Jump to content

Descuentos en el nuevo TT


Angeli

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal?

 

Pues nada os pregunto esto para hacerme una idea de por donde andan

 

Yo he conseguido un 6% aunque eso en la 1ª visita..supongo que podria apretar un poquito mas

 

Por otro lado, supongo que sea mejor comprarle antes de que acabe el año por tema de subidas de precios anuales y ademas por el tema de que tendran que venden X coches este 2006 no?

 

A ver,...a ver.... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que el máximo que tienen es un 8%, llegar ahí te va a costar.

Y respecto a lo de 2006 ... al menos en mi concesionario ni me presionaron ni nada, el mismo precio para 2006 que 2007 ... de echo va a llegar para finales de año y lo mismo ni se lo pago hasta 2007 para que lo matriculen el año que viene, así que en principio excepto que el concesionario esté muy apurado de ventas y tu dinero le solucione el año no creo que por ese motivo se consiga nada especial, al menos en mi caso no ha sido así.

 

Suerte con la búsqueda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Cada coche tiene un margen comercial, se llama margen comercial a la diferencia del PVP (precios de las revistas) y el precio que realmente le cuesta el coche al concesionario.............el margen de un TT es de un 10,5 por ciento (depende de concesionarios)........si el cliente final matricula el coche a su nombre, este es el margen del concesionario...........hasta un 8 por ciento los concesionarios llegan siempre y cuando tu sepas negociar bien tus cartas.....(casi todos) a partir de ahi pasas la barrera donde ya no se sabe si la rentabilidad del vehiculo a la venta es buena.............(tiempo del comercial, lavado, puesta a punto etc....) eso tiene un precio para el concesionario.

 

Despues estan las ventas especiales.......... VIP,demos, empleados de red,coches de sustitucion.......etc.......el coche al concesionario le sale mas barato,........es decir su margen comercial es mas alto, asi que el descuento puede ser mayor incluso de un 15 o 16 por ciento.........(sin contar temas de impuestos), cada uno de esos paga impuestos diferentes............

 

 

 

Eso es a grandes rasgos los margenes comerciales de los concesionarios................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.