Wok Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Pues no lo dirás por mí... que no callo ni bajo el agua Responder
dameric Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Creo que Dameric se merece elegir él la fecha y el lugar y pallá que vamossssssss!!! jajajaja cualquier domingo para hacer el vermut y hablar un rato con vosotros que tengo el mono danielon que es el organizador de la zona de barna que ponga fecha Responder
yoli_marc Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 vaya tela en el parking del norauto cogiamos de sobras estaba vacio para la proxima vez mas ORGANIZACION Otras dameric!!!!!!!! menuda put*da tio, hay que llevar walkie encima para que estas cosas no pasen porque carai que rabia tio!!! Me sabe supermal igual que al resto de los que eramos de que te hayas quedado ahi solo en fin se hara otra el proximo finde y listo Por los demas que he conocido hoy, que deciros, gente super sana, enrollada y de p**a ma**e, coches de escandalo, y CV a raudales , es lo que tiene ser un miembro ASI. Un placer de veras haberos conocido y a los ya conocidos que os den!!!!!!! Lo que dice Wok de hacer la Kdda Navideña es cierto hay que ir poniendo fechas ya para que todo el mundo le de tiempo de hacerse la idea y hacer un hueco para ese dia Ya abrire un hilo ahora si eso!!! Tambien acavamos de bañar y dar de cenar a nuestro bebé Pol de tan solo 3 mesecitos y su madre le esta durmiendo ahora, yo ahora me liare a meter fotos al pc a ver si me da tiempo de colgar unas pocas ya que mañana a las 5:30 Pedazo TOSTON me he currao la p**a !!!!!!!!!! nada un placer a ver el domingo que viene MARC RS4. Responder
d_d_dani Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 ...chic@s!!!! que conste que no es por dar "cera", .....pero he de deciros que de verdad he disfrutado conociendo a gente como vosotros!!!!!! .....si ya tenìa buen feeling con el tema del foro, ...poder poner caras y compartir vivencias con vosotros no ha echo màs que aumentar mis ganas de seguir PEGADO al teclado del "potatil" y perder la nociòn del tiempo leyendo nuestras vivencias!!!!!!!!! ...que nunca sea una "carga" para ninguno, ...parar 1 hora con la vida cotidiana y compartir un cafè y una bonita charla con la familia ASI !!!!!!!!!!!!!! ...bueno, en dos minutos os paso un par de fotos que tengo QUE ME ESTOY PONIENDO TIERNO!!!!! Responder
Pisha TDIs Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Encantado de veros como siempre; lo unico malo es que nos hemos tenido que poner en dos mesas distintas... Bueno que hemos dejado a un forero abandonado, eso no puede volver a pasar. un saludo Responder
Danielon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Yo tambien he disfrutado mucho hoy con todos vosotros sois "la caña". Se que la organización no ha salido todo lo bien que todos hubieramos deseado, pero ya lo puliremos para la proxima... Lo dicho, un placer haber visto a los que ya conocia y haber conocido a los que no conocia...(menudo trabalenguas) Una tarde entretenida en compañia de gente fantastica. Responder
El del aleron Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 otro que ha disfrutado de la tarde en buena compañia . Siempre es un placer conocer gente enrollada e ir poniendo caras a los nicks Porcierto que todavia no veo la fecha de kdd-vermut !!!!! un saludo: pd: DIMMU que susto me ha pegado el p**o peugeot 406 cuando bajamos por la autopista, pensaba que se estampaba contra tu S4 de lado!!, el muy mamon se ha pegado una cruzada de 3 carriles .... porcierto me encanta ese sonido al acelerar en autopista por cuanto lo vendes Responder
dimmu Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 otro que ha disfrutado de la tarde en buena compañia <_< . Siempre es un placer conocer gente enrollada e ir poniendo caras a los nicks Porcierto que todavia no veo la fecha de kdd-vermut !!!!! un saludo: pd: DIMMU que susto me ha pegado el p**o peugeot 406 cuando bajamos por la autopista, pensaba que se estampaba contra tu S4 de lado!!, el muy mamon se ha pegado una cruzada de 3 carriles .... porcierto me encanta ese sonido al acelerar en autopista :cry1: :drool: por cuanto lo vendes Encima me ha hecho luces el tontaina A lo mejor lo que esperaba era que frenase y le dejase meterse, así por sus huevos... Para ti baratito Responder
