Jump to content

A3 sporback 2.0 TDI 170 cv S-tronic


sigurd

Publicaciones recomendadas

Como habia comentado en otro post, me quiero comprar un A3 sportback 2.0 tdi 170 cv en acabado ambiente, con s-tronic, pintura y suspension. El precio que me dan es de 32.900 € y es en Asturwagen de Aviles, que os parece el precio?, por los calculos que he echado viene a ser un 3% de descuento.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como habia comentado en otro post, me quiero comprar un A3 sportback 2.0 tdi 170 cv en acabado ambiente, con s-tronic, pintura y suspension. El precio que me dan es de 32.900 € y es en Asturwagen de Aviles, que os parece el precio?, por los calculos que he echado viene a ser un 3% de descuento.

 

Gracias.

 

Un 3% es poco descuento, como mínimo deberías poder sacar un 6%...

Por cierto bien hecho con lo del nuevo post... :cfsd1:

Bienvenido a ASI...

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como habia comentado en otro post, me quiero comprar un A3 sportback 2.0 tdi 170 cv en acabado ambiente, con s-tronic, pintura y suspension. El precio que me dan es de 32.900 € y es en Asturwagen de Aviles, que os parece el precio?, por los calculos que he echado viene a ser un 3% de descuento.

 

Gracias.

 

Un 3% es poco descuento, como mínimo deberías poder sacar un 6%...

Por cierto bien hecho con lo del nuevo post... :cfsd1:

Bienvenido a ASI...

 

S2

Ese descuento es mejorable, sobre el 8% maximo,de ahi no pasan, aunq se penaliza con 1.2% de subida que ya te empiezn a aplicar para los fabricados el año que viene.Total una pasta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como habia comentado en otro post, me quiero comprar un A3 sportback 2.0 tdi 170 cv en acabado ambiente, con s-tronic, pintura y suspension. El precio que me dan es de 32.900 € y es en Asturwagen de Aviles, que os parece el precio?, por los calculos que he echado viene a ser un 3% de descuento.

 

Hombre otro asturiano por aqui... yo estuve mirando en Asturwagen de Gijon y en Tartiere de Lugones.. en Aviles no estuve mirando pero si te digo que en Tartiere me salio por 1000 euros mas barato que en Asturwagen de Gijon.. yo que tu miraria en Lugones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigur, celebro que hayas acogido lo de abrir este otro post con buenas maneras :p , hay gente muy suceptible :cry1: , ya me entiendes....... :innocent:

 

Segun configurador de Audi,ese coche vale 32.220 E+ 715 Pintura + 655 Suspension deportiva = 33.590 E.

En cuanto a lo del descuento que te hacen, he estado haciendote la cuenta para hallarte el % antes de los impuestos que es cuando se aplican los descuentos, y sinceramente o pasan de ti (estos no venden, despachan coches como panes porque se los compramos) o quieren pegarte el sablazo. Como dice algun compañero, muevete por lo menos por un par de conces mas que puedes llegar a un 8% pero lo veo muy dificil (aunque lo imposible se intenta y lo dificil se consigue) Yo pedi me ofertaran en 3 distintos, y para mi sorpresa el precio en dos de ellos era clavado al centimo y en otro muy muy parecido. El descuento que me hacian era de 6% aprox. por lo que al que mejor me cayo, le dije la verdad y fui de frente, y le dije que para que yo estuviera tranquilo con mi conciencia, que tenia que darme un motivo para comparselo a el, me dijo que poco podia hacer y me lo subio a un 6.2/6.5 % aprox. y acepte la oferta.

 

Cuando tengas mas ofertas, cometalo y seguiremos calculando y y comparando los numeros que te den.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, Pimpollomania en el presupuesto que me han dado la pintura me la cobran a 582'03 € y la suspension a 265 €, espero poder pasarme mañana por tartiere auto, pero tambien llamare por telefono a los concesionarios de Leon, Santander y Lugo a ver que me cuentan. Os mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, Pimpollomania en el presupuesto que me han dado la pintura me la cobran a 582'03 € y la suspension a 265 €, espero poder pasarme mañana por tartiere auto, pero tambien llamare por telefono a los concesionarios de Leon, Santander y Lugo a ver que me cuentan. Os mantendré informados.

