Jump to content

Se apaga el radio cd


Rocíor

Publicaciones recomendadas


:fisch: Pues lo veo más normal que que se te salga el cassette y se te ponga a mirar como conduces desde el asiento de atrás ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Pues lo veo más normal que que se te salga el cassette y se te ponga a mirar como conduces desde el asiento de atrás :clap1:

???????????? No lo pillo :fisch:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día ibamos de viaje con la música altilla y como a la hora o así se apagó, esto lo veís normal???

Normal no es, claro. Ese es el mismo síntoma que cuando estamos estacionados y con la llave en off, sin sacarla, seguimos escuchando la radio.

Podría ir por ahí el problemita :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocio, ¿la radio es original? Quiero decir, ¿venía ya con el coche?

 

Me explico: las radios Audi tienen un sistema de ahorro de energía mediante el cual, si la tienes conectada durante una hora con el coche sin arrancar, se apaga automáticamente para evitar la descarga accidental de la batería.

 

Comentas que te pasaba con el coche en marcha, por lo que no es normal. Si fuese una Concert I te diría que tienes la instalación mal hecha, pero, al ser un A3 II esa opción la descarto.

 

Creo que no estaría de más que te pasaras por la concesión y lo comentases. Me da por pensar en el Can Bus, que no envíe una señal correcta a la radio (y eso no es moco de pavo).

 

Lo que si te digo, creo recordar que eres de Madrid, ¿no?. Escoge bien el Servicio Post Venta al que vayas, que los hay en esa tierra que son muy "listos".

 

Si, por alguna causa, llevas el coche y te dicen que no observan nada anómalo, que te lo justifiquen por escrito. Si en un futuro la radio te siguiera dando problemas, tendrías una justificación de haberlo "avisado" anteriormente.

 

SALUDOS

 

P.D. No obstante, tampoc estaría de más que hicieras más pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio es la original que venía con el coche.

Es que me da rabia tener que perder un día para llevar el coche al taller y que luego no me lo den el día solo por eso, pero tendré que hacerlo, aunque antes haré unas pruebas.

Ya de paso diré lo de los cortes en la radio, y que tengo que estar todo el rato cada vez que cambio la emisora o enciendo y apago al RDS para que no haga los dichoses cortes, que yo esto tampoco lo veo muy normal.

Soy de Madrid, me aconsejas que lo lleve a algún conce específico? Yo lo compré en Moncloa, pero me viene mejor el M.Conde que hay en Carabanchel, que me dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no se apaga, si no que se iba bajando poco a poco el volumen hasta quedarse sin oirse y luego volvía sola, y todo esto en marcha.

 

Mira si desactivando la función GALA se soluciona el problema.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una función que aumente o disminuye el volumen de la radio en función de la velocidad del coche. A más velocidad, se supone que hay más ruido en el habitáculo y, por tanto, aumenta el volumen.

 

Échale un vistazo al manual de instrucciones de la radio y verás las cosas que descubres, a parte de activar/desactivar la función GALA.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo hace circulando? esque a mi me pasaba algo parecido iba circulando y cuando le parecia se me apagaba y hasta que no pasaban unos segundos no la podia encender, y lo mismo ya no me fallaba mas ese dia o semana, que lo mismo a los cinco minutos lo volvia a hacer, lo lleve al conce y me pusieron una nueva, ademas comprobado, porque la otra radio original que tenia se me partio un cd y tuve que romperle el precinto de garantia para sacarlo y esta lo tiene entero, y ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me pasaba algo similar cuando tenia la chorus, resulta que le cambie los altavoces delanteros por unos de dos vias que llavaban una bobina para separar la frecuencia, por consecuencia de esa bobina cambio la resistencia de la salida y la radio a un volumen alto se empezaba a bajar de repente hasta dejar de oirse, parece ser que se recalentaba la etapa final de la radio y para protegerse hacia eso, S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.