Jump to content

Otro Afectado con el FALLO DE POTENCIA en el 2.0FSI


DMoLiTi0n

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Soy por desgracia, otro afectado en el repetivo problema del A3 II 2.0FSI. "fallo de potencia".

 

Pues sí, ayer ya tuve mi primeros problemas, cuando al cambiar de 2ª a 3ª, no t como el coche se retenía sin venir a cuanto, -soltaba el acelerador-, y se recuperaba. Pensé ¿Será la bujía?

 

Pero NO, hoy ya salió a la luz el fallo, ya que subiendo una cuesta 10% aprox, al cambiar de 3ª a 4ª, no pasaba de 3000 revoluciones, por mucho que cambiaras de marcha de 3000 revoluciones no pasaba, hasta que paré, lo apagué y volví a andar con el, parecía funcionar de nuevo, PERO de buenas a primeras CHAF, se "APAGA" el coche por completo, como si se hubiera calado, pero en 3ª y a 2800 revoluciones, muy fuerte. Vuelvo a arrancar, y a los 40 metros más de lo mismo. :flwrs:

 

En definitiva, mañana lo llevo al taller.

 

Ahora tengo un par de pregunta que haceros:

 

1.- ¿Con 3 años y pico que tiene el coche, ya que es de Octubre de 2003, tiene garantía? ¿Te cubre la reparación?

 

2.- ¿Cual es el ERROR exactamente que hace que el coche falle?

 

Sé, por lo que leido en otros post, que es un defecto que traía el coche, ¿pero cual es la pieza que falla? ¿Bomba de combustible?

 

Ya me estoy planteando en arreglarlo y soltarlo.... porque si es del motor............ :kss1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Nadie me responde? :p

 

Ya sé que este tema es repetitivo, pero no lo veía claro en los otros post.

 

He leido - http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=49061 - que la bomba que tiene supuestamente tiene los conductos demasiados estrechos y con el paso del tiempo, al hacer kilometros, se obstruyen y si le pisas a fondo, pues pasa lo que os he comentado arriba.

 

Así que por favor, contestarme a las preguntas de arriba, y a estas dos:

 

- ¿Cuanto me saldrá la broma?

- ¿En la bomba de gasolina que viene puesta, viene la REF escrita en algún lado?

 

Gracias, y de nuevo pido perdón por ser tan repetitivo. :p

Editado por DMoLiTi0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué tal Demolition? Nos quedamos con las ganas de conocerte en la mini quedada de Córdoba.

 

Bueno, a lo que vamos, creo que también deberías pasarte por este post.

 

Me parece que el fabricante no tiene ni idea de por dónde cojer "este toro". Te deseo mucha suerte.

 

Como último consejo y, viendo (si lees el otro post) que ya tienen "algo de experiencia" con estos casos, te recomiendo que lo lleves a Vat Sur. No me extrañaría que se tomaran esto como un "problema personal" e intentaran buscar soluciones paralelas a las que mande el fabricante.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llevado el coche al taller esta mañana a 1ª hora.

Esta tarde llamé y por lo visto el fallo es debido a un SENSOR que está defectuoso. Exactamente no me he quedado con el nombre pero va con el tema de la entrada de gasolina.

 

Buenos días:

 

Varios estamos preparando una demanda conjunta.

Si te interesa mandame un MP y contactamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas de nuevo.

 

Estoy indignado.

 

El día 14 de Noviembre lo llevé al taller de un conocido, y según me dice, despues de 3 dias probándolo, que el ordenador le chivata que es la valvula de presion de combustible, pero que se lo ha cambiado y nada, que seguia con los tirones.

 

Seguidamente, recogí el coche el 17, y llame al Servicio Oficial Audi aquí en Córdoba, me dieron cita, para el día de ayer a 1ª hora. Total..., ayer lo dejé, y hasta hoy al mediodía no me llaman para el presupuesto, que es el siguiente:

 

* BOMBAS DE COMBUSTIBLE

* Valvula de presion de combustible

* tubos de combustible

* Limpieza de deposito

 

TOTAL: 460€

 

más 12 horas de mano de obra, que aquí la cobran a 38€ (458€)

 

Que con el iva y demás me sale 1000 y pico euros.

 

O_O Me he qdado bloqueado!!

 

Hombre por narices, voy a tener que arreglarlo, pero macho, es indignante, que en 3 años y 10 dias que tiene el coche y con solo 36.000km, tengan que cambiarme todo eso.

 

 

Ah! Y efectivamente, tal y como leí en otro post, la bomba de gasolina que montan es la nueva (ref 1K0919051AL), y no la vieja que fue la que montaron a los primeros números del modelo 2.0fsi.

 

Hombre, digo que es indignante, porque el uso que le doy al coche es excaso, mas o meno 10000km al año, y claro como yo no soy viajante y demas, ha tenido que pasar 3 años y pico hasta salirme el problema, sabiendo yo que la garantia de Audi es de 2 años. ;)

 

Pero bueno, seguramente alguna carta caerá a nuestro amigos de Audi España, para comentarle el tema.

