Jump to content

He perdido la il·lusión


adriac86

Publicaciones recomendadas

:cry1:

no me digas eso :kss1:

Mi coche también es del mismo color que el tuyo y de momento solo tiene una rayita muy pequeña...¿cuanto hace que lo tienes?

 

Hace unos 3 años que lo tengo pero apartir de este año la pintura no se que le pasa que buf... Lo encero 2 veces al año y protege mucho la pintura, pero ahora lo pintaré y lo puliré. Por cierto no vendian unas fundas que cubrian el capo y el faldon?? Vi una funda en un A4 i en un TT plateado! S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Y si lo tienes a terceros dile a un amigo que kiera o tenga que dar un parte que te incluya como que te a dado y te pinta y arregla el morro el seguro mismamente...

 

Cualkiera de las dos soluciones es inversion cero €

 

Ole Ole y ole...!!! :p:lol2: y luego nos quejamos de las subidas de los seguros y que si no cubren nada...estamos en el pais de la picaresca...

 

Nos jode que nos vendan un coche afeitado de km pero para estafar o proponer estafas no pasa nada...que pena... :cry1: :kss1:

Que eres, el gerente de la Cia de Seguros?

Pero si son unos ladrones que ganan mucho más que pierden, venga no me jodas.

Eso mismo digo yo,mi novia trabaja en Pelayo y te puedo asegurar que perder no pierden,de hecho ya a cambiado dos veces de lugar de trabajo porque construyen edificios nuevos y no precisamente de los baratos :lol2: ...al contrario,cada dia tienen imperios mas grandes y es mas,no te preocupes que el dia que tu u otro no les interese no dudaran en decirte cualquier cosa y cancelarte la poliza,yo a los bancos y a los seguros no les tengo ni un poquito de compasion,acaso ellos la tienen conmigo cuando por ejemplo este año he pagado 4.000euros por el seguro de mi GTI,claro...es que como tengo 19años...pues todavia no he dado ni un jodido parte y mi novia que tiene 25años y tres años de carnet ya ha tenido tres siniestros y el mas barato de 5.000euros,claroooo...pero como tiene 25años es super hiper mega chupi responsable...no pasa nada,si yo no doy ni un parte este año(Dios quiera que no) de verdad crees que pelayo(mi compañia) va a sentir pena por los 4.000euros que me ha robado,si,si,seguramente... :lol2: ,pues a lo mejor...me harto y como hace poco me cambiaron un faro en garantia casualmente me dan un golpe en el otro y me tienen que pagar un faro de Xenon,si,si...de esos tan baratos...ya esta bien hombre...siempre pagar,pagar y pagar...y luego das un parte y parece que te estan haciendo un favor...4.000euros...cada vez que lo pienso :bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1:

no me digas eso :kss1:

Mi coche también es del mismo color que el tuyo y de momento solo tiene una rayita muy pequeña...¿cuanto hace que lo tienes?

 

Hace unos 3 años que lo tengo pero apartir de este año la pintura no se que le pasa que buf... Lo encero 2 veces al año y protege mucho la pintura, pero ahora lo pintaré y lo puliré. Por cierto no vendian unas fundas que cubrian el capo y el faldon?? Vi una funda en un A4 i en un TT plateado! S2!

 

 

¿Qué te pareceria esta?

 

La mia me viene esta semana

post-2186-1163538814.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1:

no me digas eso :kss1:

Mi coche también es del mismo color que el tuyo y de momento solo tiene una rayita muy pequeña...¿cuanto hace que lo tienes?

 

Hace unos 3 años que lo tengo pero apartir de este año la pintura no se que le pasa que buf... Lo encero 2 veces al año y protege mucho la pintura, pero ahora lo pintaré y lo puliré. Por cierto no vendian unas fundas que cubrian el capo y el faldon?? Vi una funda en un A4 i en un TT plateado! S2!

 

 

¿Qué te pareceria esta?

 

La mia me viene esta semana

No me referia a esta exactamente, esta me la dieron al comprar el coche, me refiero a unas que se ponen en el capó y cubre el capó y el faldón delantero dejando un hueco para las luces creo. La funda que te digo es para hacer viajes y evitar las piedrecitas. Si alguien lo sabe, nos ayudará más! S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te interesa, la funda que dices la he visto alguna vez a la venta en Ebay Alemania, una vez inicié un post con ese tema pero sinceramente... es como ponerle fundas Norauto a una tapicería de piel de 3000 Euros...

 

Saludos

 

Bueno si protegen la pintura ya hara mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.