Jump to content

alfombrillas


planabulls

Publicaciones recomendadas

tengo un a4 avant b7 tdi 140cv quattro, es negro efecto perla y el interior gris(bastante clarito), las alfombrillas estan hechas polvo de estos dias que ha llovido tanto y al limpiarlas se quedan muy manchadas.

¿que alfombrillas me recomendariais para que no rompan la estetica del conjunto, que sean lo mas sufridas posible y en que color?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Subelas a casa, lavalas con agua y un poco de amoniaco y frota con un cepillo de esos que venden en grandes superficies, para poder rascar un poco.

Si quieres cambiarlas, lo mejor son las originales, ya que no se te moverán.

Si cojes otras antes de tirar las que llevas coje los soportes de enganche, que van a presión y colocaselos a las que compres, para que no se muevan.

para que no se manchen tanto puedes ponerlas de goma (personalmente a mi no me gustan mucho)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo dos de goma en el conductor y en el aconmpañante, de esas rectangulares sobre las normales. Los interiores al ser negros no desentona. por supuesto que quedan mejor sin ellas pero tanto en seco como en mojado son bastante limpias.

Cuando llueve o entres con los zapatos mojados en el coche el agua siempre cae sobre el plástico, se lavan perfectamente con un manguerazo tanto el barro como el polvo en éspocas en las que no llueve. Además al caer el agua en ellas no se quedan en la moqueta y se seca enseguida evitando malos olores en el habitáculo.

 

En tu caso creo que hay algún que otro modelo transparente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.