Jump to content

Ventanillas para CAGARSE


jfp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Este tema no se si se ha tocado, pero es algo que me ha terminado de convencer de que marca nunca más voy a volver a comprar cuando cambie de coche.

 

El caso es que he estado 4 dias en Madrid alojado en el Ibis de Alcalá de Henares. Ayer por la tarde a eso de las 5 me voy al hotel y sobre las 6 me doy cuenta de que se me ha olvidado algo en el coche, total que voy y ya que me doy un paseito...llamo a mi novia.

Cojo lo que necesito y vuelvo a la habitación, me ducho, me visto y me dispongo a irme de cena (por cierto, al que le apetezca probar un japonés con mezcla de cocina española y sea de Madrid que pruebe el restaurante SushiOlé).

Cuando vuelvo al coche, lo primero abro el maletero para dejar unas cosas...y al sentarme me da la sensación de que las dos ventanas estaban abiertas (aunque yo tengo la P**A manía de bajarlas siempre nada mas subirme), pero no le doy mayor importancia...

El caso es que voy a probar el Tomtom 6 en la Qtek S200...y no encuentro el cargador, algo raro ya que lo había sacado de la guantera antes y había dejado dentro de ella el cargador del nokia. Pero vamos...tampoco le doy importancia porque tengo el coche hecho un desastre. La cosa se pone EXTRAÑA cuando veo la guantera abierta, pero claro, también es por todos conocido que las guanteras del dichoso cochecito...se abren!!! Además, despues de mirar la guantera donde llevo algo de dinero para alguna emergencia, un Nokia 6310i con una sim por si acaso, cd´s, documentación, etc, etc... y ver que estaba todo....pues no me preocupó demasiado.

 

Cuando acabo de cenar y vuelvo al hotel, cierro el coche y me acuerdo de que me he dejado un cd en el asiento del conductor que quiero escuchar. Le doy dos toquecitos al mando, abro la puerta...y alehop! Se bajan LAS DOS VENTANILLAS COMPLETAMENTE!!!!.

Al tener que ponerme la alarma para madrugar hoy y bajar a Alicante me dispongo a coger un Nokia 6230 que siempre llevo en la redecilla izquierda del coche y.... NO ESTÁ.

 

Hoy he probado lo de las ventanillas y ha vuelto a pasar en mi garage, eso si, en cuanto metes el cabezón en el habitaculo y haces ruido (como por ejemplo abrir la guantera) salta la alarma volumétrica. Al menos eso hizo que el pedazo de cab*** que se metió en mi coche tuviera que salir corriendo y se llevara solo un movil ya viejo y un cargador de gps que de poco le va a valer, pero...... si no hubiese llegado a saltar la alarma....entonces gracias a las maravillosas ventanillas de mi coche...puede que ni tuviese coche ahora mismo y encima a 400 km de casa.

 

En fin, ahora voy a poner la denuncia con la factura del móvil....y a que lo bloqueen, así al menos el cab***azo que lo tenga...que no pueda usarlo.

 

Saludos y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues....creo que he metido un poco la pata....

 

Os cuento, después de ir a la Guardia Civil la primera vez....llego a mi garage y pienso que porque le pasa eso a mis ventanillas y me acuerdo que una forma de bajarlas es dejando la llave girada en la cerradura... Y AL METER LA LLAVE ME DOY CUENTA DE QUE LO QUE ME HABIAN FORZADO ES EL BOMBIN DE LA CERRADURA!

 

De hecho, al meter la llave no abre ni cierra el coche y parece como si lo hubiesen pasado de rosca, pero el hecho es que si lo fuerzas en la posición de abrir....al abrir el coche con el mandito, las ventanas se bajan.

 

En la Guardia Civil, cuando volví a contarles lo que había sucedido y a cambiar mi denuncia, me comentaron que es una forma típica de abrir nuestros coches y que lo extraño es que no se lo llevaran, que puede ser en parte gracias a que sonara la alarma o a que no llevaba la documentación en el coche. Aunque también me dijeron que quizá lo que realmente buscaban era llevarse la documentación y duplicarla (aunque aun no se para que c*** les puede ser útil).

 

De todos modos sigo pensando lo mismo, a un coche que cuesta lo que cuesta un TT....manda huevos que algún tontolaba sea capaz de bajarle las ventanillas metiendole algo en la cerradura, es muy muy triste.