 

En suspension tienes 2 opciones: Suspension deportiva S-Line por 655 E y Tren de rodaje deportivo por 265 E. Este ultimo sera el que te estan ofertando pero como no especificastes crei que la suspension era la deportiva S-Line. En cuanto a lo de la pintura ni idea, ya que los precios del configurador en este apartado son mayores, pero todo lo que sea a la baja mejor para ti. En cualquier caso lo que te interesa es saber el precio total del coche, que mas te da que te hagan un 8% Dto. si el que te hace un 7% alomejor es mas barato porque no te cobra el transporte y los gastos de matriculacion? Es un ejemplo, espero me entiendas.........

 

En cuanto a lo de llamar por telefono espero tengas suerte, pero he podido comprobar personalmente que no les gusta nada ofertar por telefono si previamente no conocen al cliente. Me hago cargo del incoveniente de tener que trasladarse a varios concesionarios para tener que esperar y que te den un presupuesto, pero si lo haces saldras beneficiado, aunque como en todo siempre hay excepciones.

 

Saludos y espero que nos traigas buenas noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN ESPERA:

 

Pedido el 3/10/2006

Semana Produccion: 47

Fecha Aprox. en conce.: 15/12/2006

Fijo F.Matriculacion sin querer antes: Enero 2007

 

 

- A3 SPORTBACK AMBITION 2.0 TDI 170 QUATTRO -

 

A Bordo: Rojo Brillante, Cal.Asi. delanteros, Apoyabrazos, Espejo. sensor luces y lluvia, Bi-Xenon, Audi Hill Host Asistance, Quattro, S-Line Int. & Exterior, Apoyabrazos trasero, Paq. Iluminacion, Vol. Multifucion, Bluetooth original, Barras pulidas techo, Paq. Ivierno 1, Control presion neumaticos, sistema aparcamiento, paquete porta objetos, Isofix, Tempomat.

 

Pendiente para unica mejora: RNS-E- Comprado a "Ajedrej"

Y no le has puesto posavasos ???? :flwrs::(:kss1::lol2:

Editado por Valdepeñas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN ESPERA:

 

Pedido el 3/10/2006

Semana Produccion: 47

Fecha Aprox. en conce.: 15/12/2006

Fijo F.Matriculacion sin querer antes: Enero 2007

 

 

- A3 SPORTBACK AMBITION 2.0 TDI 170 QUATTRO -

 

A Bordo: Rojo Brillante, Cal.Asi. delanteros, Apoyabrazos, Espejo. sensor luces y lluvia, Bi-Xenon, Audi Hill Host Asistance, Quattro, S-Line Int. & Exterior, Apoyabrazos trasero, Paq. Iluminacion, Vol. Multifucion, Bluetooth original, Barras pulidas techo, Paq. Ivierno 1, Control presion neumaticos, sistema aparcamiento, paquete porta objetos, Isofix, Tempomat.

 

Pendiente para unica mejora: RNS-E- Comprado a "Ajedrej"

Y no le has puesto posavasos ???? :crying_anim: :p:):laugh:

 

Pues como voy aponer el RNS-E que he comprado, para que lo quiero si con el navegador no se puede, para regarlar o tirar......? ASI por lo menos aunque solo cueste 20 euros no los pago.........

 

Pero no nos desviemos del asunto de origen, que se desvirtua el post en detrimento del autor.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como habia comentado en otro post, me quiero comprar un A3 sportback 2.0 tdi 170 cv en acabado ambiente, con s-tronic, pintura y suspension. El precio que me dan es de 32.900 € y es en Asturwagen de Aviles, que os parece el precio?, por los calculos que he echado viene a ser un 3% de descuento.

 

Gracias.

 

En el sportback tienen menos margen que en otros modelos, pero tienes que llegar al 8% sin problemas.

Y si no te lo compras en Madrid, te vienes en bus y le haces el rodaje de vuelta a casa.¡Que jodíos, como tienen menos competencia abusan! :cfsd1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.