Monty Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 enhorabuena por esta quedada que se organizo hace solo unos dias y la respuesta que a tenido me a gustado leer la opinion de los que habeis ido a la primera quedada, ahora ya sabeis lo que es el espiritu ASI :cry1: siento lo que te a pasado dameric, y mas aun conociendote personalmente y sabiendo lo entregado que estas a ASI un saludo <_< Responder
Mark Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Pues mandan huevos Dameric. Yo he llegado el primero al parking 'Alternaitvo', y pensando que habia gente que se habia equivocado, me he dado una vuelta hacia el anteior 'alternativo' que habia... en un principio pense que me habia colado, pero a los 10 minutos he visto como entraban el RS y me he visto salvado. Siento lo ocurrido Saludos. Responder
Danielon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 A mi ya me habeis visto llegar, he llegado de pura chiripa... ...lo de Dameric, imperdonable, esto no puede volver a sucedernos. Propongo arreglarlo y que sea pronto. <_< Responder
DavidexLeon4 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 "Joé" Sergi, la que has "liao" con el cambio de los parkings :cry1:, en la próxima ni hables macho <_< Bromas aparte, se nota que como siempre ha sido un éxito. Las Kdd's ASI es lo que tienen, que siempre conoces alguna/as nueva Gran persona. Me sabe mal no haber podido acudir a ésta, pero bueno, a ver si la próxima me encaja y os conozco a los que todavía no tengo el placer. Un abrazo amigos. David P.D.-->Sobre lo de la Cena de Navidad, me parece genial y sobretodo, como dice Wok, si se lo curra Tekila, que con estas cosas disfruta como un niño con zapatos nuevos. Responder
Danielon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 "Joé" Sergi, la que has "liao" con el cambio de los parkings , en la próxima ni hables macho :cry1: Bromas aparte, se nota que como siempre ha sido un éxito. Las Kdd's ASI es lo que tienen, que siempre conoces alguna/as nueva Gran persona. Me sabe mal no haber podido acudir a ésta, pero bueno, a ver si la próxima me encaja y os conozco a los que todavía no tengo el placer. Un abrazo amigos. David P.D.-->Sobre lo de la Cena de Navidad, me parece genial y sobretodo, como dice Wok, si se lo curra Tekila, que con estas cosas disfruta como un niño con zapatos nuevos. Eps! Que en todo caso ha sido culpa mia por "decidir" el parking definitivo sin contar con que alguien igual no abria el foro esta mañana. No pense en ello, solo en que el venia en caravana con mas gente y conocia la zona, cosa que yo no...Mea culpa en todo caso. :drool: Hay que repetirlo y bien prontito, para que Dameric pueda olvidarse de esta trastada. <_< Responder
dameric Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 vaya tela en el parking del norauto cogiamos de sobras estaba vacio para la proxima vez mas ORGANIZACION :cry1: Otras dameric!!!!!!!! menuda put*da tio, hay que llevar walkie encima para que estas cosas no pasen porque carai que rabia tio!!! Me sabe supermal igual que al resto de los que eramos de que te hayas quedado ahi solo en fin se hara otra el proximo finde y listo :drool: Por los demas que he conocido hoy, que deciros, gente super sana, enrollada y de p**a ma**e, coches de escandalo, y CV a raudales , es lo que tiene ser un miembro ASI. Un placer de veras haberos conocido y a los ya conocidos que os den!!!!!!! Lo que dice Wok de hacer la Kdda Navideña es cierto hay que ir poniendo fechas ya para que todo el mundo le de tiempo de hacerse la idea y hacer un hueco para ese dia Ya abrire un hilo ahora si eso!!! Tambien acavamos de bañar y dar de cenar a nuestro bebé Pol de tan solo 3 mesecitos y su madre le esta durmiendo ahora, yo ahora me liare a meter fotos al pc a ver si me da tiempo de colgar unas pocas ya que mañana a las 5:30 Pedazo TOSTON me he currao la p**a !!!!!!!!!! nada un placer a ver el domingo que viene MARC RS4. con las ganas que tenia yo de sentir esos 400cv <_< Responder
dameric Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Pues mandan huevos Dameric. Yo he llegado el primero al parking 'Alternaitvo', y pensando que habia gente que se habia equivocado, me he dado una vuelta hacia el anteior 'alternativo' que habia... en un principio pense que me habia colado, pero a los 10 minutos he visto como entraban el RS y me he visto salvado. Siento lo ocurrido Saludos. pues ya ves mark me quedao compuesto y sin audis :cry1: ademas como e dicho antes en el parking del norauto es grande y ubieramos cabido de sobras <_< estava yo solito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.