Jump to content

Pregunta para guanterarefrigerada


urbam

Publicaciones recomendadas

Buenas estoy ya hecho un lió :clap1: de productos de limpieza y cada dos por tres otro producto :cfsd1: y en unos días mas otro que se supone mejor que el primero.

 

Bueno mi pregunta es para la tapiceria de cuero uso el autogry esto esta bien no?

 

Para el coche, lo lavo a mano, pero bien, lo seco muy bien y después le doy gt 27 y esta muy bien pero mi pregunta es le tengo que dar algo mas o con eso esta protegido ya?

 

los cristales con x raid, es muy bueno y lo uso desde hace muchos años y sin problemas :cfsd1:

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas estoy ya hecho un lió :clap1: de productos de limpieza y cada dos por tres otro producto :cfsd1: y en unos días mas otro que se supone mejor que el primero.

 

Bueno mi pregunta es para la tapiceria de cuero uso el autogry esto esta bien no?

 

Para el coche, lo lavo a mano, pero bien, lo seco muy bien y después le doy gt 27 y esta muy bien pero mi pregunta es le tengo que dar algo mas o con eso esta protegido ya?

 

los cristales con x raid, es muy bueno y lo uso desde hace muchos años y sin problemas :cfsd1:

 

Muchas gracias

 

 

La cerma para cuero de autoglym, en la parte que es cuero (no la del centro de los asientos mixtos, esos que llevan alcántara) es lo que debes usar, especialmente si el coche está en garantia, ya que, si te sale un guarnecido defectuoso, si has usado autoglym les cierras la boca, pero si encuentran rastros de otra cosa, se agarran a ese clavo ardiendo para no pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Autoglym tiene un limpiador exclusivo para tapicerias de piel, pero no lo traen a ESpaña, y a mi tampoco me lo envian.

 

Pero ahora tengo en stock un limpiador que es muy bueno.

 

Solo limpia las tapicerias de piel, no sirve para protegerlas, pero tras esto, le das el protector y listo.

post-2186-1163781643.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la parte de alcántara del asiento, me comentaron que el woolite o perlan (prendas delicadas) diluido en un cubo y humedeciendo el trapo en esa mezcla, es lo mejor para limpiar este tejido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y volviendo al gs27, es un buen protector, pero no dura el año que prometen, ni de lejos.

 

Da brillo, desde luego, pero lejos de las ceras.

 

Hoy por hoy, este seria el proceso que yo seguiria:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué champús usaria?

 

Si voy a darle pulimentos o ceras tras el lavado, usaria el champú normal.

 

Este, por ejemplo, vale muy barato y rinde muchisimo.

 

Con un pequeño tapon tienes para varios coches.

post-2186-1163782007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y volviendo al gs27, es un buen protector, pero no dura el año que prometen, ni de lejos.

 

Da brillo, desde luego, pero lejos de las ceras.

 

Hoy por hoy, este seria el proceso que yo seguiria:

 

mas que brillo me interesa proteccion por el sitio donde trabajo en una zona muy industrial.

la duracion no me importa ya que suelo darle cada 3 meses o 6 segun me coja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al contrario, si ya lo tengo encerado de antes, le daria este champú a modo de conservación de las ceras.

 

Además, es un champú autosecante (apenas queda agua sobre el coche)

post-2186-1163782077.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras lavarlo y secarlo, le pasearia la clay bar por todo el coche, para sacarle hasta la última brizna de porqueria que tuviese el coche, tanto en el morro como en la trasera, bajos del coche, cristales, etc....

post-2186-1163782179.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su uso es muy sencillo.

 

Se humedece la zona, y se pasa la barrita por encima. SOLO ESO :rolleyes:

 

Tras lo cual, el coche estará limpio como una patena, con toda seguridad.

 

Además, nos sirve para limpiar restos de borina de pinturas que nos caigan sobre el coche.

post-2186-1163782265.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.