Jump to content

:blink:


rubencito®

Publicaciones recomendadas

:rolleyes::lol2::lol2: :lol2: :lol2::bsh1::p;):lol2: :lol2:

 

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...categoria_id=37

 

Datos del vehículo

Marca: Renault R12 ts 1981 Modelo: Combustible: Gasolina

Color: Kilómetros: A consultar Garantía: No disponible

Color Interior: Año: Matriculación: -

 

Más información:

Se vende Renault R12 ts5 puertas de 1981 en PERFECTO ESTADO con 110.000kmtodos ellos hechos por mí, único dueño-Caracteristicas: color exterior blanconunca se ha repintado e interior rojizoimpecable sin un solo desperfecto, ITV pasada año tras año y sin ningún tipo de problema ni ninguna pieza a cambiar,sólo ha pisado el taller para revisiones y NUNCA POR AVERIA, tiene temporizador del limpiaparabrisas delantero, luces antiniebla y un silencioso de acero inoxidable hecho por mi era chapista, siempre en mi garaje, cubiertas recien puestasincluidas las 2 que tengo de repuesto. Puede ir a revisar y probar el coche cualquier mecanico si lo desea ya que no dispongo de fotos por ahora. seis,cinco,cinco,uno,dos,cinco,dos,siete,ocho

 

Precio: 9.000,00 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

9000€!!!!!....

 

Voy a aguantar mi golf 10 años más en el garaje, que me forro cuando lo venda!!!!

 

 

Vaaaaale, que es casi histórico, pero me parece mucho dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se muy bien como va eso, pero con 25 años de coche, lo puedes dar de alta como "clasicos". Además creo que no pagas seguro o pagas muy poquito.... ya os he dicho que no se muy bien como va eso, pero es algo asi.

 

 

Hombre, mirandolo como clasico tendria que estar como recien salido de la cadena de montaje, sino es caro.

 

A partir de los 25 se cuenta como coche clasico, y sueles pagar unas 25 o 30 mil pelas por el seguro al año, pero en teoria tienes limitados los kilometros a 5000 al año, mas que suficiente para un vehiculo que se supone no vas hacer rodar todos los dias.

 

Despues esta el tema del impuesto de circulación del ayuntamiento, hay algunos que no pagas como en mi caso por mi r8, y otros tienen bonificación.

 

Yo este finde me voy de rallye de regularidad, deseando estoy :p:cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.