Danielon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Vaya, lo lamento de veras, Dameric... ...yo queria haber llegado mas pronto , me ha extrañado que no estuvieras, pero tempoco tenia tu numero para llamarte... El pobre Aquerogui ha tardado una eternidad en encontrarnos, tanto que ha llegado cuando ya nos ibamos. Hasta yo me he perdido y he llegado tarde... Esto no nos puede pasar para la proxima vez...lo siento de verdad, Dameric... Responder
Wok Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Primeras fotos... están tiradas con el móvil, así que la calidad... Y si a eso añadimos al fotógrafo Espero que las demás fotos mejoren el panorama. Responder
queroseno Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Ostras pedrin ,no puede ser, me he perdido una quedada al ladito de mi casa , no tengo perdon de diooooosss SNIF Responder
Wok Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Por cierto... yo quería ver los Walkies, y al final ni me he acordado. Alguien lo había traido? Si es así que me diga la marca y el modelo, please... Otra cosa... se ha comentado la posibilidad de organizar una comida navideña. No sé que tal vamos con las fechas, si va a ser posible encontrar sitio, ni si a la gente le apetecerá. yoli_marc y JoseTTR han comentado algo de Can Fusimanya y de karts en Vic ( lo tradicional, vamos... ). Lo suyo sería que Tekila lo organizara ( que morro tengo ), pero como está "missing", igual se lo podemos endosar a JoseTTR En todo caso... lo de la cena navideña, mejor en otro hilo, no? Responder
dimmu Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Uno que está en casita!! Un placer haber compartido esta tarde de domingo con vosotros coleguis!!! Dameric, tío, que jodienda lo tuyo... un verdadero fastidio que te hayas quedado esperando Responder
dameric Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 pues si, una gran put*da cuando e visto que no venia nadie me e dado una vuelta pero no imaginaba que estubierais en el otro parking que pena yo que queira conoceros. bueno pues ya saveis que me deveis UNA Responder
dameric Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Danielon para la proxima vez nos daremos los tf. que no vuelva a pasar. DIMMUUUUUU que lo nuestro es no hablar tio!!!!!! Responder
dimmu Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Cagondios tio!! jajajajaja. Pa la próxima tu móvil me lo das a mi, que c***!!! Responder
A4NEGRE Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 para ser mi primera KDD me ha encantado poner caras a muchos nicks a los que leía... gente encantadora, con unos coches muy bonitos, a ver si se realiza lo de Vic y seguimos con el grupo... Encantado de conoceros un placer. Responder
dameric Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Cagondios tio!! jajajajaja. Pa la próxima tu móvil me lo das a mi, que c***!!! jajajaja te dare hasta la direccion de mi casa Responder
Wok Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Coñe... ahora que veo a aran leyendo el hilo, he caido en la cuenta que se podría haber hecho un "toque a rebato"... el teléfono de aran, creo que lo tengo, así como el de Tekila... JoseTTR me ha llamado esta tarde para darme una colleja por no avisar... Un poco burro sí que soy... Responder
dameric Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 HAY QUE REPETIRLA HAY QUE REPETIRLA HAY QUE REPETIRLA an faltado muchos por venir para la proxima propongo hacer el vermut Responder
Danielon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 HAY QUE REPETIRLA HAY QUE REPETIRLA HAY QUE REPETIRLA an faltado muchos por venir para la proxima propongo hacer el vermut Eso dalo por hecho.... Responder
Mark Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Bueno... acabo de sacar ya los platos del lavavajillas.... , asi que tengo mis 5 minutos de tranquilidad antes de empezar con la cena de la peque, y la de los mayores... ... Digo lo mismo que A4Negre, me ha encantado poner caras a la gente que con la que, casi a diario, hablo con ellos. Siento no haberme podido quedar mas rato, ASI como no acudir con mi mujer y mi peque (contar que si esta ultima hubiera venido, nos hubierais echao por 'mala'... ).... pero como sabeis, he dejado a la familia en casa, para acercarma a conoceros. Supongo que por grupos y el poco tiempo que he estado, tengo mas caras presentes que otras, pero ha sido un verdadero placer conoceros a todos, y ver ese 'Rojioto 170' de Danielon, ese RS4 de Yoli Marc, ese S4 de DIMMU, es Porsche de Audi_Arnau, ese FSI de d_d_dani, ese GOLF de Spezialist, ese A3 3.2 de JoseTTR... y enseñaros mi 1.9 TDI (de Mark) (que verguenza despues de lo que habia) ..... y un largo etc de coches que tengo presnetes pero que no quiero aburriros puesto que los habeis visto igual que yo.... En fin, lo dicho, mucho gusto a todos y a todas. Un abrazo Responder
Danielon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 HAY QUE REPETIRLA HAY QUE REPETIRLA HAY QUE REPETIRLA an faltado muchos por venir :clap1: para la proxima propongo hacer el vermut Eso dalo por hecho.... Dameric, tienes el buzon lleno! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.