Jump to content

TINTADO LUNAS


navarrico

Publicaciones recomendadas

Estoy en la tesitura de poner las lunas traseras de mi a4 avant en negro para evitar que el sol les de a mis dos hijas pequeñas cuando vamos en el coche.

La duda es si lo hago o no porque no me acaba de convencer cómo queda el coche.

La verdad es que hace un mes vi uno gris plata por la A-5 con los cristales negros y llantas de rs-4 y era muy bonito, pero no sé...

 

Os pido opinión y me gustaría alguna foto de alguno de vosotros que tengais el coche con lunas tintadas. Si fuese gris plata pues perfecto.

 

Muchas gracias. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según tengo entendido hay varios grados de tintado... quizás el negro 100% es demasiado macarra y le qude mejor un 70% o ASÍ. Yo quiero ponerlas en el mío para el verano próximo, pero no creo que se las ponga negras, me parece un parche cutre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en la tesitura de poner las lunas traseras de mi a4 avant en negro para evitar que el sol les de a mis dos hijas pequeñas cuando vamos en el coche.

La duda es si lo hago o no porque no me acaba de convencer cómo queda el coche.

La verdad es que hace un mes vi uno gris plata por la A-5 con los cristales negros y llantas de rs-4 y era muy bonito, pero no sé...

 

Os pido opinión y me gustaría alguna foto de alguno de vosotros que tengais el coche con lunas tintadas. Si fuese gris plata pues perfecto.

 

Muchas gracias. :lol2:

 

Yo las llevo, tengo un bebe de 5 meses y se nota, lo que pasa que mi coche es azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido hay varios grados de tintado... quizás el negro 100% es demasiado macarra y le qude mejor un 70% o ASÍ. Yo quiero ponerlas en el mío para el verano próximo, pero no creo que se las ponga negras, me parece un parche cutre.

 

 

En el de mi mujer las pusimos hace dos años y no quisimos ponerlas muy oscuras y lo que conseguimos fue gastarnos un dinero para nada porque el sol sigue entrando y molestando a las peques. Y lohicimos en un lugar de nombre y elegimos un tono muy claro.

Las pondré oscuras pero no negras del todo.

Como las del audi de la foto.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien las tengo puestas, en concreto son de la marca solar check y el modelo es el true grey 18, algo mas claritas que lo que se ve normalmente en la calle. Pongo una foto pero no tiene mucha calidad, tambien puedes buscar alguna foto del a4 de Tekila que tambien lleva el mismo modelo que yo. :flwrs:hpim0030gu3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo puestas en el mio y me encanta.

Ademas para el peque mucho mejor, ASI no le da la luz

 

Aunque mi madre cada vez q s monta, piensa q s hace d noche :cfsd1:

 

 

Puedes poner alguna foto?

Me hace falta ver cómo os queda.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien las tengo puestas, en concreto son de la marca solar check y el modelo es el true grey 18, algo mas claritas que lo que se ve normalmente en la calle. Pongo una foto pero no tiene mucha calidad, tambien puedes buscar alguna foto del a4 de Tekila que tambien lleva el mismo modelo que yo. :cfsd1:hpim0030gu3.th.jpg

 

 

Estas son del tono del coche de mi mujer y sigue entrando mucho sol.

Quedan muy bien, pero me sigue haciendo falta poner las ventosas con el parasol cutre para que la mayor no proteste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es del mismo color que el tuyo, mercury silver y llevo solar check, modelo quantum, y van de lujo, tanto deestetica como de funcionalidad. A ver si hago unas fotos.

Espero las fotos para ver el coche.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieres que le moleste el sol lo mejor es que te olvides de estar poniendolas un poquito mas claritas, lo mejor para el sol y para que quede mejor en el coche son los mas oscuros, del mismo color que el borde del cristal, que macarra ni que na... quedara mucho mejor sin que se note el borde negro del cristal y lo del centro mas clarito eso es mas feo... pareceria que llevas con los cristales tintados 10 años y a perdido color... de todos modos con los cristales mas oscuros tb te pueden ver desde atras si te da el sol de frente... yo los tengo puestos de la marca solarcheck y son los mas oscuros, esos son los que te recomiendo.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieres que le moleste el sol lo mejor es que te olvides de estar poniendolas un poquito mas claritas, lo mejor para el sol y para que quede mejor en el coche son los mas oscuros, del mismo color que el borde del cristal, que macarra ni que na... quedara mucho mejor sin que se note el borde negro del cristal y lo del centro mas clarito eso es mas feo... pareceria que llevas con los cristales tintados 10 años y a perdido color... de todos modos con los cristales mas oscuros tb te pueden ver desde atras si te da el sol de frente... yo los tengo puestos de la marca solarcheck y son los mas oscuros, esos son los que te recomiendo.

Saludos...

 

Gracias.

Mirare los solarcheck.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira mi firma.el mio al ser blanco destaca mucho,pero con las lunas y el blanco,no se calienta nada por dentro.esto lo probamos este verano en la kdd de olite con unos cuantos foreros.

 

los niños muy contentos,y para tu informacion,.........

 

un audi si no se tunea.nunca es macarra. :lol2:

 

 

:lol2::p

te quedara muy bien.ya veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.