 

Contarme vuestras experiencias, xq la mia, como leeís es catastrófica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el tema de los 2.0 FSi está dando dolores de cabeza a más de uno. ¿a qué Concesión lo has llevado? ¿tienes pasadas las revisiones correctamente conforme marca el Plan de Asistencia Técnica?

 

Si es ASÍ entonces puedes formular la reclamación a VAESA. Con suerte entrarías en la negociación de que alguien se haga cargo de los materiales y la otra parte, de la mano de obra. Pero, ya te digo, es condición necesaria y suficiente tener las revisiones bien pasadas (naturalmente, si no fuese así, se podrían agarrar a un mal mantenimiento del vehículo).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de los 30000km se lo llevé a un conocido, y me cambio el aceite y las bujias.

 

El libro de Asistencia tecnicas del coche no lo toco desde los 15000km.

 

Bueno, inténtalo y a ver si tienes suerte. Mejor agotar todos los cartuchos. Suerte y........ ¿te pasaras por la quedada de Riofrío??????

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver que se me ocurre, y veremos que me responden.

 

Entonces, después de que me den el coche, ¿tendré mas averias referente a lo mismo? Hombre Vat-sur, me ha asegurado 24 meses de garantía. Desde luego le cambian todo, bombas de combustibles, valvula limitadora presion de combustible, tubo combustible y limpieza de deposito.

 

Espero que despues de está "cara" reparación (1100€) deje de dar problema el vehículo. :clap1:

 

Un saludo y espero vuestras respuestas.

 

 

P.D: Chirrito mandame un privado con el post de Riofrio, q no lo veo x ningun lado. gracias.

Editado por DMoLiTi0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba de combustible nueva (ref 1K0919051AL), ¿me dará el mismo problema el día de mañana?

 

Anecdota, jeje, hoy llamo para preguntar el tiempo de la reparación y me dice que para el lunes o el martes de la semana que viene.... ya que tienen que pedir las piezas a Barcelona, y le pregunto que si la pieza -bomba de gasolina- viene defectuosa en este modelo, y me dice que "SI". :( Ya ves, solo decirme eso le metí caña, diciéndole que aunque mi garantía ya ste cumplida, al ser un defecto de fábrica, VAESA debería hacerse cargo de este tipo de averia o en su caso, hacer que todos lo modelos con motores 2.0FSI vayan a revisión para sustituir las antiguar bombas por el modelo nuevo.... cosa que otras marcas de vehículos, hicieron en su dia con algunos de sus modelos. El hombre, se qdó todo cortado, .... despiendiendome con un "ya verá lo que se puede hacer...".

 

Pero bueno, ya tengo la asignatura pendiente de llamar a VAESA (902454575), a ver opinan allí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Ponte en contacto con ellos y haz la reclamación correspondiente. Házselo saber a la concesión. Es posible que accedan a correr con los gastos de los materiales o de la mano de obra.

 

Pero, recuerda: quien no llora, no mama

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola benfiter.

 

Lo siento mucho. Al final veo que has caido como todos/as.

 

Metele caña al conce que seguro que te hacen una rebaja.

 

A mí, a la hora de pagar, me hicieron un descuento del 45% del total precio que me daban, ya que al tener 35000km pues veras....hicieron gestiones y optaron por el descuento. Al final, me salio por unos 700€.

 

Así que hazle caso a Chirrito, y sigue al pie de la letra el dicho:

 

"quien no llora, no mama"

 

Ya nos contaras compi.

 

P.d1: A VAESA no escribí al final... y tengo que decir q despues de 6000km con la bomba nueva, no he tenido ningún problema. TOCO MADERA!! :drooling: :drooling:

 

P.d2: Chirrito, te veo a las 19h. :drooling:

 

saludos.

Editado por DMoLiTi0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola benfiter.

 

Lo siento mucho. Al final veo que has caido como todos/as.

 

Metele caña al conce que seguro que te hacen una rebaja.

 

A mí, a la hora de pagar, me hicieron un descuento del 45% del total precio que me daban, ya que al tener 35000km pues veras....hicieron gestiones y optaron por el descuento. Al final, me salio por unos 700€.

 

Así que hazle caso a Chirrito, y sigue al pie de la letra el dicho:

 

"quien no llora, no mama"

 

Ya nos contaras compi.

 

P.d1: A VAESA no escribí al final... y tengo que decir q despues de 6000km con la bomba nueva, no he tenido ningún problema. TOCO MADERA!! :bsh1::drooling:

 

P.d2: Chirrito, te veo a las 19h. :flwrs:

 

saludos.

 

pffff vere a ver que puedo conseguir, el tema es que el coche lo compre de segunda mano por lo tanto no se lo compre al concesionario que suelo ir ...

 

asi que no se yo el tema del descuento....

 

bueno ya os contare

gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.