Jump to content

oigo un "CLAC" seco


javiii

Publicaciones recomendadas

muy buenas,

 

Os comento el problemilla que he notado en el coche hace un par de dias. Antes de nada decir que es un A3 2.0 FSI, bueno, el tema es que sobre todo a bajas velocidades, en primera por ejemplo, acelero progresivamente hasta unas 3000-3500 vueltas y cuando suelto el acelerador para cambiar de marcha, oigo un "CLAC" seco, no muy fuerte, pero suena como dentro del habitaculo o cerca de él, no me da la sensación de que salga del motor. El ruido suena antes de que llegue a pisar el embrague, y lo vuelve a hacer a veces cuando acelero el coche de nuevo. Tambien es cierto que no pasa siempre, pero un 80% de las veces si. Hoy he notado que en cuarta tambien lo ha hecho, pero con menos frecuencia. He pensado que podría ser algun ruido del asiento o cualquier cosa pero no, tiene relación al acelerar/desacelerar.

 

Quitado el dichoso ruido, por lo demás el coche va perfecto, pero no se, me tiene algo inquieto.

¿Alguna idea de que puede ser? Me da miedo llevarlo al conce porque seguro que no tienen ni idea y le van a dar mil vueltas y al final me van a pegar un sablazo.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podria ser un silentblock...

 

S2

 

mmmm, podria ser eso? supongo que notaria mas ruidos no? simplemente se oye un CLAC y suele ser al soltar el acelerador

 

hace muuuucho tiempo tuve ese problema en un "coche" (era un 127 :lol2: ) y el efecto era ese precisamente, cuando aceleras el motor bascula y al tocar con el chasis hace el ruido...

No creo que se noten mas ruidos, porque el silentblock no aguanta fisicamente el motor...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser un silentblock...

 

S2

 

mmmm, podria ser eso? supongo que notaria mas ruidos no? simplemente se oye un CLAC y suele ser al soltar el acelerador

 

hace muuuucho tiempo tuve ese problema en un "coche" (era un 127 :cfsd1: ) y el efecto era ese precisamente, cuando aceleras el motor bascula y al tocar con el chasis hace el ruido...

No creo que se noten mas ruidos, porque el silentblock no aguanta fisicamente el motor...

 

S2

 

pues muchas gracias, voy a echarle un ojo a ver si veo algo raro, ya os cuento

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
finalmente he solucionado el problema, era un tacomotor según me han dicho, no lo han cambiado, dicen que lo han ajustado y la verdad es que va perfecto, ya no oigo el molesto ruido :p

 

En mi anterior A3 II noté exactamente lo mismo que tú y simplemente era que al dejar de golpe de acelerar para por ejemplo cambiar de marcha, el pedal del acelerador sonaba al hacer tope al llegar al final del recorrido (al soltarlo), y la verdad que era bastante molesto desde que empecé a notarlo. A ver si lo del taco motor es una milonga que te han contado, lo digo porque tú también oías el "clac" en el interior del habitáculo ¿no?

 

Un saludo.

Editado por josmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

finalmente he solucionado el problema, era un tacomotor según me han dicho, no lo han cambiado, dicen que lo han ajustado y la verdad es que va perfecto, ya no oigo el molesto ruido :bsh1:

 

Efectivamente... Tacomotor=silentblock :angry:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.