Jump to content

VALVULA DE DESCARGA FORGE!!!!!!!!!


borja

Publicaciones recomendadas

Yo ayer llame a Vagspeed y me aconsejaron por precio la Forge 07 que eran 130 euros sin iva,pero me dijo que es mas o menos como la original y no suena nada de nada,que en los motores vag a de ser de recirculacion para que no de fallos.

Me dijo que tenia otra pero que se iva a los 290€ que e sl unica que mediante una adapatacion no es de recirculacion interna completamente y funciona bien con los motores vag,y hace el rudido al expulsar el aire.

El problema es que es carisima.

 

Vale la pena poner la mas cara??Sabeis que marca puede ser o que modelo?gracias un saludo!!

¿vale la pena pagar por hacer ruido?

La Forge no sirve para hacer ruido,es mas practica que todo eso

Efectivamente,con el filtro original no suena,pero con un BMC CDA y SI ESTA REPROGRAMADO si suena,y bastante

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nolo preguntava por el ruido solo,si no por si la otra es mejor mas de competicion etc etc.

Supongo que tu lo diras por tu experiencia que llevas una 07 pero es que tu motor saca muchos mas caballos que el mio,asi que seguramente tu turbo soplara mucho mas y por eso te suena mas la 07.

Por otra parte los kits de admision directa no me convencen mucho,he tenido en otro coche y consumia mucho mas y tirava ma sbien menos que el de serie.

El CDA te va bien a ti? Has tocado el muelle de tu 07?

 

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el VTDA y llevaba la DV de serie, igualita a la 007 pero de plastico, de sonar suena, pero casi inapreciable, queria una valvula totalmente blow off, exclusiva, que sonara bien, y para no comprar la 007 que es igual que la de serie, compre esta en USA, 150€, es una forge 004 totalmente diferente, es 100% exterior y el sonido es espectacular,no va mal el motor, es mas que nada un capricho,el coche tira igual, y el turbo entra mas reactivo, las que mejor suenan son las de ventanas, las de trompetas suenan pero no muy bien, la HKS suena pero es muy estridente la descarga, Os pongo un par de enlaces grabados por mi para que veias como suena.. Quizas grabe demasiado cerca, pero os aseguro que el sonido es espectacular, y varia segun la presion de descarga,a cargas parciales suena whoooosshhh a pleno regimen suena whoooshhhhchhhhiiuuuuu...

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=zaWTtE2-ZpU

 

http://www.youtube.com/watch?v=2HE_KGGFlpM&NR

post-4285-1167308261.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin esta informacion si que me ha sido de interes!!! la hay varias incluida esta 04 que son exteriores, el problema es que el fabricante dice que no son para motores con caudalimetro. Includo me han dicho que la centralita puede entrar en warning.

 

TurboK04 veo que tu tambien eres de barcelona y veo que entiendes,si em pudieras aconsejar me harias un favor,en 1 hora me hacen la repro al coche y quiero meterle la valvula cuanto antes.

 

Gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin esta informacion si que me ha sido de interes!!! la hay varias incluida esta 04 que son exteriores, el problema es que el fabricante dice que no son para motores con caudalimetro. Includo me han dicho que la centralita puede entrar en warning.

 

TurboK04 veo que tu tambien eres de barcelona y veo que entiendes,si em pudieras aconsejar me harias un favor,en 1 hora me hacen la repro al coche y quiero meterle la valvula cuanto antes.

