Jump to content

seguro para vespino


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

quiero asegurar un vespino, que usaré poco o nada, solo de urgencia por si me quedo sin alguno de los 2 coches...pero me piden 191 euros anuales, en linea directa aseguradora, y creo que es caro,para no usarlo y sin tener en casa ningun menor de 25 años...

 

¿teneis algun ciclomotor (-50cc) asegurado por menos de este precio?

 

me parece una pasada, me cobran mas por un 50cc que si tuviera una vespa 125cc, no lo veo justo.

 

si sabeis de alguna compañia que lo asegure a un precio mas "razonable" me lo contais...porque yo no la encuentro.gracias.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quiero asegurar un vespino, que usaré poco o nada, solo de urgencia por si me quedo sin alguno de los 2 coches...pero me piden 191 euros anuales, en linea directa aseguradora, y creo que es caro,para no usarlo y sin tener en casa ningun menor de 25 años...

 

¿teneis algun ciclomotor (-50cc) asegurado por menos de este precio?

 

me parece una pasada, me cobran mas por un 50cc que si tuviera una vespa 125cc, no lo veo justo.

 

si sabeis de alguna compañia que lo asegure a un precio mas "razonable" me lo contais...porque yo no la encuentro.gracias.

 

saludos.

 

191€ es un precio muy razonable, por aquí abajo cobran bastante más. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes ami con 16 y 17 años me cobraban unos 300 a 400 euros al año!! asique aunque los jovenes no seamos tan prudentes, este precio me parece algo caro, y porsupuesto 191 euros me parece razonable jeje...aunque como siempre las aseguradoras me parecen que son un robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es que Sanlucar estan todos los ciclomotores de España, creo que como anecdota decian que multaban al que llevaba el casco puesto. :bsh1:

 

No he visto nunca tanta moto pequeña junta, en Chipiona hay menos.

 

Un saludo.

 

La ciudad con mas ciclomotores por habitante, creo que de Europa, de España, seguro... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba en www.amv.es

 

S2

 

gracias cristobal, les envié un mail, ya que desde el configurador on-line los "vespinos" no salen y sale una pagina donde te dice que llames o envies e-mail.

 

les mandé un mail con todos los datos haber que se cuentan..

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón. 191 euros por un Vespino, y siendo tú mayor de 25 años me parece una burrada.

 

Yo estoy detrás de una Honda Varadero de 125, nunca he tenido una moto asegurada, y en Génesis me salía 144 euros, y en la Mutua Madrileña 150.

 

Yo tengo 33 años y vivo en Madrid, por si te sirve de comparación.

 

Espero que encuentres algo. Suerte¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os cuento...

 

envie mail a la compañia que me recomendo cristobal...pero NO ASEGURAN CICLOMOTORES :crying_anim: .

 

finalmente me arruiesgué con linea directa aseguradora (191€)y les conté que habia hecho un presuspuesto on-line en internet y que fenix directo me lo dejaba por 165€ (mentira todo),que si se podian ajustar a ese precio me quedaba con ellos y si no pues que me piraba a fenix.

la chica "mu" maja ella me dijo que ella no podia hacer estos ajustes y que en todo caso este tema lo pasaria al departamento de calidad y que en un par de dias me dirian algo.pues bien ahora me acaban de llamar y dicen que el depatamento en question acepta la contraoferta y me lo iguala a 165€, y que queria hacer. pues le digo:"de acuerdo,me dais mas confianza vosotros(mentira otra vez) y ya puedes enviar el recibo al banco. :laugh::p

 

no deja de ser un robo, pero es un robo más pequeño, si alguien de vosotros paga menos de 165 eur. al año por un ciclomotor, por favor decirme en que compañia.gracias.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las aseguradoras piensan que siempre que hay un ciclomotor para un asegurado mayor y responsable,detras hay un hijo, un sobrino,el vecino que se la prestas pa ir a por el pan,tu cuñao que tiene elcoche en el taller.Y hay algo de cierto en ello,por tanto y para evitarse problemas,dan un precio abusivo,que echa para atras a muchos usuarios.Comprate una 125 de las de carnet de coche y si tienes mas de 40,pagaras menos que con el ciclomotor..Y ademas irás algo mejor.Yo pago por un scoote de 250 cc 119 eur.y por una moto de 750 cc295 eur,en allianz,y "solo" tengo 43 tacos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.