Jump to content

Cambio Saab 93 s.s por A4 Avant 1.9 tdi 130


VIC

Publicaciones recomendadas

Ayer precisamente estuve en el taller de toda la vida comentando la jugada del cambio de coche, vendí un saab 93 sport sedan 2.2 tid vector con 110.000km por 14.000€ y a cambio he comprado el A4 1.9 tdi 130 del mismo año con 83.000km por 13.000€, el mecánico me dijo que es lo mejor que he podido hacer. Sobre la distribución me dijo que tranquilo, más adelante y no se que hacer....

 

Hace unos días había una discusión en el foro con votación sobre estos dos vehículos, yo he tenido el saab y lo que más me ha llamado la atención han sido la diferencia de discusiones que hay entre estos dos club de socios Audi y saab, aquí los temas cambian cada minuto por la cantidad elevada de usuarios de Audi y muy pocas veces se tratan averías de modelos con 3 o 4 años, mientras que en saab con la diferencia en porcentaje de usuarios de estos vehículos, se tratan muchos menos temas al día y casi siempre averías y problemas..... con esto no quiero criticar ese club, al contrario, siempre intentan ayudar y echar una mano, pero es curioso ¿no?, bueno he de decir que yo en el último año cambie el turbo y la bomba de dirección, espero tener más suerte aquí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tengo opinión sobre los Saab, pero sí he escuchado que tienen muy mala venta como coches de ocasión.

 

A mí personalmente me gustan mucho de línea.

 

Espero que te vaya bien por aquí, con tu nueva turbofurgoneta (como la mía) :flwrs::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el cambio. Creo que no te vás a equivocar. :flwrs::(

 

De la correa asegúrate que los kms sean reales y si tiene 83000 tampoco lo dejes mucho. Más vale a veces prevenir..........

 

Ha disfrutarlo!!!!!!.

 

Cuando puedas coloca algunas fotos

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer precisamente estuve en el taller de toda la vida comentando la jugada del cambio de coche, vendí un saab 93 sport sedan 2.2 tid vector con 110.000km por 14.000€ y a cambio he comprado el A4 1.9 tdi 130 del mismo año con 83.000km por 13.000€, el mecánico me dijo que es lo mejor que he podido hacer. Sobre la distribución me dijo que tranquilo, más adelante y no se que hacer....

 

Hace unos días había una discusión en el foro con votación sobre estos dos vehículos, yo he tenido el saab y lo que más me ha llamado la atención han sido la diferencia de discusiones que hay entre estos dos club de socios Audi y saab, aquí los temas cambian cada minuto por la cantidad elevada de usuarios de Audi y muy pocas veces se tratan averías de modelos con 3 o 4 años, mientras que en saab con la diferencia en porcentaje de usuarios de estos vehículos, se tratan muchos menos temas al día y casi siempre averías y problemas..... con esto no quiero criticar ese club, al contrario, siempre intentan ayudar y echar una mano, pero es curioso ¿no?, bueno he de decir que yo en el último año cambie el turbo y la bomba de dirección, espero tener más suerte aquí.

 

Un saludo

 

te recomiendo que mires los km de tu coche si son reales, 13.000€ por un a4 con 83.000 en españa me parece demasiado barato para ser cierto.

 

Comprado en compra venta?

 

Es nacional?

 

Si es importado pasale el nº de bastidor a luis y comprueba los km, y si eres una victima mas de estafa x km, a luchar y conseguir defender nuestros derechos. :flwrs:

 

PD: buen coche, a disfrutarlo y que solo traiga alegrias

Editado por Cobrabf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

El coche se lo compré a un particular que lo cambiaba por familia numerosa, precio inicial era de 15000E, lo bajo de precio a 14000 y ahí fue donde le llamé dejándolo al final en 13400E, tengo factura de compra y libro de revisiones, y otros detalles que parecen confirmar que todo está en orden, cuando valla al concesionario confirmaré, pero vamos que me fío, además no creo que todo el mundo tenga que hacer 50000km al año, el primer coche que compre fue un golf tdi con 4 años y 40000km, yo hago 15.000 al año, no tienen porque ser 50.000km, además cuando tienes que vender un coche hay que bajar el precio los a4 avant que están por 155000€ de 2002 en segúndamano no los compra nadie y menos ahora a final de año, cuando pase Diciembre el valor baja otros 3000€ y si quieres venderlo antes.... a bajar esto funciona así.

 

También me han dicho que lo he comprado un poco caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.