Jump to content

Ellas siempre quieren ir poco a poco


Galliani

Publicaciones recomendadas

Pues eso, después de dos años de flirteo, que me tiro a varios jugadores de primera división, según la afortunada, que ta ta tim ta ta tam....llega una noche de marras y ella quiere algo contigo y eso que eres un juvenil de 20 años, adolescente, pero con cabeza de 27.... :drooling:, pues venga nos vamos a la playa y la liamos allí, pero yo quiero follar%$....ASI de claro te lo digo...pues va a ser que no, entonces me voy..chao.....joooooooooo no te vayas que me gustas mucho, genial no me digas eso que me pones la carne tierna....Adios....ella lo sigue , lo agarra del brazo está inundada por un mar de dudas....logra que el se pare y le dice.....no te vayas no me dejes aqui sola.... Qué quieres?? Estar contigo le responde ella, pero quiero follar&% y la suelta del brazo y ella le dice porque vas tan rápido, es ley de vida mi amor...jooooooo tío que cabr&% eres... :drooling: ...él se mete en su coche y sigue en sus trece....ella peta a la ventanilla, él ni caso...ella le pregunta: me dejas entrar, no..... jooooooooo tío déjame entrar y hablamos, al final cede y le abre la puerta del copiloto, la situación coge tintes de interés.....la Tª empieza a subir..ella le pone la mano sobre su pierna....y empieza el festival, besito en el cuello, con añadidos, un pico, dos picos, tres picos.... y zasssssssssss, bájate los pantalones....ella noooooooo tío, poco a poco., quiero ir conociéndote poco a poco, no es sólo meter, meter y meter....el le dice fuera del coche, ella a la enésima vez se va fuera del coche y se queda sola a las tantas de la mañana en la playa...o foll%$ o te vas para casa en taxi.... :notworthy::notworthy:

 

put*&% de las buenas... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

También habrá que saltar a la pata coja,

habrá que coleccionar sellos de Nigeria,

no todo va a ser follar,

no todo va a ser follar,

habrá también que apretar una tuerca floja

y habrá que ir a trabajar,

no todo va a ser follar,

por una miseria.

 

Habrá también que llevar a arreglar el coche

y habrá que quitarle el polvo a la biblioteca,

no todo va a ser follar,

no todo va a ser follar,

habrá que cerrar el bar al morir la noche

y habrá también que pagar,

no todo va a ser follar,

lo de la hipoteca.

 

No todo va a ser follar,

ya follé el año pasado

a la orillita del mar

con una mujer sin par

que después me dio de lado,

lo recuerdo, algo tocado

pero sin dramatizar,

no todo va a ser follar,

no todo va a ser follar.

 

También habrá que llamar a la pobre Alicia,

habrá que modificar la ronda nocturna,

no todo va a ser follar,

no todo va a ser follar,

habrá que desmenuzar la última noticia

y habrá que depositar,

no todo va a ser follar,

el voto en la urna.

 

Habrá también que comprarse unos calcetines,

también habrá que regar esos cuatro tiestos,

no todo va a ser follar,

no todo va a ser follar,

habrá que documentarse sobre los delfines

y habrá también que firmar,

no todo va a ser follar,

muchos manifiestos.

 

No todo va a ser follar,

ya follé el año pasado

a la orillita del mar

con una mujer sin par

que después me dio de lado,

lo recuerdo, trastornado

pero sin exagerar,

no todo va a ser follar,

no todo va a ser follar.

 

También habrá que invitar a una barbacoa,

habrá también que acercarse hasta el quinto pino,

no todo va a ser follar,

no todo va a ser follar,

habrá que intentar cruzar Núñez de Balboa

y habrá que ir a consultar,

no todo va a ser follar,

a un buen otorrino.

 

También habrá que admirar a la mona Chita,

habrá también que jugar a pares o nones,

no todo va a ser follar,

no todo va a ser follar,

habrá que resucitar por la mañanita

y habrá también que cantar,

no todo va a ser follar,

muchas más canciones.

 

No todo va a ser follar,

ya follé el año pasado

a la orillita del mar

con una mujer sin par

que después me dio de lado,

lo recuerdo, obsesionado

pero sin llorar,

no todo va a ser follar,

no todo va a ser follar.

 

No todo va a ser follar, Javier Krahe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro lo ven menores de edad.

 

Moderadores,si no se puede hablar de politica ,ni de racismo,pido que no se hable de s..o tan explicito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:drooling::drooling::drooling:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, después de dos años de flirteo, que me tiro a varios jugadores de primera división, según la afortunada, que ta ta tim ta ta tam....llega una noche de marras y ella quiere algo contigo y eso que eres un juvenil de 20 años, adolescente, pero con cabeza de 27.... :drooling:, pues venga nos vamos a la playa y la liamos allí, pero yo quiero follar%$....ASI de claro te lo digo...pues va a ser que no, entonces me voy..chao.....joooooooooo no te vayas que me gustas mucho, genial no me digas eso que me pones la carne tierna....Adios....ella lo sigue , lo agarra del brazo está inundada por un mar de dudas....logra que el se pare y le dice.....no te vayas no me dejes aqui sola.... Qué quieres?? Estar contigo le responde ella, pero quiero follar&% y la suelta del brazo y ella le dice porque vas tan rápido, es ley de vida mi amor...jooooooo tío que cabr&% eres... :wub: ...él se mete en su coche y sigue en sus trece....ella peta a la ventanilla, él ni caso...ella le pregunta: me dejas entrar, no..... jooooooooo tío déjame entrar y hablamos, al final cede y le abre la puerta del copiloto, la situación coge tintes de interés.....la Tª empieza a subir..ella le pone la mano sobre su pierna....y empieza el festival, besito en el cuello, con añadidos, un pico, dos picos, tres picos.... y zasssssssssss, bájate los pantalones....ella noooooooo tío, poco a poco., quiero ir conociéndote poco a poco, no es sólo meter, meter y meter....el le dice fuera del coche, ella a la enésima vez se va fuera del coche y se queda sola a las tantas de la mañana en la playa...o foll%$ o te vas para casa en taxi.... :drooling::drooling:

