Jump to content

velocidad maxima


LACADOR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

 

Pues el mío siendo un 130 CV lo llegué a poner a 240 de velocidad en marcador. La verdad es que no creo ni de coña que fuera a esa velocidad pero en el marcador ponía eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

240-250 Km ;):lol2::ph34r: B)

 

 

Ya lo sé pero lo hice sólo por curiosidad para ver cuánto daba el coche. Lo hice a las pocas semanas de comprarlo en un viaje que fui a Vitoria y por Burgos hay una autopista con unas rectas..... que vamos, que no me pude controlar.

 

Después me dije a yo mismo, jod**! si me pillan se me cae el pelo. Por suerte no fue así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que suerte el mio no pasa de 200 :bsh1:

A ver.. no pasa porque no quieres, no ?? Puesto que si encima lo llevas reprogramado, lo tendria que pasar con creces. De hecho, sin reprogramar, velocidades de 210 reales, los coge bien, es mas, lo marca en catalogo.

 

Saludos.

Hombre cogerlos los coge pero "bien".... le cuesta bastante cogerlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para saber la velocidad real de un coche,solo tienes que hacer este sencillo calculo.

 

A 120 tienes que recorrer un km en 30" exactos.Toma un conometro y lo pruebas en autopista,y le das cuando pilles un poste,y ASI hasta el siguiente.Haz la prueba tres o cuatro veces .Si tardas 30" exactos vas a 120.

Si tardas 33 a 110.

Si tardas 26 a 140.

ASI sabras si tu coche tiene desfase.El mio tiene un desfase de 5 km, y el passat de antes iba niquelado a su velocidad.

El taquimetro no engaña. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para saber la velocidad real de un coche,solo tienes que hacer este sencillo calculo.

 

A 120 tienes que recorrer un km en 30" exactos.Toma un conometro y lo pruebas en autopista,y le das cuando pilles un poste,y ASI hasta el siguiente.Haz la prueba tres o cuatro veces .Si tardas 30" exactos vas a 120.

Si tardas 33 a 110.

Si tardas 26 a 140.

ASI sabras si tu coche tiene desfase.El mio tiene un desfase de 5 km, y el passat de antes iba niquelado a su velocidad.

El taquimetro no engaña. :innocent:

 

 

Si ya es arriesgado ir a 200 kilómetros por hora imagínate si tienes que ir aún encima con el cronómetro en la mano. Es mejor que no des ideas que tal vez a alguno le salca caro el invento. Prefiero fiarme de mi cuentakilómetros qun que sea que no marca bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para saber la velocidad real de un coche,solo tienes que hacer este sencillo calculo.

 

A 120 tienes que recorrer un km en 30" exactos.Toma un conometro y lo pruebas en autopista,y le das cuando pilles un poste,y ASI hasta el siguiente.Haz la prueba tres o cuatro veces .Si tardas 30" exactos vas a 120.

Si tardas 33 a 110.

Si tardas 26 a 140.

ASI sabras si tu coche tiene desfase.El mio tiene un desfase de 5 km, y el passat de antes iba niquelado a su velocidad.

El taquimetro no engaña. :innocent:

 

 

Si ya es arriesgado ir a 200 kilómetros por hora imagínate si tienes que ir aún encima con el cronómetro en la mano. Es mejor que no des ideas que tal vez a alguno le salca caro el invento. Prefiero fiarme de mi cuentakilómetros qun que sea que no marca bien.

 

Un saludo

 

 

no hace falta ir con el conometro a 200.Vas a 120 y ves el desfase,ASI sabes si alguna vez vas a 200,ó 250 cual es la velocidad real.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.