Jump to content

VERDADERO O NO.......


chirrito

Publicaciones recomendadas

Me ha llegado por correo este enlace a este video. No quiero entrar en discusiones ni, por supuesto en política, pero creo que se le debe prestar atención

 

 

Es de los atentados del 11-m. Un, ¿estudio? que creo que aporta algún dato interesante. No se si es un montaje.

 

Desde luego, es un tema que a todos nos dolió. ¿responsables? Nunca lo sabremos. Sólo os pido que lo veais como yo lo he hecho.

 

Quiero respetar las normas del foro, y se que la política está prohibida, por eso os pido a todos que, si vas a expresaros, lo hagais de la manera más neutral (como creo que lo estoy haciendo yo).

 

Creo que, si lo hacemos ASÍ, conseguiremos que este vídeo lo vea la mayoría de personas posibles.

 

¿CHANTAJE? ¿MANIPULACIÓN? No lo se (y creo que ni quiero saberlo). Tan sólo quiero compartir con vosotros lo que me ha llegado hace un rato.

 

A LOS MODERADORES: Si lo creeis oportuno, se elimina. Lo respetaré porque las normas son las normas y todos tan amigos. Ahora, si quereis darle un "tiempo de vida"...... En vuestras manos os lo dejo. GRACIAS

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.