Jump to content

Hotel en Granada


meral

Publicaciones recomendadas

Pues compañeros, que con motivo de la KDD de Riofrío el 16 de diciembre y en vista del nivel etílico pronosticado :kss1: voy a cogerme un hotel en Granada para hacer noche :lol2: . Alguna recomendación de primera mano? Porque en revistas, catálogos, internet y demás hay muchos, pero me fio más si alguien ya los ha catado :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Recientemente estuve en Granada y me aloje en el hotel Saray ****

esta por la zona del palacio de congresos y la relacion calidad

precio es buena 76€ +iva desayuno incluido la habitacion doble

tambien por la zona esta el San Anton **** este para mi gusto esta

peor que el Saray ademas es mas caro.

espero que algun compañero de Granada te oriente un poco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compañeros, que con motivo de la KDD de Riofrío el 16 de diciembre y en vista del nivel etílico pronosticado :drooling: voy a cogerme un hotel en Granada para hacer noche :angry: . Alguna recomendación de primera mano? Porque en revistas, catálogos, internet y demás hay muchos, pero me fio más si alguien ya los ha catado :drooling:

 

Este fin de semana tengo que pasar noche en Granada (cositas familiares) y he elegido (espero que bien) el hotel Alhamar. Si quieres te cuento el lunes, pero todas las opiniones que he leído en atrapalo.com han sido excelentes. De precio, nos ha salido 90 € la noche en habitación doble con desayuno incluido.

 

Un saludo, si quieres te cuento el domingo por la noche :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis padres han estado hace no mucho en el Meliá Granada y les ha gustado. También decir que conseguí infiltrarles en una habitación un poco mejor que una doble normal (cosas de trabajar en la cadena).

 

Para el 16 tienes la hab. doble a 85 € + 7 % de IVA.

 

 

ulgún truco de "infiltrado" para conseguir mas puntos en la tarjeta "Mas"...thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis padres han estado hace no mucho en el Meliá Granada y les ha gustado. También decir que conseguí infiltrarles en una habitación un poco mejor que una doble normal (cosas de trabajar en la cadena).

 

Para el 16 tienes la hab. doble a 85 € + 7 % de IVA.

 

 

ulgún truco de "infiltrado" para conseguir mas puntos en la tarjeta "Mas"...thanks

 

Exactamente no se como funciona el programa de puntos Más a nivel interno, es decir, yo se tanto como tú: tanto dinero tantos puntos canjeables por tantas cosas; y eso es lo que le contamos a los clientes.

 

Como nunca me he parado a mirarlo, exáctamente no recuerdo si la asignación de los puntos depende de que el titular de la reserva y el titular de la tarjeta "Más" sean el mismo. Me explico: si haces una reserva a tu nombre, pero va tu tía abuela y entrega el número de la tarjeta nadie le va a preguntar si esa tarjeta es suya (al menos yo no lo hago y mis compañeros tampoco) con lo cual, podrías empaquetarle tu número de tarjeta a toda la familia y amigos. Tu te beneficiarias de los puntos y ellos del desayuno gratis y el "late check out".

 

Por desgracia desconozco ese funcionamiento a nivel interno. Yo empezaría por revisar todas las estancias y ver si te han cargado corréctamente todos los puntos. De no ser así, puedes reclamarlos. A veces pasa que nuestro sistema informático (Sihot o Prestige, según hotel) falla más que una escopeta de feria y aunque nosotros anotemos el nº de tarjeta, él hace lo que le da la gana y lo borra, con lo cual no cargarían los puntos.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando fui en Agosto a la quedada de Riofrio reserve habitacion en Granada en el hotel Alhamar de 4 ****

 

lo reserve por internet y por atrapalo.com, habitacion triple con desayuno incluido 60 euros, si lo haces directamente en el hotel 90 euros.

 

un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recientemente estuve en Granada y me aloje en el hotel Saray ****

esta por la zona del palacio de congresos y la relacion calidad

precio es buena 76€ +iva desayuno incluido la habitacion doble

tambien por la zona esta el San Anton **** este para mi gusto esta

peor que el Saray ademas es mas caro.

espero que algun compañero de Granada te oriente un poco.

Saludos

 

 

Yo también te recomiendo el Saray.

 

http://www.granadahotelsaray.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa por no responder antes!!

 

Soy lo peor...

 

El hotel? No te arrepentirás. Mi habitación era bastante grande, porque me dieron una preparada para minusválidos, lo que no me supuso ni un problema ni una ventaja, pero la habitación era más grande que una normal, aunque no tenía bidé (imagino que para dar espacio al giro de la silla de ruedas dentro del cuarto de baño). El hotel tiene poquito tiempo, por lo que está bastante nuevo todo: camas cómodas, TV LCD de 20", secador de pelo, minibar, TV satélite, conexión a internet en la habitación (aunque no sé el precio, no lo pregunté) y el trato de los recepcionistas excepcional (sobre todo el del turno de noche, que nos improvisó una ruta de tapas).

 

La única pega que le veo es que el desayuno, sin estar mal, lo vi falto de dulces (golosa que es la novia de uno), aunque completo en el resto de cosas.

 

La ubicación muy buena, en el mismo centro de Granada, a 5 minutos andando de C/ Recogidas (la que me parece la mayor calle comercial).

 

Ya te digo, no te arrepentirás, el hotel está muy bien. Se merece las 4*.

 

PD: Aunque lo haga a toro pasado, imagino que ASI al menos vas sabiendo que lo que vas a encontrar está muy bien :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.