 

Y mi pesame a los que vivís en Madrid, no se como no teneis el stress por las nubes, porque menuda intranquilidad tiene que ser tener un coche de estos y vivir por ahi :bsh1:

Editado por jfp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues....creo que he metido un poco la pata....

 

Os cuento, después de ir a la Guardia Civil la primera vez....llego a mi garage y pienso que porque le pasa eso a mis ventanillas y me acuerdo que una forma de bajarlas es dejando la llave girada en la cerradura... Y AL METER LA LLAVE ME DOY CUENTA DE QUE LO QUE ME HABIAN FORZADO ES EL BOMBIN DE LA CERRADURA!

 

De hecho, al meter la llave no abre ni cierra el coche y parece como si lo hubiesen pasado de rosca, pero el hecho es que si lo fuerzas en la posición de abrir....al abrir el coche con el mandito, las ventanas se bajan.

 

En la Guardia Civil, cuando volví a contarles lo que había sucedido y a cambiar mi denuncia, me comentaron que es una forma típica de abrir nuestros coches y que lo extraño es que no se lo llevaran, que puede ser en parte gracias a que sonara la alarma o a que no llevaba la documentación en el coche. Aunque también me dijeron que quizá lo que realmente buscaban era llevarse la documentación y duplicarla (aunque aun no se para que c*** les puede ser útil).

 

De todos modos sigo pensando lo mismo, a un coche que cuesta lo que cuesta un TT....manda huevos que algún tontolaba sea capaz de bajarle las ventanillas metiendole algo en la cerradura, es muy muy triste.

 

Y mi pesame a los que vivís en Madrid, no se como no teneis el stress por las nubes, porque menuda intranquilidad tiene que ser tener un coche de estos y vivir por ahi :roll1:

 

 

Pues yo probé con mi llave a girar en la cerradura de un TT en el Salón del Automovil de Madrid y las ventanillas no se bajaban..

 

Cruzo los dedos porq soy de Madrid y no tengo casi ná de stress el único es el que me provoca madrugar..pero de momento nada más y cruzo los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, al menos tengo el coche jejeje.

 

Por cierto, me ha comentado un amigo que tiene un Leon Cupra que en el foro que el entra es muy típico que ellos mismos se quiten los bombines y solo abrir con mando, asi no se puede forzar.

 

El punto negativo que le veo yo a ese tema es que como el mandito se quede sin pila o el coche sin bateria.........vas "apañao" jajajajaja.

 

De todos modos, como tengo que dejarlo el miércoles en el concesionario....preguntaré a ver si eso se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas jfp

 

¡¡Me paso exactamente lo mismo en mi visita a Madrid en el mes de septiembre!!

Me meti en el coche y me parecio que habian tocado algo, no me robaron nada porque debio saltar la alarma y el cenicero estaba roto, hasta que me di cuenta que ¡¡me habían forzado la cerradura!!!

¡¡Ahora entiendo como lo abrieron!!

 

¡¡Estos tios se las saben todas!!

 

Yo tb estoy por quitarle el bombín, dejar la puerta sin cerradura como el acompañante y solo abrir con el mando

El dia que me quede sin pila, me parece que Ghost tiene un metodo infalible que no voy a comentar

 

Que te sea leve

Editado por 150to180
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas jfp

 

¡¡Me paso exactamente lo mismo en mi visita a Madrid en el mes de septiembre!!

Me meti en el coche y me parecio que habian tocado algo, no me robaron nada porque debio saltar la alarma y el cenicero estaba roto, hasta que me di cuenta que ¡¡me habían forzado la cerradura!!!

¡¡Ahora entiendo como lo abrieron!!

 

¡¡Estos tios se las saben todas!!

 

Yo tb estoy por quitarle el bombín, dejar la puerta sin cerradura como el acompañante y solo abrir con el mando

El dia que me quede sin pila, me parece que Ghost tiene un metodo infalible que no voy a comentar

 

Que te sea leve

 

En las últimas series de los TT´s ya habían sacado el bombín de la puerta del copiloto. Si la maneta sin bombín sirve para la del conductor pues me parece una gran idea :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xacto!!

 

Joe!!! pues ya somos tres :ranting2:

Hace aproximadamente un més ,me forzaron las dos cerraduras , pero no llegaron a entrar, aunque las jodier*n totalmente ,de forma que hubo que cambiarlas,además no dejaron ni una muesca, ni un arañazo,un trabajo muy fino y yo un mosqueo impresionante. :roll1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.