cogeces Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 El viernes me entregaron el Mazda3 MPS. Os pongo unas fotillos por si lo queréis ver. Me imagino que seguiré pasando por aquí de vez en cuando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 Bufff... tiene que ser un pepino de la o****, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 Cogeces,si empiezan ahora que si el S3,que si el R32...diles:por 27.000 euros mi coche es perfecto Yo pensaba que iba a salir mas ligerito,pero vamos,que tiene que apretar cosa mala y ademas el unico que lleva un autoblocante como debe ser en un delantera de este tipo,ademas viene equipado hasta las t*****s. Una muy buena compra :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 Muy guapo... :drool: :drool: Cuentanos sensaciones y eso...porque tiene que ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 Muy, muy, pero que muy chulo !!! :drool: Y por lo que veo es muy discreto Hazle unas fotillos al sol, porque veo que el color cambia bastante segun la luz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 Un pepino como dios manda y por un precio de escándalo. Hay vida más allá de los aros Cuelga más fotos y cuéntanos cómo va el bicho. saludotes! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 Enhorabuena, pepinus magnificus, como diria uno que yo me sé Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cogeces Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 A ver si este fin de semana puedo hacerle unas fotos mejores. Es que se las hice deprisa y corriendo y salieron como un poco mal. La verdad es que el coche anda como una bestia y viene con una suspensión cojonuda. Me ha demostrado que cuando los japoneses quieren hacer coches son los mejores. Es que hasta la caja de cambios está hecha para correr. No sé cómo irá el S3, pero estoy seguro que lo va a tener complicado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 para mi gusto le falla un poco la estetica,como al megane RS Eso si,debe ser un carrazo,felicidades por salirte del camino y probar cosas nuevas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 Sinceramente me gusta, la pena que no lo han sacado este acabado en la versión berlina de la serie 3, hubiera quedado para mi gusto estéticamente mucho más atractivo, y con dos salidas detras ya se saldria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malt Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 Muy bonito el coche. ¿Alguna del las fotos es del circuito de kart de Tordesillas? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 Wapo wapo wapo. Yo tengo que decir que este coche fue uno de los candidatos, su interior me cautivo y lo seguira haciendo, me encanta. Muy buenos y bonitos materiales tanto en la parte delantera como en la trasera. Finalmente lo descarte por la baja potencia (para mi gusto) en diesel, pero esos 260 cv de gasofa tienen que arrastrar pero que mucho............ S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 A mi estéticamente tampoco me llama mucho, tiene cosas que me recuerdan al RX-8 que tampoco es que me guste mucho, eso sí llevar esos 260Cv tiene que ser la caña...enhorabuena por la adquisición, te lo vas a pasar muy bien con tu compra :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 (editado) para mi gusto le falla un poco la estetica,como al megane RS Es lo que me rompe de ese coche,le veo para mi gusto con como empaque o como se diga,pero como he dicho por 27.000 ese coche no tiene ningun defecto,y reitero lo del equipamiento a todos los niveles. Un apunte y a ver si vuelve a entrar el super porque lo lei en forocepos,se dice que para reprogramarlo va ser complicado verdad? Enhorabuena y disfrutarlo con tiento Editado 13 de Noviembre del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 (editado) Cogeces,si empiezan ahora que si el S3,que si el R32...diles:por 27.000 euros mi coche es perfecto Yo pensaba que iba a salir mas ligerito,pero vamos,que tiene que apretar cosa mala y ademas el unico que lleva un autoblocante como debe ser en un delantera de este tipo,ademas viene equipado hasta las t*****s. Una muy buena compra :ranting2: También lleva un autoblocante bestia el Focus RS. De este no me extraña nada, meter al suelo 260cv en las ruedas delanteras tiene que ser complicadillo Enhorabuena por ese bicho Editado 13 de Noviembre del 2006 por CopyrighTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.