Jump to content

Nuevo Audi en casa A6 allroad


Publicaciones recomendadas

Tal y como rez el titulo del post, parece que mi progenitor se ha decidido por el A6 allroad, y me gustaría que me dieraís algún consejo/truco del coche, sobretodo a la hora del manejo de MMI, suspension neumática,etc...ya que mi padre es algo así como "el hombre desactualizado" y me tocará darle unas clases de demostración...

 

El coche es un A6 Allroad 3.0TDI Quattro, color gris verdoso( creo...) y como extras lleva:

 

- Cambio Automático

- Navi+

- Tlf(creo que preinstalación)

- Hiper Climatizador Confor Plus(creo que se llamaba así :lol2: )

- Xenón

- Tapicería cuero/tela en asientos deportivos

- Tempomat

´

Y creo que ya está, aunque como es una unidad de exposición, igual tiene alguna pijada más...

 

La entrega es el mes que viene....y me hace más ilusión a mí que a él ;) aunque ya me ha dicho que NI POR CASUALIDAD lo voy a tocar :cfsd1:

 

Gracias anticipadas por los consejos, las fotos en menos de un mes :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tal y como rez el titulo del post, parece que mi progenitor se ha decidido por el A6 allroad, y me gustaría que me dieraís algún consejo/truco del coche, sobretodo a la hora del manejo de MMI, suspension neumática,etc...ya que mi padre es algo así como "el hombre desactualizado" y me tocará darle unas clases de demostración...

 

El coche es un A6 Allroad 3.0TDI Quattro, color gris verdoso( creo...) y como extras lleva:

 

- Cambio Automático

- Navi+

- Tlf(creo que preinstalación)

- Hiper Climatizador Confor Plus(creo que se llamaba así :p )

- Xenón

- Tapicería cuero/tela en asientos deportivos

- Tempomat

´

Y creo que ya está, aunque como es una unidad de exposición, igual tiene alguna pijada más...

 

La entrega es el mes que viene....y me hace más ilusión a mí que a él :lol2: aunque ya me ha dicho que NI POR CASUALIDAD lo voy a tocar :laugh:

 

Gracias anticipadas por los consejos, las fotos en menos de un mes ;)

 

 

Eso de que no lo tocarás estará por ver, no? :ph34r:

 

Quiero ver esas fotos en cuanto lo tengas. No te olvides de nosotros

 

:kss1::lol2: :drool: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso de que no lo tocarás estará por ver, no? :lol2:

 

Quiero ver esas fotos en cuanto lo tengas. No te olvides de nosotros

 

:lol2::roll1::lol2::clap:

 

hombre, mi padre es de ideas fijas.... :lol2: pero algo haremos. aunque sea para las fotos... :lol2:

De ideas fijas vale, pero tambien dormira como todo el mundo, no???, pues ya sabes. :lol2::lol2::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoo!! enohorabuena!! otro mas con el nuevo que bien!!

Pues haber el manejo del MMI es muy sencillo ya veras. Te indica todo lo que tienes que ir haciendo en la pantalla, no hay mas incognitas.

La suspension neumatica igual, atraves del MMI seleccionas el modo que quieres y ya esta.

El coche es sencillo de manejar y de llevar jeje

Respecto a los asientos deportivos, no sera de cuero/alcantara? el nuestro los lleva deportivos y solo se les podia poner la tapiceria cuero/alcantare, que queda bastante bien.

Por lo demas es una maravilla ya lo veras.

Cuando lo tengais en casita nos pones unas fotiños!

A disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoo!! enohorabuena!! otro mas con el nuevo que bien!!

Pues haber el manejo del MMI es muy sencillo ya veras. Te indica todo lo que tienes que ir haciendo en la pantalla, no hay mas incognitas.

La suspension neumatica igual, atraves del MMI seleccionas el modo que quieres y ya esta.

El coche es sencillo de manejar y de llevar jeje

Respecto a los asientos deportivos, no sera de cuero/alcantara? el nuestro los lleva deportivos y solo se les podia poner la tapiceria cuero/alcantare, que queda bastante bien.

Por lo demas es una maravilla ya lo veras.

Cuando lo tengais en casita nos pones unas fotiños!

A disfrutarlo!!

 

Gracias, si puede ser que sea cuero alcantara, lo vi un día de refilón en el conce así que lo más seguro es que lleves razón...

 

Espero que por lo menos me lo deje cuando suba a jaca, con la excusa de la nieve.... ;)

 

No os preocupeís, en cuanto esté "lo secuestraré" aunque sea para las fotos :lol2:

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, yo tengo el coche desde el mes de septiembre y me va de maravilla, el cambio va fenomenal y el agarre que tiene es increibla para un coche de este tamaño. La suspencion siempre la llevo en modo auto

 

El coche es un A6 Allroad 3.0TDI Quattro trip, color gris y como extras lleva:

 

- Cambio Automático con levas al volante

- Tlf bluetoth integrado

- Climatizador Confor Plus

- Xenón plus

- Tapicería cuero/tela en asientos deportivos

- Paquete cromo

- llantas 18"

- control por voz

 

 

 

 

Saludos desde Mallorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno A.SOLER!! tu con un allroad y nosotros sin las fotos!! jajaja

Por favor hazel fotos a tu 3.0TDI al menos para que haya unas cuantas mas del nuevo que solo estan las mias y me siento muy solo!! jajaja

Venga a disfrutarlo ha!!! y bienvenido!!

Salu2s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aqui estan las fotos el mio, ya os pasare fotos del interior.

 

Saludos

 

 

cada vez me parece mas bonito, mas completo

 

es un a6 avant----> con lo que tiene espacio de sobra de maletero

 

tiene tracción quatttro----> con lo q tiene mas agarre ---> mas seguridad ---> mas tranquilidad

 

va algo mas elevado y capacidad off-road que un a6 normal ---> puedes divertirte algo fuera de carretera

 

es precioso y tiene un señor motor 3.0 TDI

 

alguna duda mas sobre pq no comprarse un allroad????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aqui estan las fotos el mio, ya os pasare fotos del interior.

 

Saludos

 

 

 

:drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling:

 

Vaya flipe de coche. Lo siento mucho pero es más chulo que el impresionalte Q7 que no es poco.

 

Fotos del interior YA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aqui estan las fotos el mio, ya os pasare fotos del interior.

 

Saludos

 

 

cada vez me parece mas bonito, mas completo

 

es un a6 avant----> con lo que tiene espacio de sobra de maletero

 

tiene tracción quatttro----> con lo q tiene mas agarre ---> mas seguridad ---> mas tranquilidad

 

va algo mas elevado y capacidad off-road que un a6 normal ---> puedes divertirte algo fuera de carretera

 

es precioso y tiene un señor motor 3.0 TDI

 

alguna duda mas sobre pq no comprarse un allroad????

 

 

 

Alguna duda?

 

Que te parece el precio?

 

Es muy caro. A mi no me dan las cuentas ni para la entrada :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A.SOLER: sin palabras!! que bien le quedan las llantas de 18" uqe bien le queda el color, que bien le quedan las molduras de las puertas en plateado que bien le queda... TODO!!!

Es increible. Cada dia me gusta mas. Supongo que a ti te pasara lo mismo jeje porque el coche es una autentica maravilla, solo puedo decir bondades de el jeje, y eso que llevo el 2.7 TDI, que tu con el 3.0 TDI debes de decir muchisimas mas que yo jeje.

A disfrutarlo comprañero. AA!!! una cosa!! como dicen los compis del foro ... FOTOS DEL INTERIORRRRRRR!!!!!

jejeje

 

 

Venga salu2!! :p:lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.