Jump to content

rs4 avant 381 cv


escandalo

Publicaciones recomendadas

hombre empujar empuja, pero lo que si he notado es que a veces eso que vas a salir de un ceda o similar y te pilla en 2ª y como que le cuesta reaccionar mas de lo normal. noto como si le costase salir y revolucionar pero claro , hasta que coje marcha porque luego ya no para . no se al o mejor solo es una paranoia mia y resulta que le pido demasiado. por lo demas no he notado bajones de rendimiento una vez que esta en marcha

pues nada si vas a la nacional lo probamos y vemos si empuja bien y ademas la averia no es cara asi q te te lo recomendaria cambiarlo si no lo has echo nunca un saludo ciao

 

Para RS4power estoy con Escandalo por tus comentarios creo que debes cambiar el cauda y pasar

el vagcom para borrar fallos y los tarados de las lambdas ya veras como despeja todas las dudas sobre si empuja lo suficiente ,siempre que no tengas ningun otro problema pues a la minima entra en modo limp.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola ! Yo también tengo un rs4. Por cierto saludos a todos es muy grato ver la sabiduríaque tinen algunos sobre el mundo del motor en general.

 

El rs4 es uno de los pocos coches que lo tiene todo, deportivo, familiar, agresivo, confortable, etc....muy pocos en el mercado pueden decir lo mismo.

 

la verdad es que hasta que no lo pruebas no te haces una idea...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que flipais con cualquier cosa.Haber si nos ponen un video de un M3 o algo asi , que vereis vereis.

 

 

 

:shocked: :flwrs: Menos lobos "Caperucita" :p:p:lol2: Que tu tambien has flipado!!!! :shocked: ^No estaria mal que el nuestro soplara ASI eh!!! B) Un Saludo Caperuzo!!!

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no se si me presente ya o no...bueno de nuevo, jejej, pues que yo tambien tengo un bebe de estos, llevo 1 mes con el y cada dia disfruto mas, MENUDA MAKINA...... hoy lo e probado en mojado, y uff que bien va el cacharro....que bien se lleva de lado el cacharrito, jajaja que gozada.

y ahora con estos videos lo flipo mas neng....jajaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que flipais con cualquier cosa.Haber si nos ponen un video de un M3 o algo asi , que vereis vereis.

 

Hara mas de dos añitos que guarde este video,el otro no. Lo he dicho con ironia, hombre.

<_< :( <_< ;):p :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya podra ya el RS4 con el M en mojado y contra un cabrio que pesa como un demonio... :):wub:

me encanta los recuersos q tienen los dueños de los mmm para q nunca reconozcan q hay coches q les superan,no entiendo.El otro dia en bmwfaq rezaban para q salga el m3 nuevo y q x dios le diras al rs4 4.2 estan q tiemblan xq le gane :(:drooling::lol2: sino te lo crees os paso el link, y a parte de eso se meten con el 335i q hace frente al m y algunos lo rechazan dicen q eso en bmw no entienden xq ponen turbos a un gasolina te meas :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.