Jump to content

Instalación Parrot en A4 B7 Concert II


Danielon

Publicaciones recomendadas

Hola nenes! :p

 

El caso es que me quiero liar a instalar el parrot al coche nuevo (a4 b7) pero creo que al llevar CAN-BUS por el rollo de la Concert II, no tendre cable de alimentación bajo llave para que el parrot se apague al quitar el contacto...es decir, positivo solo cuando este la llave puesta.

 

¿De donde lo saco? ¿Es complicado sacarlo de la caja de fusibles? ¿Algun otro sitio mas sencillo?

 

Como lo instalo yo y no quiero tener rollos con la garantia del coche me gustaria no tener que cortar ningun cable ni hacer nada que no sea reversible, por si las moscas.

 

Un saludo y gracias compis! :lol2:

 

P.D: Moderadores, moverlo al subforo que veais oportuno, no sabia donde ponerlo...car audio? electronica? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, a ver, a ver !!!!! Dejate de Parrot, y pon el BT Original C*ÑO !!!!!

 

Todo y asi, el tema de llevar CAN-BUS no inhibe la posibilidad de sacar el Positivo bajo llave. Lo puedes sacar de la caja de fusibles. Es muy sencillo, solo tendras que desmontar la caja y al lado del fusible numero 8 (el de telefonia), hay un cable que lleva positivo con llave. Eso si, al ir con llave, cada vez que quites el contacto (aun con llave puesta) el Parrot no funcionara.

 

Saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, Urbam, gracias! :o

 

Mark, no llevo volante multifunción (no me gustan los botones en el volante...y considero una acierto de Audi que los "quite" si pones el sline interior, lo veo mas deportivo) y el RNS-E va a esperar una buena temporada :drooling: asi que no se como colgaria y descolgaria... :ph34r: ¿se puede hacer igualmente? ¿por voz? ;)

 

Urbam, como son esos ladrones de corriente? No tengo muy claro lo que me quieres decir, tendrias una foto? :p Parece una buena opción.

 

Gracias ! :(;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que a lo que se refiere Urban, son a los conectores rapidos, para no cortar cable.

 

Sobre lo de descolgar y colgar, si no tienes RNS-E o Volante MF, no podras hacerlo desde otro lado, que no sea el propio telefono.

 

Saludos.

 

Gracias Mark, como ves dificil lo del BT original, ya me lo mirare para cuando tire al RNS-E, entonces si.

 

Lo del conector rapido para la caja de fusibles sigo sin entenderlo...voy a mirar posts donde se toque la caja fusibles en car-audio a ver si veo algo.

 

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es eso un ladrón de corriente sin tener que cortar el cablees como si fuera un libro y por medio pasas el cable de corriente y paralelo el cable que quieres que tenga corriente y listo cierras el librito y una pestaña metálica que es la que pasa la corriente de uno a otro.

 

para el tema de descolgar y colgar, los parrot tiene el sistema de voz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es eso un ladrón de corriente sin tener que cortar el cablees como si fuera un libro y por medio pasas el cable de corriente y paralelo el cable que quieres que tenga corriente y listo cierras el librito y una pestaña metálica que es la que pasa la corriente de uno a otro.

 

para el tema de descolgar y colgar, los parrot tiene el sistema de voz

 

 

Gracias Urbam! :notworthy: Ahora lo he entendido, no tengo de esos, tendre que pasar por la ferreteria o hacerme uno. Esta tarde me meto "al tajo" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.