Jump to content

Ya soy patron de barco !!!


Impulse S

Publicaciones recomendadas

JAJAJA gracias a todos por vuestras felicitaciones, os respondo por partes ... PABLO si efectivamente ahora estoy mirando una moto de agua ( que es el principal motivo por el que me he hecho patrón ) y mas concretamente una RXT 215cv :wub::ph34r: vamos a ver si pillo con eso a alguna BAJA ....y si no la reprogramo :ph34r:

ALLBLACK probablemente por alli me veas montado en una moto de agua dandole gas entre las bateas.. :wub:

 

Aurora todavia son joven para un barquito asi que de momento voy solo a "volar" sobre las olas ....con un bicho de 215cv SEA DOO RXT 2007 amarilla y negra...

 

Mil ocho vere las pelis las veré... :ph34r:

 

Animo kacharrine sacatelo que en el mar no hay limite de velocidad ni atascos..... ;);)

 

Plata AKOYA sí el retiro y aquellas palyas por las que caiga...jejeje

 

farandi un dia me tienes que llevar a pescar un atuncillo de esos y luego nos lo zampamos tu y yo mano a mano.... :ph34r:

 

Xacobeo gracias por tu felicitacion......y la hago a todos extensible....

 

SALUDOS

 

P:D: espero que nunca se os ocurra cger una moto de agua porque os quedareis prendados de las sensaciones que otorga ese cacharro....

 

P.D: Pablo dile al capullo de RAFA que me cuelgue el avatar que va con sorpresa y de la gorda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JAJAJA gracias a todos por vuestras felicitaciones, os respondo por partes ... PABLO si efectivamente ahora estoy mirando una moto de agua ( que es el principal motivo por el que me he hecho patrón ) y mas concretamente una RXT 215cv :lol2::p vamos a ver si pillo con eso a alguna BAJA ....y si no la reprogramo :p

ALLBLACK probablemente por alli me veas montado en una moto de agua dandole gas entre las bateas.. :crying_anim:

 

Aurora todavia son joven para un barquito asi que de momento voy solo a "volar" sobre las olas ....con un bicho de 215cv SEA DOO RXT 2007 amarilla y negra...

 

Una moto de agua es increible, sobre todo si te pillas un pepinazo como la nueva RXT...yo tengo el Patrón de Yate y aunque no me da para un barco tengo una Yamaha GP1200R que me tiene loco...desde luego las sensaciones son alucinantes... :wub::wub:

 

Has mirado la nueva Waverunner GP 1300 R?? Es cierto que es menos potente que la Sea Doo, pero te garantizo que la carena de la yamaha transmite muuuuchísima más confianza que la de la Sea Doo...es impresionante la estabilidad que tiene a altísima velocidad y a la vez lo maniobrable que resulta a baja velocidad. Además, todo se puede preparar....aquí te dejo una página donde puedes ver preparaciones tanto para la Sea Doo como para la Yamaha....evidentemente, alguna preparación incluye....REPRO!! :shy::p

 

 

 

Animo kacharrine sacatelo que en el mar no hay limite de velocidad ni atascos..... :D:D

 

Ni controles de alcoholemia... :az:;) Al menos de momento... :lol2::lol2:Prepara tu moto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huesca en Diciembre con PAPA NOEL caerá una RXT 2007 ....aunque no descarto la GTX taqmbien de sea doo, en cuanto a los cascos de Yamaha son buenos en estabilidad pero no en dureza :lol2: y si a eso le unimos que sea doo lo tengo como quien dice debajo de mi casa aqui en Madrid pues... como que va a ser que sea doo... 215cv para volar sobre las olas como compañia el viento y como destino el horizonte... :laugh::lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado en Málaga el Mediterraneo y Yo tuvimos una pequeña disput* y claro gano él :cry1:

Desde entonces estoy reconstruyendo mi moto , un poco peculiar

Alguien sabe donde hacen pistones por Madrid???

 

 

post-7101-1163620744.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado en Málaga el Mediterraneo y Yo tuvimos una pequeña disput* y claro gano él :clap:

Desde entonces estoy reconstruyendo mi moto , un poco peculiar

Alguien sabe donde hacen pistones por Madrid???

 

 

post-7101-1163620744.jpg

 

Bonita bicha te gastas nanado ... y eso cuantos nudos pilla? 80 ? pistones ...um te recomiendo que si eres de madrid preguntes en NAUTICA ONIEVA ... a lo mejor te pueden ayudar.

 

por cierto NANDO donde navegas??

 

yo habia pensado este veranito hacerlo muy diferente coger una caravana y la moto de agua y aparcar a pie de playa y desde la mañana a la noche darle caña a la moto... :clap1: :clap1: :clap:

 

SALUDOS

 

P.D: a ver cuando me dejais llevar la BAJA esa que seguro no la "bajo" de 6.000 rpm :kss1: :clap1:

Editado por Impulse S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navegava :clap1: ahora estoy en el dique seco, salvo cuando le quito alguna "bicha" a algún amigo.Normalmente voy al Burguillo o a Bolarque.Es un motor Mercury jet de 120cv, pero con componentes Force y ya ha estado en servicio oficial Mercury, que no solo no la arreglaron sino que la jodier*n más :clap1: .Las piezas son bastante caras y dificiles de conseguir , el problema es que se inundo el motor y los ineficientes mecánicos echaron un ácido que jodieron todo(imposible demostrarlo) y ahora paso a paso voy intentando reanimarla.Una vez que todo estaba supuestamente OK, descabezo un pistón y ahí andamos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando querais os dejo mi barco para que deis una vuelta. A ver que os parece la foto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3645sc4.jpg

 

 

 

 

:lol2::lol2::lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.