Jump to content

OTRA VEZ CON EL ACEITE


miquelsf

Publicaciones recomendadas

A ver quien da mas, 2800 km 0.5l de aceite.

Me gustaria tener una solucion. porque a este paso gastamos mas en aceite que en gasoil.

 

 

la solucion es pasate al 5w40 y listo

¿Pero cambiamos de long life a cambio a los 15000?

Resulta con el cambio?

El A6 con long life y el mismo aceite, no me ha gastado ni una gota en 8000 km, y luego te dicen que es normal :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi tambien me consume aceite con el longlife de las narices y el litro para reponer a 30€ ,con tanto reponer no hara falta cambiarlo se regenera solo, por eso lo llaman longlife ;)

 

ahora que ya tengo 15000km le he cambiado el aceite al 50501 5w40 ,espero que no se lo coma,eso si de la garrafa me ha sobrado un poquito que guardo por si las moscas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que yo tengo mucha suerte. Tengo 13.800 km. y, hasta ahora, solo lo he rellenado una vez. Eso sí, como era la primera vez y me sucedió en carrretera me llevé un susto de muerte. Busqué el concesionario mas cercano y allí, muy amables, rellenaron el depósito. Inmediatamente compré una botellita pero, hasta ahora, no se ha vuelto a encender el dichos chivato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Os voy a contar un truco que me contó el mecánico de Audi ayer mismo. A mi también me pasó lo mismo con el aceite, lo llené y a los 4 o 5 km me pitó otra vez estando el nivel correcto.

 

Puede ser el sensor, pero normalmente no es así, os cuento.

 

Cada vez que se rellena el aceite se debe dejar el coche con el contacto puesto (es decir con la primera vuelta de la llave dada, para se enciendan los testigos del salpicadero). Si no se hace esto, el coche no detecta que se abre el capó y "cree" que no hemos rellenado el aceite, por eso el testigo del aceite se enciende al poco tiempo. Prueba a dejar el contacto, abrir el capó y volver a cerrarlo , a ver si así se te apaga el testigo, a mi se me apagó.

 

Espero que sea de ayuda la información y que no sea el sensor lo que falle.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.