chirrito Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 Me ha llegado por correo este enlace a este video. No quiero entrar en discusiones ni, por supuesto en política, pero creo que se le debe prestar atención Es de los atentados del 11-m. Un, ¿estudio? que creo que aporta algún dato interesante. No se si es un montaje. Desde luego, es un tema que a todos nos dolió. ¿responsables? Nunca lo sabremos. Sólo os pido que lo veais como yo lo he hecho. Quiero respetar las normas del foro, y se que la política está prohibida, por eso os pido a todos que, si vas a expresaros, lo hagais de la manera más neutral (como creo que lo estoy haciendo yo). Creo que, si lo hacemos ASÍ, conseguiremos que este vídeo lo vea la mayoría de personas posibles. ¿CHANTAJE? ¿MANIPULACIÓN? No lo se (y creo que ni quiero saberlo). Tan sólo quiero compartir con vosotros lo que me ha llegado hace un rato. A LOS MODERADORES: Si lo creeis oportuno, se elimina. Lo respetaré porque las normas son las normas y todos tan amigos. Ahora, si quereis darle un "tiempo de vida"...... En vuestras manos os lo dejo. GRACIAS SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 Me parece que van a pasar unos cuantos años hasta que se pueda saber muchas de las incógnitas. Contesto para ser uno de los únicos en hacerlo, porque mucho me temo que no va a durar nada :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 R :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 Desde luego, si es cierto es para :cry1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 Para mi este tema me parece de niñatos, un poquito de respeto al electorado es lo que le hace falta a la clase politica española en general. Escucho hablar a cualquiera de ellos y siento verguenza, ... y esto me da mucha pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 lo cierro: La política está prohibida en el foro :cry1: . Además es repost ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas