Jump to content

VALVULA DE DESCARGA FORGE!!!!!!!!!


borja

Publicaciones recomendadas

amos a ver...

si kereis rendimiento, las mejores dv para los 1.8T son las forge, de recirculacion interna, no atmosfericas.

 

la 006 se diferencia en que para desmontarla lleva tornillos, y la 007 va simplemente a rosca, con lo que es mas facil su mantenimiento.

 

lo mas aconsejable: para un motor stock, 007p con muelle verde, para repro: 007p con muelle rojo o azul (ojo, a veces con este muelle si la repro es muy "apurada" entra la centralita en "warning")

 

y si, a mi tambien me suena un poquito cuando cambio como una botella de casera, no tanto como la turbosmart que probé. (mi motor 1.8t 190 BEX repro)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

amos a ver...

si kereis rendimiento, las mejores dv para los 1.8T son las forge, de recirculacion interna, no atmosfericas.

 

la 006 se diferencia en que para desmontarla lleva tornillos, y la 007 va simplemente a rosca, con lo que es mas facil su mantenimiento.

 

lo mas aconsejable: para un motor stock, 007p con muelle verde, para repro: 007p con muelle rojo o azul (ojo, a veces con este muelle si la repro es muy "apurada" entra la centralita en "warning")

 

y si, a mi tambien me suena un poquito cuando cambio como una botella de casera, no tanto como la turbosmart que probé. (mi motor 1.8t 190 BEX repro)

 

un saludo

 

Hola Tremox! Mi valvula como bien he dicho anteriormente es una ForgeMotorsport 007, pero no me traia ningun muelle para cambiarlo, ni verde ni rojo ni na!!! Simplemente esta con el que trae de fabrica que no tengo ni idea cual traera porque ni la he abierto,! Esos muelles que es que se compran aparte? o el tipo de valvula que yo tengo no los trae? Gracias y un saludo! :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja, el kit de muelles se compra aparte por unos 30 euros. Preguntale a sgti.

 

SI quieres escuchar bien cocmo trabaja la DV, tanto la original como la forge, tendrias que montar un filtro de admision directa, pero que sea bueno (para no perder rendimiento). :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremox,las turbosmart son blow off, de ahi que te sonara mas....

 

Borja la 007 te viene con el muelle azul,me parece.... o era la 006???

 

Por cierto la 006 ademas de llevar los tornillitos es un poco mas grande.

 

Saludos

 

La mia es una 007, y si te digo la verdad ni la he abierto para ver que muelle trae!!! Pero no obstante mientras no me de ningun problema, ahi queda, la dejo y pista!!!

____________________________________________________________- SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremox,las turbosmart son blow off, de ahi que te sonara mas....

 

Borja la 007 te viene con el muelle azul,me parece.... o era la 006???

 

Por cierto la 006 ademas de llevar los tornillitos es un poco mas grande.

 

Saludos

 

La mia es una 007, y si te digo la verdad ni la he abierto para ver que muelle trae!!! Pero no obstante mientras no me de ningun problema, ahi queda, la dejo y pista!!!

____________________________________________________________- SALUDOS

 

de serie trae el verde, que es el mas blando, k esta indicada para motores stock.

el juego de muelles viene con 4 muelles diferentes y 3 arandelas para suplementar mas dureza, por ejemplo, entre muelle y muelle.

 

contacta con ssgti, el los vende y te aconsejará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
ruidito y que ademas haga una funcion muy similar a la 007 la TURBOSMART DUAL PORT, redirecciona el aire y suena como tu quieres, si quieres que suene mas pues la ajustas a tu gusto o si prefieres que cargue antes el turbo con los gases.

 

saludos

 

es una blow on y suena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante el tema.. aunque aun no se muy bien si mejoran en algo el rendimiento..

 

solo saco en limpio q en motores reprogramados cuidan algo el turbo pero q en de serie como no sea para q suene a botella de gaseosa nada.

 

precios y dificultad de instalacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos, he estado leyendo este post y la verdad es que me parece muy interesante.

Yo tambien he estado liaillo con el mundillo de la preparacion de coches , pero actualmente estoy retirado de esa aficcion por tener mucho trabajo.

Bueno a lo que iba: tengo un A4 B7 1.8t 163cv y en breve lo voy a reprogramar con upsolute, tambien me gustria poner una forge 007 y por lo que veo he dado con el post adecuado, por lo que veo va muy bien segun algunos de ustedes pero en fin, ya os contare mis resultados despues de la repro y del montaje de la 007.

Por cierto sobre cuanto me puede costar la 007???

Saludos y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos, he estado leyendo este post y la verdad es que me parece muy interesante.

Yo tambien he estado liaillo con el mundillo de la preparacion de coches , pero actualmente estoy retirado de esa aficcion por tener mucho trabajo.

Bueno a lo que iba: tengo un A4 B7 1.8t 163cv y en breve lo voy a reprogramar con upsolute, tambien me gustria poner una forge 007 y por lo que veo he dado con el post adecuado, por lo que veo va muy bien segun algunos de ustedes pero en fin, ya os contare mis resultados despues de la repro y del montaje de la 007.

Por cierto sobre cuanto me puede costar la 007???

Saludos y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Sobre unos 130€, si eres de madrid entra aqui www.vagspeed.com creo que son distribuidores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos, he estado leyendo este post y la verdad es que me parece muy interesante.

Yo tambien he estado liaillo con el mundillo de la preparacion de coches , pero actualmente estoy retirado de esa aficcion por tener mucho trabajo.

Bueno a lo que iba: tengo un A4 B7 1.8t 163cv y en breve lo voy a reprogramar con upsolute, tambien me gustria poner una forge 007 y por lo que veo he dado con el post adecuado, por lo que veo va muy bien segun algunos de ustedes pero en fin, ya os contare mis resultados despues de la repro y del montaje de la 007.

Por cierto sobre cuanto me puede costar la 007???

Saludos y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Sobre unos 130€, si eres de madrid entra aqui www.vagspeed.com creo que son distribuidores...

Gracias, soy del sur pero muchas gracias de todas formas, ya os dire como va la maquina despues de trastearlo un poco, jejeje.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer llame a Vagspeed y me aconsejaron por precio la Forge 07 que eran 130 euros sin iva,pero me dijo que es mas o menos como la original y no suena nada de nada,que en los motores vag a de ser de recirculacion para que no de fallos.

Me dijo que tenia otra pero que se iva a los 290€ que e sl unica que mediante una adapatacion no es de recirculacion interna completamente y funciona bien con los motores vag,y hace el rudido al expulsar el aire.

El problema es que es carisima.

 

Vale la pena poner la mas cara??Sabeis que marca puede ser o que modelo?gracias un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.