Jump to content

rs4 avant 381 cv


escandalo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tranquilo dimmu lo bueno se hace esperar quiero hacr un buen reportaje y lo de saber un poco mas del coche x sabes q tenia un s4 avant y este va diferente al otro no tiene nada q ver sienfo mismo motor aunque lleve ko4 y culata cosworth,los turbos no se oyen empuja mas arriba no tiene los bajos q tenia el otro pero el coche se lo ve mas plomo en carretera y empuja arriba como un animal y sino q se lo digan ayer a unos ferraris q estubieron de concentracion en valladolid en un pueblo fui a verlos y cuando veniamos me comi a 4 de ellos q ricos y un amigo mio con un m5 de 400 cv detras de mi se quedaron pensando q solo los ferraris andan jajaja pobres ilusos bueno pues eso quisiera saber mas de todas formas creo q el caudalimetro del coche esta mal ya me paso en el otro y fue cambiarlo y se noto una barbaridad x lo demas el oche 60000 klm y espectacular la gente se da la vuelta para mirarlo creo q he provocado algun esguince cervical jajaja me pararon el primer dia 4 tios para verlo y me decian q estaba increible.estoy muy contento con el ya le hice 1200 klm y como una malva,pues nada espero q los q tengan rs4 avant 381 me dieran sus opiniones y si se pudiera mejorar alguna cosilla sin tener q hacerle nada raro un saludo y UPPP LOS RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola escandalo,

 

Bienvenido al club.....yo hace dos meses aprox. que lo tengo.

Y la verdad que es impresionante lo ires por donde lo mires.

 

x sweety, ya te he comentado por privado, que porfavor quites ese RS4 con el que firmas, más que nada porque es mi RS4, y porue nunca lo has tenido. Muchas grácias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola escandalo,

 

Bienvenido al club.....yo hace dos meses aprox. que lo tengo.

Y la verdad que es impresionante lo ires por donde lo mires.

 

x sweety, ya te he comentado por privado, que porfavor quites ese RS4 con el que firmas, más que nada porque es mi RS4, y porue nunca lo has tenido. Muchas grácias.

 

 

¿Estas diciendo que sweety no tiene un RS4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un RS4 durante 2 años y pico y lo vendi este Octubre, asi que si te puedo ayudar en alguna cosa!!

 

En cuanto a mejorarlo, yo le hice una repro Upsolute y le puse unos Biltein PPS, con muelle amortiguador y lo baje unos 4 cm, y le puse unas llantas de 20". De esto te aconsejo todo menos las llantas, muy vistosas pero nada mas, mejor las de serie o unas 19" y lo que me quedo en el tintero fue mejorar los frenos! uno de los puntos mas flojos del coche!! Ah! tambien le puse un interface multimedia a traves de audimb, para ver pelis a traves del Navi Plus.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.