Jump to content

instalar kit xenon a posteriori en a4 b6


tremox

Publicaciones recomendadas


Desde luego, no nos recorremos el foro..... :clap1:

 

Tenemos en este foro una serie de empresas colaboradoras a disposición de los foreros y miembros del club ASI, donde encontrarás fiabilidad, seriedad y garantia de profesionales en diversos ramos relacionados con el mundo audi.

 

En concreto tienes una oferta de una de estas empresas sobre un kit de xenon de la marca philips, que a mi me parece bastante de fiar.

 

 

 

Te pongo el link hacia la zona de empresas colaboradoras.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=47

 

 

Y encima ya están adaptados para ponerlos y salir dando ráfagas, y evitarte el balamio que tuve que hacer yo (aún tengo una cicatriz en la mano izquierda del soldador que usé en la instalación :flwrs: )

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=30087&hl=

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

me venden un kit xenon por 200e. sera supongo falso o yo que se.

que opinais?

 

 

Depende de quien te lo venda.

 

El barato-barato no existe, esa es mi experiencia.

 

A la larga, el barato-barato se paga.

 

Mi consejo es que se lo compres a una empresa o particular que te sea fiable, y desde luego, que si tienes una papeleta con el kit te responda, no se lave las manos o te diga que para la garantia envies un correo electrónico a Kimg Xeng en Chino mandarin.

 

A veces un poquito más de dinero en la compra es una garantia de que no vas a seguir metiendo dinero tras ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

me venden un kit xenon por 200e. sera supongo falso o yo que se.

que opinais?

 

 

Depende de quien te lo venda.

 

El barato-barato no existe, esa es mi experiencia.

 

A la larga, el barato-barato se paga.

 

Mi consejo es que se lo compres a una empresa o particular que te sea fiable, y desde luego, que si tienes una papeleta con el kit te responda, no se lave las manos o te diga que para la garantia envies un correo electrónico a Kimg Xeng en Chino mandarin.

 

A veces un poquito más de dinero en la compra es una garantia de que no vas a seguir metiendo dinero tras ella.

 

efectivamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda!!!

 

Me gustaría saber si es fácil o dificil hacerse uno mismo la instalación del kit de xenon. Yo tengo ganas de ponerle uno pero no me apetece pagarle a nadie para que me lo instale. Me gustaría hacerlo a mi mismo pero no estoy seguro de si podré hacerlo. Como haya que soldar o agujerear algo seguro que no.

 

Hay algún manual por el foro tipo "Inatalación de Tempomat"? Es que yo estuve buscando y no encontré nada.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este kit xenon es del k hablaba.

 

http://www.compraventa.com/view/5808990.ht...;c=1&city=0

 

k hos parece?

 

 

No da nada de información :)

 

Ni marca, ni nada.

 

Es barato, desde luego, pero............ ¿será marca "Nisupu"? (Nisuput*madre sabe quien lo fabricó.)

 

Decantate por uno de marca reconocida, y que te lo venda una tienda con una garantia detras respaldandote.

 

Imaginate que se te va un balastro, o que necesitas reponer una bombilla, no ya por defecto, sino por desgaste... ¿dónde echas mano?

 

Las marcas reconocidas tienen un buen servicio para reponerte esas piezas, y evitar que tengas que desandar lo andado (volver a comprar uno entero, y esta vez, de marca buena).

 

 

 

Lo que yo haria si fueran mias las perras que te vas a gastar:

 

A lo seguro y con garantia.

 

Buena compra y buena gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos

me he decido a poner un kit xenon al trasto, basándome en las experiencias positivas de foreros con kit a posteriori...

 

que marca me recomendais?? quiero sobre todo, fiabilidad, nada de cosas chinas :notworthy:

 

un saludo

 

Ojo al tema de lavafaros obligatorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.