Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vaya, lo lamento de veras, Dameric... :laugh: ...yo queria haber llegado mas pronto , me ha extrañado que no estuvieras, pero tempoco tenia tu numero para llamarte... :drooling:

El pobre Aquerogui ha tardado una eternidad en encontrarnos, tanto que ha llegado cuando ya nos ibamos.

Hasta yo me he perdido y he llegado tarde... :)

Esto no nos puede pasar para la proxima vez...lo siento de verdad, Dameric... ;)

• Respuestas 243
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por cierto... yo quería ver los Walkies, y al final ni me he acordado.

Alguien lo había traido? Si es así que me diga la marca y el modelo, please...

Otra cosa... se ha comentado la posibilidad de organizar una comida navideña. No sé que tal vamos con las fechas, si va a ser posible encontrar sitio, ni si a la gente le apetecerá.

yoli_marc y JoseTTR han comentado algo de Can Fusimanya y de karts en Vic ( lo tradicional, vamos... ).

Lo suyo sería que Tekila lo organizara ( que morro tengo ), pero como está "missing", igual se lo podemos endosar a JoseTTR :)

En todo caso... lo de la cena navideña, mejor en otro hilo, no?

Publicado

Uno que está en casita!!

Un placer haber compartido esta tarde de domingo con vosotros coleguis!!!

Dameric, tío, que jodienda lo tuyo... un verdadero fastidio que te hayas quedado esperando :)

Publicado

pues si, una gran put*da :laugh: cuando e visto que no venia nadie me e dado una vuelta pero no imaginaba que estubierais en el otro parking :drooling: que pena ;) yo que queira conoceros. bueno pues ya saveis que me deveis UNA :)

Publicado

para ser mi primera KDD me ha encantado poner caras a muchos nicks a los que leía... gente encantadora, con unos coches muy bonitos, a ver si se realiza lo de Vic y seguimos con el grupo... Encantado de conoceros un placer.

Publicado

Coñe... ahora que veo a aran leyendo el hilo, he caido en la cuenta que se podría haber hecho un "toque a rebato"... el teléfono de aran, creo que lo tengo, así como el de Tekila...

JoseTTR me ha llamado esta tarde para darme una colleja por no avisar...

Un poco burro sí que soy... :)

Publicado

Bueno... acabo de sacar ya los platos del lavavajillas.... :laugh: , asi que tengo mis 5 minutos de tranquilidad antes de empezar con la cena de la peque, y la de los mayores... :laugh: ...

Digo lo mismo que A4Negre, me ha encantado poner caras a la gente que con la que, casi a diario, hablo con ellos. Siento no haberme podido quedar mas rato, ASI como no acudir con mi mujer y mi peque (contar que si esta ultima hubiera venido, nos hubierais echao por 'mala'... :drooling::laugh: ).... pero como sabeis, he dejado a la familia en casa, para acercarma a conoceros.

Supongo que por grupos y el poco tiempo que he estado, tengo mas caras presentes que otras, pero ha sido un verdadero placer conoceros a todos, y ver ese 'Rojioto 170' de Danielon, ese RS4 de Yoli Marc, ese S4 de DIMMU, es Porsche de Audi_Arnau, ese FSI de d_d_dani, ese GOLF de Spezialist, ese A3 3.2 de JoseTTR... y enseñaros mi 1.9 TDI (de Mark) :laugh: (que verguenza despues de lo que habia) :) ..... y un largo etc de coches que tengo presnetes pero que no quiero aburriros puesto que los habeis visto igual que yo....

En fin, lo dicho, mucho gusto a todos y a todas.

Un abrazo ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.