Jump to content

Pregunta tontilla


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


He puesto a Mrbear y es una imagen gif, pero no se mueve, que hice mal?

Me temo que la imagen está subida como un jpg.

Yo le doy a la imagen con el boton derecho, le digo "guardar iamgen como.." y solo me da la opcion de jpg o bmp.

Has modificado el tamaño para que quepa como avatar?, al modificar el tamaño cambiaste la extensión del archivo?.

Mira esas cosillas y nos cuentas ;)

P.D.: de todas formas, tener un tio como Mr Bean y además en calzoncilos como avataaaar.. :fisch::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Oklopo!! :fisch:

Pichirichi, si buscas algún forero con un avatar con GIF (por ejemplo WOK), si le pichas con el botón derecho sí te deja descargar su foto como .gif.

Sin embargo el tuyo solo te deja como jpg.

El archivo es un .gif o tiene alguna otra extensión?

Cuanto ocupa el archivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero.... Pichirichi. Si cambias el avatar.......... Acuerdate, todo el mundo en las quedadas, sabía quien eras por la foto del culo :fisch:;):lol2:

 

Es lo que en Marketing se viene a llamar "La Imágen de Marca"

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ando mas pato todavia, soy tan empanau que no consigo ni avatar, ni poner una fotito en la firma... estoy en ello, pero no me aparece. Como lo hago?

Le tienes que dar a Controles, que está arriva a la derecha, y ahí te pone a la izquierda, modificar ajustes de avatar y modificar firma :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ando mas pato todavia, soy tan empanau que no consigo ni avatar, ni poner una fotito en la firma... estoy en ello, pero no me aparece. Como lo hago?

Le tienes que dar a Controles, que está arriva a la derecha, y ahí te pone a la izquierda, modificar ajustes de avatar y modificar firma :clap1:

ya, ya, ando en ello, pero me aparece [img[...

he hecho lo siguiente:

tenia una foto en el ordenador, he ido a controles y me pedia url... he subido la foto a imageshack y luego he copiau la direccion y la he pegau en el hueco que sale cuando haces click en insertar imagen. pero nada de nada. si me lo podeis explicar como a los tontos :clap1: :clap1: estaria bien, porque soy bastante pato con estos temas :notworthy: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.