marcador de nivel de caburante, al parecer es necesario cambiar el cuadro d instrumentos, con lo q imaginaos la pasta... En fín, lo peor es cuando veo como lo han tratado al pobre..instalación de radio q llevara anteriomente arrancada, destrozando tapicería y embellecedores laterales, funda y palanca de cambios cutre total...que contaros de la tapicería...

En fín, no sé x donde empezar... con la ilusión q me lo compré...

 

Saludos y buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA A TOD@S!!

Hace como un mes q tengo mi primer bólido, es un A3 1.9 TDI Ambiente del 99. Es de 2º mano pero.. es lo q había, las pelas mandan... Hasta ahora me ha tocado cambio del cadalímetro para empezar, y queda pendiente el arreglo del marcador de nivel de caburante, al parecer es necesario cambiar el cuadro d instrumentos, con lo q imaginaos la pasta... En fín, lo peor es cuando veo como lo han tratado al pobre..instalación de radio q llevara anteriomente arrancada, destrozando tapicería y embellecedores laterales, funda y palanca de cambios cutre total...que contaros de la tapicería...

En fín, no sé x donde empezar... con la ilusión q me lo compré...

 

Saludos y buen finde

 

Bueno no te preocupes mucho. La mayoría de las cosas se pueden cambiar, y dependiendo de su procedencia (conce, tienda de repuestos, desguaces...) a veces no sale nada caro y el coche vuelve a parecer CASI nuevo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TOD@S!!

Hace como un mes q tengo mi primer bólido, es un A3 1.9 TDI Ambiente del 99. Es de 2º mano pero.. es lo q había, las pelas mandan... Hasta ahora me ha tocado cambio del cadalímetro para empezar, y queda pendiente el arreglo del marcador de nivel de caburante, al parecer es necesario cambiar el cuadro d instrumentos, con lo q imaginaos la pasta... En fín, lo peor es cuando veo como lo han tratado al pobre..instalación de radio q llevara anteriomente arrancada, destrozando tapicería y embellecedores laterales, funda y palanca de cambios cutre total...que contaros de la tapicería...

En fín, no sé x donde empezar... con la ilusión q me lo compré...

 

Saludos y buen finde

 

Bueno no te preocupes mucho. La mayoría de las cosas se pueden cambiar, y dependiendo de su procedencia (conce, tienda de repuestos, desguaces...) a veces no sale nada caro y el coche vuelve a parecer CASI nuevo. Un saludo.

 

 

 

GRACIAS x vuestro ánimo chic@s, y por la bienvenida. Veo que sois un grupo muy majete y me apetecía contactaros..

A ver si poquito a poco lo voy poniendo como mi "niño" se merece y os lo presento.. ahora lo único q veríais serían las huellas del salvaje q lo tuvo antes.. lo sacaremos de ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TOD@S!!

Hace como un mes q tengo mi primer bólido, es un A3 1.9 TDI Ambiente del 99. Es de 2º mano pero.. es lo q había, las pelas mandan... Hasta ahora me ha tocado cambio del cadalímetro para empezar, y queda pendiente el arreglo del marcador de nivel de caburante, al parecer es necesario cambiar el cuadro d instrumentos, con lo q imaginaos la pasta... En fín, lo peor es cuando veo como lo han tratado al pobre..instalación de radio q llevara anteriomente arrancada, destrozando tapicería y embellecedores laterales, funda y palanca de cambios cutre total...que contaros de la tapicería...

En fín, no sé x donde empezar... con la ilusión q me lo compré...

 

Saludos y buen finde

 

Bueno no te preocupes mucho. La mayoría de las cosas se pueden cambiar, y dependiendo de su procedencia (conce, tienda de repuestos, desguaces...) a veces no sale nada caro y el coche vuelve a parecer CASI nuevo. Un saludo.

 

 

 

GRACIAS x vuestro ánimo chic@s, y por la bienvenida. Veo que sois un grupo muy majete y me apetecía contactaros..

A ver si poquito a poco lo voy poniendo como mi "niño" se merece y os lo presento.. ahora lo único q veríais serían las huellas del salvaje q lo tuvo antes.. lo sacaremos de ahí...

 

Perdona, pero, antes de comprarlo no te diste cuenta de los desperfectos que tenía, si es así por qué no buscaste otro mejor¿?.

Lo compraste sin verlo?¿

No te preocupes, a base de pasta todo tiene arreglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamso a ver, he descubierto este post hoy mismo.

 

Para lo del cuadro, pásate o llama a MENIGAR. Ese fallo es común en los cuadros de los A3 y tiene una solución mucho más barata que la de poner uno nuevo.

 

Si vas teniendo más dudas, ve preguntando que aquí estamos para ayudar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.