Jump to content

tapizar asientos a3 I


a3 nuvolari

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

resulta que ya llevo tiempo pensando en tapizarme los asientos del pequeño y queria que alguno de vosotros que los tengais me aconsejaseis.

 

Mi coche es negro por lo que siempre me ha encandado este color con tapiceria beige. Ahora bien, por no gastarme mucho dinero en la tapiceria en cuero que opinais de tapizarmelo en tela beige. Muy sucio no?

 

Tambien he leido que en algunos sitios hacen fundas a medida que dentro de lo que cabe estan bastante aceptables y bastante más economicas no?

 

Si alguno es de Valencia y conoce un taller bueno, y barato.... :lol2:

 

Supongo que tambien tendria que tapizarme los paneles de las puertas no?

 

Cualquier opinión será de gran ayuda. :lol2:

 

Muchas gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Post que puede llegar a resultar muy interesante.

 

En su día yo pregunté por tapizarlo en alcantara - cuero (en cualquir color) y me dijeron 1.555 Euros (casi ná). De hecho a Kyfran le cobraron más o menos lo mismo por su A4 avant.

 

Y, el color beige, es muy elegante pero también muy sucio. Yo me decantaría por uno oscuro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chirrito por tu respuesta.

 

En un post de enero si que te he visto investigando. Ya se que el beige es muy sucio pero gracias al limpiador de tapicerias AUTOGLYM lo mantendria siempre limpito.

 

Tapizarlo en tela seria una mala idea? Esque yo soy muy caluroso y entre que el coche es negro y si le pongo cuero me puedo asar dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo tengo cuero negro, y la verdad es que te asas el culo y la espalda.. y en invierno, te hielas.. el cuero es así de majete, jeje.. así que te recomiendo la tela beige, que aunque sea sucia, si, como tu bien dices, la mantienes limpia (Autoglym es la poll*), no tiene porque darte problemas, además que te ahorrarás una pasta.

 

Yo tb soy de valencia, pero la verdad es que no tengo ni idea de donde te lo pueden hacer.

 

Otra cosa, ya que lo vas a tapizar, y que es un audi, porfavor, no le metas las fundas esas...

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nelo18, me gusta tu coche. jeje,

 

necesitaba esas opiniones sobre las fundas. Esque unos dicen que quedan fatal, que se mueven y tal, y otros dicen que se acoplan muy bien y parece tapizado.

 

Me interesa bastante el tema de la tela beige.

 

Haber si nos vemos por valencia ( tu coche lo reconoceria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.