Jump to content

He descubierto como han falsificado mi libro de revisiones


dok

Publicaciones recomendadas

Señores, INCLREIBLE LO QUE ACABO DE DESCUBRIR!!!!

 

Ya se como han falsificado mi libro de revisiones!!

 

Simplemente han cambiado la cubierta del libro por la cubierta de otro libro quitando las grapas, de hecho se puede apreciar perfectamente como están las marcas de haber metido el lápiz.

 

Como sabeis en la cubierta es donde está el nº de bastidor, así que el compraventa ha puesto la cubierta del libro de mi coche a un libro de un A6 que había vendido con anterioridad pero que no le había entregado el libro de revisiones al dueño.

 

Que triste como están diseñados los libros de Audi, que forma de falsificar tan sencilla y limpia... si no fuera ser por los restos de haber escarbado en las grapas para sacarlas :flwrs: Podríamos mandar un escrito a Audi o algo para que se enteren de este problemón.

 

Creo que después de esto sería muy conveniente hacer una guía entre todos para compradores de coche de 2ª mano.

 

Esto se me ha ocurrido después de haber llamado al propietario anterior que ponía en mi libro y que me dijo que la matrícula que ponía correspondía con un A6 que habían tenido ellos. Además resulta que dicha empresa me confirmó que vendían coches a mi compraventa... de ahí a buscar el modo de falsificar.. sólo hay un paso...

Editado por dok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si señor, "estos" investigan como ratear todo. ASÍ que entiendo que si tienen un coche con pocos Km, no le dan el libro... aunque supongo que también les valdrán los de los desguaces, etc ...

 

Hay gente para todo.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.