Jump to content

SEALCO MOTOR


Publicaciones recomendadas

Hoy he ido para que me hechasen aceite al coche y me dieran cita para que me arreglasen la esterilla del techo que llevo ya tres meses con ello roto,y cuando me dirijo a recepcion el personaje por llamarle de algun modo me hecha de la oficina de malos modales y me dice que ya me llama el, si eso claro,porque el tio coje se va de la oficina y yo esperandole, entonces voy comprando el aceite a esto que entra alguien chillando de quien es el audi a3 aparcado al fondo que lo ¡QUITE YA ! a lo que yo respondo un momento que pago y te lo quito y el tio insiste ha voces que no que lo quitase ya con muy malos modales, varias veces.M e gustaria saber si alguien le ha pasado algo parecido,porque he pasado un mal rato.El caso esque el tio al que tenia que pedir cita no ha aparecido en los 45 minutos que ha durado este calvario y he tenido que buscar yo ha alguien para que me hechara el aceite, no se si esto es lo normal en este taller pero desde luego yo no vuelvo ha este taller y no es la primera vez que voy y no me atienden ,es la segunda vez que me vengo sin que me den cita. lo siento por el rollo pero me tenia que desahogar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me parece un trato correcto, ni para un cliente ni para un desconocido ni para nadie. Es el trato prepotente y chulesco de quién no tiene verguenza ni educación como persona, del tema como profesional mejor ni hablamos...

No te preocupes y busca otro taller. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de no volver más, igual venia bien una llamadita a atención al cliente, a veces hasta hacen caso

:bsh1:

 

 

estoy totalmente deacuerdo con nachoa4,yo tenguo la suerte de que cada vez que voy al taller estan siempre pendientes de mi,bueno para simplificar son muy atentos,i aparte siempre me aconsejan muy bien debe ser porque con el mio ja son dos los a3 que hay en mi casa i sienpre comprados en el mismo sitio,tenguo la suerte de tener un a3 I de mi hermano el 1.9tdi en negro phantom acabado s-line,i el mio del que estoy super orgulloso un a3 II 8p 2.0tdi ambition color plata.sin ir mas lejos el otro dia le queria meter los espejos plegables electricamente i hasta el comercial me dijo que no me lo aconsejaba porque era un rrolo aparte de tener que encargar dos espejos nuevos tambien le tenian que hacer el agujerito para el mando del los pudes plegar desde el interior, elmotor de los espejos,etc,perdon por el tocho.i esque hay algun que otro taller que les tendrian que :lol2::lol2::lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien iba a Sealco y no exactamente me ocurrio eso pero no me extraña nada,a mi lo que me paso es que tuve unos problemas con el chivato amarillo "emisiones de escape" me comentaron que eran los ventiladores despues de dejar el coche alli les dije que cuanto suponia,y me dijeron que costaba 800 € cambiarlos y el presupuesto 215 €.y me dice el tio,que haga o no haga la reparacion los tendria que pagar (en ese momento me dice eso en la calle y jod**... :bsh1: no tiene campo pa correr )215 € se creen que nos salen las pelas de las orejas :angry: como es posible que encima diciendo que te lo arreglen te sigan cobrando el presupuesto????lo entenderia si te lo llevaras sin hacerle nada :bsh1: asi que tuve que arreglarlo y desde ese momento decidi ir a Jarmauto y no me va nada mal,son gente amable y educada a mi punto de ver claro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi experiencia en Sealco, afortunadamente fue NULA, no recomiendo a nadie ese concesionario. Fui al comercial y le dije quiero un A3...... y necesito comprarlo entre esta y la proxima semana, pues debe ser que no me tomo en serio :frusty: o me tomo por un crio :ph34r: , porque estoy esperando su llamada todavía. Afortunadamente me lo compre en otro conce.

 

Suerte :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi experiencia en Sealco, afortunadamente fue NULA, no recomiendo a nadie ese concesionario. Fui al comercial y le dije quiero un A3...... y necesito comprarlo entre esta y la proxima semana, pues debe ser que no me tomo en serio :frusty: o me tomo por un crio :ph34r: , porque estoy esperando su llamada todavía. Afortunadamente me lo compre en otro conce.

 

Suerte :laugh: .

 

Suelen pasar, te prejuzgan muchas veces y creen que te entretienes "haciendo que te vas a comprar un Audi" y no le toman a uno en serio si no va en traje y corbata. Hay cada garrulo..... vendiendo digo.

 

Saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi experiencia en Sealco, afortunadamente fue NULA, no recomiendo a nadie ese concesionario. Fui al comercial y le dije quiero un A3...... y necesito comprarlo entre esta y la proxima semana, pues debe ser que no me tomo en serio :cfsd1: o me tomo por un crio :lol2: , porque estoy esperando su llamada todavía. Afortunadamente me lo compre en otro conce.

 

Suerte :flwrs: .

 

Suelen pasar, te prejuzgan muchas veces y creen que te entretienes "haciendo que te vas a comprar un Audi" y no le toman a uno en serio si no va en traje y corbata. Hay cada garrulo..... vendiendo digo.

 

Saludos. :lol2:

 

Pues, creeme que lo único que me faltaba aquel día (el que fui a sealco) era la corbata, el resto lo llevaba (traje, zapatos..., visto así para trabajar), pero no sé, ya me habían hablado de sealco y no bien precisamente, a lo mejor me faltaban algunas canas más y la cara de mala hostia (pero esto último no va conmigo).

 

Saludos :ph34r: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el coche en albacete pero vivo en madrid,al poco tiempo de tener el coche se me rompio la luna por una piedra que me cayo.

Lo cambie en albacete y como cuandoi me lo dieron no era epoca de lluvia (verano) no me di cuenta que no funciona el sensor de lluvia.

es un arreglo de un taller que resulto que esta mal,las reparaciones tambien han de tener ganatia,llame en el verano a l taller y me dijeron que lo acercase sin ningun problema a cualquier taller que me lo miraran

y aqui esdonde entra en juego SEALCO

Fui y cuando le empeze a contar la historia le falto tiempo al individuo que me atendia para decirme que si lo tenia que llevar al taller que lo compre que si la garantia no cubria,que si me a tendia me tenia que cobrar,etc ,etc,intente razonare con el que lo que decia no tenia sentido (deben estar acostumbrados a hacer lo que quieran.determinados prototipos de clientes veinteañeros.....)

Bueno 20 minutos que si si que si no,llamo a mas colegilas d ecorbata y tal,bueno les dije que llamraia para informarme a audiclass y cosas por el estilo como reclamaciones,les dije que estaba a punto de pasar ña revision de los 30000.....

Me dieron cita para diciembre,no se si alfinal ire,pero vamos ,son como un zoologico dan ganas de ir con una silla y sentarse para verlos.

Solo os puedo decir a su favor que fueron los que me dieron el presupuesto mas apetecible y me tomaraon mas enserio.

Os pongo un link para que podais ver con que mimo tratan a los coches Link SEALCO

Editado por Valdepeñas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.