 

Gracias saludos

Pablo,si quieres que te vaya bien el coche una vez con la repro,monta Forge 007P con muelle rojo y filtro BMC CDA

Te lo dice uno que ha metido su coche cerca de 10 veces en banco de potencia probando diferentes combinaciones

La combinacion que triunfa es esta:

Reprogramacion

Filtro BMC CDA ,ayuda a mantener la potencia en el rango 6000-7000 rpm

Forge 007P

Controladora de presion Boost valve tarada a 1,40 bares

TODO LO DEMAS ES TIRAR EL DINERO EN EL MEJOR DE LOS CASOS (cuando no va el coche peor)

 

Yo te lo digo como compañero de foro,y para que te ahorres la pasta que me gasté yo en dar con "la clave"

pero tu mismo amigo :shy:

PD:un reloj de turbo tambien es una buena compra :shy:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el VTDA y llevaba la DV de serie, igualita a la 007 pero de plastico, de sonar suena, pero casi inapreciable, queria una valvula totalmente blow off, exclusiva, que sonara bien, y para no comprar la 007 que es igual que la de serie, compre esta en USA, 150€, es una forge 004 totalmente diferente, es 100% exterior y el sonido es espectacular,no va mal el motor, es mas que nada un capricho,el coche tira igual, y el turbo entra mas reactivo, las que mejor suenan son las de ventanas, las de trompetas suenan pero no muy bien, la HKS suena pero es muy estridente la descarga, Os pongo un par de enlaces grabados por mi para que veias como suena.. Quizas grabe demasiado cerca, pero os aseguro que el sonido es espectacular, y varia segun la presion de descarga,a cargas parciales suena whoooosshhh a pleno regimen suena whoooshhhhchhhhiiuuuuu...

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=zaWTtE2-ZpU

 

http://www.youtube.com/watch?v=2HE_KGGFlpM&NR

jod** vaya si peta y suena bien!!!!!!!!

Supercadenas la que tu has montado, la 007, con vtda suena igual al de TURBOK04??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin esta informacion si que me ha sido de interes!!! la hay varias incluida esta 04 que son exteriores, el problema es que el fabricante dice que no son para motores con caudalimetro. Includo me han dicho que la centralita puede entrar en warning.

 

TurboK04 veo que tu tambien eres de barcelona y veo que entiendes,si em pudieras aconsejar me harias un favor,en 1 hora me hacen la repro al coche y quiero meterle la valvula cuanto antes.

 

Gracias saludos

Pablo,si quieres que te vaya bien el coche una vez con la repro,monta Forge 007P con muelle rojo y filtro BMC CDA

Te lo dice uno que ha metido su coche cerca de 10 veces en banco de potencia probando diferentes combinaciones

La combinacion que triunfa es esta:

Reprogramacion

Filtro BMC CDA ,ayuda a mantener la potencia en el rango 6000-7000 rpm

Forge 007P

Controladora de presion Boost valve tarada a 1,40 bares

TODO LO DEMAS ES TIRAR EL DINERO EN EL MEJOR DE LOS CASOS (cuando no va el coche peor)

 

Yo te lo digo como compañero de foro,y para que te ahorres la pasta que me gasté yo en dar con "la clave"

pero tu mismo amigo :drooling:

PD:un reloj de turbo tambien es una buena compra :drooling:

saludos!

 

QUE PASA SUPER! da recuerdos a tu hermano!

 

Ahora al grano, que es, cuanto vale, y como se monta eso del controlador de presión? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm... una pregunta ke kiza sea muy tonta....

 

ke ay de esto para los motores 2.0 tdi?? ay algo??

 

es ke tengo un colega con un punto gt turbo con una blow, y suena de muerte, y me gustaria ke el a4 ke me voy a pillar sonara asi tb, con la diferencia de ke el mio es gasoil, el suyo gasolina, y la diferencia de ruido entre los dos motores :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm... una pregunta ke kiza sea muy tonta....

 

ke ay de esto para los motores 2.0 tdi?? ay algo??

 

es ke tengo un colega con un punto gt turbo con una blow, y suena de muerte, y me gustaria ke el a4 ke me voy a pillar sonara asi tb, con la diferencia de ke el mio es gasoil, el suyo gasolina, y la diferencia de ruido entre los dos motores :drooling:

Esta son en unos TDI:

http://www.youtube.com/watch?v=EijMeuxqDAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.