Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

[

Danielon,

si vienes antes llàmame al mòvil y me acerco enseguida (...vivo a 200mts de allì!!) y si te parece investigamos zona de atraque de tanta peña!!!!!!!! :p:angry::bsh1:

Donde vives en Can Palet o en Can Jofresa? a ver si somos vecinos...

• Respuestas 243
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Muy probablemente nos acerquemos a tomar un cafelin con vosotros, pero no se exactamente donde esta el Park Valles de Terrassa ASI que si alguno me puede poner un mappy o explicarmelo os lo agradeceria :angry: Un Saludo compis!!

PD:Specialized canal 7?? No ponemos siempre el canal Quattro??? :p

MARC RS4.

desde Bigues coges para Sant feliu, de allí a Caldes, Palau y Pasado Palau la autopista AP7 direccción Tarragona, en breve hay una salida que pone c-58 Manresa, Terrassa, Sabadell... La coges y la Salida que pone Terrassa, Santa Margarita es esa, justo después de pasar una gasolinera. Tal como te incoporas la carril de salida de la autopista, verás que se divide en 2, izquierda santa margarita y derecha Terrassa, pues tu a la Izquierda dirección santa margarita... te colocas en el carril de la derecha y llegas a una rotonda que verás la gasolinera del caprabro, la dejas a la derecha y enseguida verás el McDonal's, el Caprabo y a la tercera entrada es la del Park Vallés, a 50 m es el Parking del Norauto.

No sé si me he explicado con suficiente claridad, si no me mandas un MP que te lo cuento por tel. Saludos.

Publicado

Muchas gracias a4negre supongo que no habra ningun problema para llegar ya que el cd del gps no lo tengo actualizado y es del 2004, esta noche o mañana por la mañana confirmare mi ASIstencia, un Saludo compis!! :)

MARC RS4.

Publicado
Yo lo intentare a ver como va el bautizo del niño mañana sabado y el domingo poder venir a tomar cafe con vosotros SI conozco a unos cuantos que no tengo el placer de conocer, y como no ver vuestras preciosas maquinas :) Un Saludo y ya os dire algo!!! ;)

tengo ganas de oir ese pedazo de motor en directo :clap1:

MARC RS4.

Publicado (editado)

bueno .. organizacion!!!.... :lol2: a ver ... los que salimos de barcelona donde y a que hora :unsure:

me parece bien lo de quedar a las 15 en las torre maphre para salir como muy tarde a y 30 e ir tranquilamente (ehhh dimmu :innocent::lol2::lol2: )

pd: marc como no traigas el RS4 no te lo perdonare!!!

Editado por El del aleron
Publicado
bueno .. organizacion!!!.... :lol2: a ver ... los que salimos de barcelona donde y a que hora :lol2:

me parece bien lo de quedar a las 15 en las torre maphre para salir como muy tarde a y 30 e ir tranquilamente (ehhh dimmu :unsure::lol2::lol2: )

Entonces los de Barcelona lo teneis claro? :innocent::lol2:

Publicado
bueno .. organizacion!!!.... :lol2: a ver ... los que salimos de barcelona donde y a que hora :unsure:

me parece bien lo de quedar a las 15 en las torre maphre para salir como muy tarde a y 30 e ir tranquilamente (ehhh dimmu :innocent::lol2::lol2: )

He recibido tu sms Xavi!!

Nos vemos en las torres mapfre a las 3!!

Para Yoli_marc: Tengo 9 cds que funcionan del naviplus dx del 2006-2007. Te doy uno o los que quieras jajajaja.

Publicado
Uy.. una kdda en Terrassa.. me pilla al lao!! :ph34r: jejeje.. a ver si puedo y me paso.. asi veo a la gente!! que ya no os acordais de mi!! tambien es culpa mia por no haberme metido mucho por aqui.. problemillas tecnicos..

Un saludo a todos!!

hombre si estas vivo!!!!! :lol2:;):lol2::p Pobre de ti que no te pases :ph34r::bsh1::ph34r:

Publicado

bueno .. organizacion!!!.... :lol2: a ver ... los que salimos de barcelona donde y a que hora :cfsd1:

He recibido tu sms Xavi!!

Nos vemos en las torres mapfre a las 3!!

Para Yoli_marc: Tengo 9 cds que funcionan del naviplus dx del 2006-2007. Te doy uno o los que quieras jajajaja.

Ostras dimmu!!!!!! Pues me harias un gran favor si me traes el cd del naviplus dx 2006- 2007!!!!!! :drooling: Ya te pagare unas birritas :lol2: , Confirmo mi ASIstencia ASI que nos vemos mañana trupe!!!!!!Espero saber llegar bien al park valles :unsure: Un Saludo y dimmu traeme eso please!!!!!!! :notworthy:

MARC RS4.

Publicado
Uy.. una kdda en Terrassa.. me pilla al lao!! :notworthy: jejeje.. a ver si puedo y me paso.. asi veo a la gente!! que ya no os acordais de mi!! tambien es culpa mia por no haberme metido mucho por aqui.. problemillas tecnicos..

Un saludo a todos!!

Te esperamos! :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.