Jump to content

INTENTO DE ROBO A3


Enderx33

Publicaciones recomendadas

Hola, os pongo unas fotos de como dejaron el coche de uno de mis vecinos, es un A3 de la nueva generación, el mío estaba tres plazas más para allá.

 

Error 1: NO PONER PILOTO ROJO INTERMITENTE ó PEGATINA DISUASORIA cuando compró el Audi. :wub:

 

Error 2: Poner la tontería de antirrobo esa encima del volante. :wub:

 

El/los chorizos, pensaron que sólo tenían que forzar la cerradura y entrar. Romper el antirrobo (cosa que hacen en menos de 1 minuto) y hacer el puente de rigor.

 

En cuanto vieron que el bombín gira libremente al intentar forzarlo tal y como se robaban antaño, decidieron romper la luna. En ese momento la alarma volumétrica les chafó los planes... ;)

 

En serio que en este país los ladrones hacen lo que quieren y los que nos levantamos a las 6am para ir a currar somos las hormiguitas trabajadoras que mantenemos su comida caliente en la cárcel, bueno, eso si es que van, porque por lo visto les sueltan al minuto... :bsh1:

 

 

Por lo menos salieron sin tocar ningún otro coche, dentro de lo malo...

 

Saludo para todos.

post-12378-1164031021.jpg

post-12378-1164031021.jpg

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya HIJOS DE PU*AA mas grandes!!!! :bsh1:;):wub: me dan un asco impresionante, esta gente que son unos put*s ladrones :wub:;)

 

 

Lo siento tio, por lo menos no se te lo llevaron ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que Dios sea bondadoso con estos chorizos de m****, porque como pille a uno en acción, no respondo

de mis actos :flwrs: y lo mínimo que intento con ellos es meterles las llaves por el culo a ver si saben corren.

 

Bueno, espero que no os pase nada como lo que comentan en el post.

Saludos :frusty: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que **tadón. A mi hace ya un año, estando el coche aparcado en la puerta de mi casa (vivía en un chalet), me robaron mi avic, mi gps de pm.......no contentos con eso, fuí a arrancar el coche para denunciarlo y no arranca.....mal rollo....abro el capó....sorpresa!!! :drooling: se han llevado la centralita!!!! :drooling:

Total que se lo llevaron todo sin romper nada, todo desmontadito :drooling: ......lo único la cerradura.....

En fin no sé si encontrarse con esa gente en acción sea lo mejor que te pueda pasar...con esa sangre fría....a fin de cuentas el coche lo paga el seguro pero tu no eres de chapa..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En qué país vivimos por Diós... encima si le calientas y te denuncia sales perdiendo... Yo sé de uno que entró en una casa a robar, le pilló el dueño, tenía permiso de armas, cogió una pistola y le pegó un tiro en la mano, el otro salió por patas y no se pudo llevar nada. Pues cual es la sorpresa del dueño de la casa, que el mangui lo denuncia, y el dueño de la casa tuvo que indemnizarle... acojonante. :kss1::lol2::lol2::lol2::lol2::shy::bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a un amigo mio le robaron el S3 y el quad del garage de su casa y la casa vigilada por 2 rottweilers, durante la noche, asi que imaginaros!!! Te levantas por la mañana y bajas al garage a ver tus 2 peques y no te los encuentras, eso es una GRAN PU...., yo me muero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a un amigo mio le robaron el S3 y el quad del garage de su casa y la casa vigilada por 2 rottweilers, durante la noche, asi que imaginaros!!! Te levantas por la mañana y bajas al garage a ver tus 2 peques y no te los encuentras, eso es una GRAN PU...., yo me muero

 

Ostras. Que pasó con los perros? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pandilla de...m**** de...que asco me dan,y pensar que los que somos normales estamos en manos de lo que un hijo de p con total impunidad nos pueda hacer...pero un dia,cada uno tendra lo que se merece y espero que estos malnacidos tambien. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hermano le han robado 2 veces el coche, también en garaje vecinal. :flwrs: Sinceramente, creo que es casi peor que dejarlo en la calle, en los parkings trabajan más tranquilos porque saben que a partir de ciertas horas es muy difícil que los pille nadie, porque claro los curritos que nos levantamos a las 6 de la mañana para trabajar para esta gentuza pues tenemos que dormir por las noches.

 

No hay justicia en este país, y no quiero ni pensar lo que se nos viene encima, con la oleada de inmigración ilegal que está entrando y estableciéndose aquí. :ph34r:

 

Hace poco hablando con un funcionario de prisiones me comentó a base de ejemplo a cuánto ascendía la factura de agua embotellada que se pagaba en la cárcel de Alhaurín de la Torre (Málaga). Acojonante. Nosotros bebiendo agua del pantano para ahorrar porque tenemos que pagar los impuestos para mantener a toda esta chusma, que si llegan a entrar en la cárcel (los menos) están todo el día tumbados a la bartola, metiéndose de todo y encima con "bis a bis". :cfsd1: A limpiar las cunetas de las carreteras los ponía yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.