Jump to content

-Aleron Similar a S-line 90€-


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


buenas gente,

 

El atrevido...pues soy yo. Es identico al vortex y la verdad es que si te lo ponen profesionales queda de muerte. Yo ya colgué fotos en su día. Buscad en el buscador por..."aleron no original". ya me comentareis.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya se hablo en otro post y hubo un atrevido que lo compro y se lo monto, si buscais en el buscador lo encontrareis, Habia fotos en el post. El aleron no quedaba nada mal, y del precio ya ni hablamos.

Es una buena opción.

 

Buenas!!

 

Yo soy otro atrevido, pero no he colgado fotos, si kereis le hago unas y os paso, oki? pero weno, en el hilo de spider ya teneis unas puestas.

 

A mi me parece una buena compra. Lo pille por 90€ gastos d envio incl. Pintarlo no me salio nada. Y montarlo lo lleve a otro taller y me cobraron 60€. Solo la pasta con la q la colocan ya vale unos 30€ así que me salio barato. Yo no queria taladrar y meterle los tornillos porq me parece una chapuza. Así que está solo pegado. Si alguien quiere preguntar algo aquí estoy.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo pedi y lo puse pero aber si le ago unas fotos y las cuelgo.

me costo 90€ y ami me llego perfectamente con imprimacion y tambien me traia el pegamento.

pintarlo y colocarlo me salio por 80€ y yo si que le puse los tornillos ya que no me fio de los cacos y con el tornillos es inposible k lo roben.

 

100% recomendado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla, yo tengo una pequeña duda, el alerón no parece muy bien integrado en el techo y en el cristal de atras, verdad?

Mi duda es si el original está mas integrado ( mayor continuidad en la aerodinamica) o por el contrario se queda igual que el no original.

Se ser así es una opcion muy buena!!

Gracias por las fotos.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla, yo tengo una pequeña duda, el alerón no parece muy bien integrado en el techo y en el cristal de atras, verdad?

Mi duda es si el original está mas integrado ( mayor continuidad en la aerodinamica) o por el contrario se queda igual que el no original.

Se ser así es una opcion muy buena!!

Gracias por las fotos.

Bye

El original va mas integrado, mas aerodinamico... por eso no me convence mucho y creo que en mi color se notaria mas los huecos... alguien lo tiene puesto en color plata avus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.