Jump to content

Diferencias entre llantas originales y de competencia


frozacelta

Publicaciones recomendadas

En qué se diferencian las llantas originales y las de competencia?

 

Vale la pena pagar la burrrada de dinero que piden por unas originales o es mejor las de competencia?

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En qué se diferencian las llantas originales y las de competencia?

 

Vale la pena pagar la burrrada de dinero que piden por unas originales o es mejor las de competencia?

 

:cfsd1:

 

Por mi parte si te "sobra" la pasta pues te coges las originales, y si la pasta la tienes como los demas.... ;) pues unas replicas de una buena marca y listo para andar!! :shy:

 

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En qué se diferencian las llantas originales y las de competencia?

 

Vale la pena pagar la burrrada de dinero que piden por unas originales o es mejor las de competencia?

 

:crying_anim:

 

Por mi parte si te "sobra" la pasta pues te coges las originales, y si la pasta la tienes como los demas.... :drooling: pues unas replicas de una buena marca y listo para andar!! :drooling:

 

Un salu2

 

 

¿Y como sé si son una buena marca?

 

He visto algunas en carelite.es y tal vez me decida. Por cierto, que es eso de ET 42, ET 37, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En qué se diferencian las llantas originales y las de competencia?

 

Vale la pena pagar la burrrada de dinero que piden por unas originales o es mejor las de competencia?

 

:clap1:

 

Por mi parte si te "sobra" la pasta pues te coges las originales, y si la pasta la tienes como los demas.... :p pues unas replicas de una buena marca y listo para andar!! :p

 

Un salu2

 

 

¿Y como sé si son una buena marca?

 

He visto algunas en carelite.es y tal vez me decida. Por cierto, que es eso de ET 42, ET 37, etc...

 

Para A4, ET42... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En qué se diferencian las llantas originales y las de competencia?

 

Vale la pena pagar la burrrada de dinero que piden por unas originales o es mejor las de competencia?

 

:crying_anim:

Frozacelta no se de que marca ni para que coche ni en que pulgada pero te digo que una primera marca, osease originales no tendras problemas con equilibrado ni paralelo, ni a altas velocidades notaras bibraciones. Se que es una burrada lo que piden por ellas pero en la mayoria de los casos sabes que estas comprando calidad y que no vas a tener problemas. Es lo que opino yo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En qué se diferencian las llantas originales y las de competencia?

 

Vale la pena pagar la burrrada de dinero que piden por unas originales o es mejor las de competencia?

 

:cfsd1:

Frozacelta no se de que marca ni para que coche ni en que pulgada pero te digo que una primera marca, osease originales no tendras problemas con equilibrado ni paralelo, ni a altas velocidades notaras bibraciones. Se que es una burrada lo que piden por ellas pero en la mayoria de los casos sabes que estas comprando calidad y que no vas a tener problemas. Es lo que opino yo.

 

Un saludo!

 

por experiencia, yo tambien lo ratifico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego pensais que las llantas audi las fabrica audi?

 

las fabrica cualquier marca, bbs, oz, o la marca que sea.

 

Si compras unas replicas de primera marca no tendras problema.

 

si compras unas replicas marca chimangchung, quizas no te duren 2 dias.

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego pensais que las llantas audi las fabrica audi?

 

las fabrica cualquier marca, bbs, oz, o la marca que sea.

 

Si compras unas replicas de primera marca no tendras problema.

 

si compras unas replicas marca chimangchung, quizas no te duren 2 dias.

 

Saludos :crying_anim:

 

Y que he dicho yo??Pues lo mismo que tu. Querras decir que lo que no debes hacer es ir a un concesionario a por unas llantas que te las venden como si fueran audi, bmw, etc pero las a echo oz, bbs como tu dices y te meten tol chorizo por comprartelas ahi.

 

He dicho...

Editado por 4 ARoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.