 

put*&% de las buenas... :drooling:

 

 

Estás muy cauto últimamente :drooling: , eso quiere decir mucho y muchas cosa :lol2: ..... Decía Sabina : Cuidado chaval que te estas enamorandoooo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, después de dos años de flirteo, que me tiro a varios jugadores de primera división, según la afortunada, que ta ta tim ta ta tam....llega una noche de marras y ella quiere algo contigo y eso que eres un juvenil de 20 años, adolescente, pero con cabeza de 27.... :p, pues venga nos vamos a la playa y la liamos allí, pero yo quiero follar%$....ASI de claro te lo digo...pues va a ser que no, entonces me voy..chao.....joooooooooo no te vayas que me gustas mucho, genial no me digas eso que me pones la carne tierna....Adios....ella lo sigue , lo agarra del brazo está inundada por un mar de dudas....logra que el se pare y le dice.....no te vayas no me dejes aqui sola.... Qué quieres?? Estar contigo le responde ella, pero quiero follar&% y la suelta del brazo y ella le dice porque vas tan rápido, es ley de vida mi amor...jooooooo tío que cabr&% eres... :( ...él se mete en su coche y sigue en sus trece....ella peta a la ventanilla, él ni caso...ella le pregunta: me dejas entrar, no..... jooooooooo tío déjame entrar y hablamos, al final cede y le abre la puerta del copiloto, la situación coge tintes de interés.....la Tª empieza a subir..ella le pone la mano sobre su pierna....y empieza el festival, besito en el cuello, con añadidos, un pico, dos picos, tres picos.... y zasssssssssss, bájate los pantalones....ella noooooooo tío, poco a poco., quiero ir conociéndote poco a poco, no es sólo meter, meter y meter....el le dice fuera del coche, ella a la enésima vez se va fuera del coche y se queda sola a las tantas de la mañana en la playa...o foll%$ o te vas para casa en taxi.... :drooling::drooling:

 

put*&% de las buenas... :drooling:

 

 

:lol2::wub: :clap1: Eres el mejor :drooling: alguna vez que otra me he comportado ASI, pero normalmente soy mas bueno :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, después de dos años de flirteo, que me tiro a varios jugadores de primera división, según la afortunada, que ta ta tim ta ta tam....llega una noche de marras y ella quiere algo contigo y eso que eres un juvenil de 20 años, adolescente, pero con cabeza de 27.... :drooling:, pues venga nos vamos a la playa y la liamos allí, pero yo quiero follar%$....ASI de claro te lo digo...pues va a ser que no, entonces me voy..chao.....joooooooooo no te vayas que me gustas mucho, genial no me digas eso que me pones la carne tierna....Adios....ella lo sigue , lo agarra del brazo está inundada por un mar de dudas....logra que el se pare y le dice.....no te vayas no me dejes aqui sola.... Qué quieres?? Estar contigo le responde ella, pero quiero follar&% y la suelta del brazo y ella le dice porque vas tan rápido, es ley de vida mi amor...jooooooo tío que cabr&% eres... :drooling: ...él se mete en su coche y sigue en sus trece....ella peta a la ventanilla, él ni caso...ella le pregunta: me dejas entrar, no..... jooooooooo tío déjame entrar y hablamos, al final cede y le abre la puerta del copiloto, la situación coge tintes de interés.....la Tª empieza a subir..ella le pone la mano sobre su pierna....y empieza el festival, besito en el cuello, con añadidos, un pico, dos picos, tres picos.... y zasssssssssss, bájate los pantalones....ella noooooooo tío, poco a poco., quiero ir conociéndote poco a poco, no es sólo meter, meter y meter....el le dice fuera del coche, ella a la enésima vez se va fuera del coche y se queda sola a las tantas de la mañana en la playa...o foll%$ o te vas para casa en taxi.... :drooling::drooling:

 

put*&% de las buenas... :drooling:

 

Y esta historia tio? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, después de dos años de flirteo, que me tiro a varios jugadores de primera división, según la afortunada, que ta ta tim ta ta tam....llega una noche de marras y ella quiere algo contigo y eso que eres un juvenil de 20 años, adolescente, pero con cabeza de 27.... :p, pues venga nos vamos a la playa y la liamos allí, pero yo quiero follar%$....ASI de claro te lo digo...pues va a ser que no, entonces me voy..chao.....joooooooooo no te vayas que me gustas mucho, genial no me digas eso que me pones la carne tierna....Adios....ella lo sigue , lo agarra del brazo está inundada por un mar de dudas....logra que el se pare y le dice.....no te vayas no me dejes aqui sola.... Qué quieres?? Estar contigo le responde ella, pero quiero follar&% y la suelta del brazo y ella le dice porque vas tan rápido, es ley de vida mi amor...jooooooo tío que cabr&% eres... :( ...él se mete en su coche y sigue en sus trece....ella peta a la ventanilla, él ni caso...ella le pregunta: me dejas entrar, no..... jooooooooo tío déjame entrar y hablamos, al final cede y le abre la puerta del copiloto, la situación coge tintes de interés.....la Tª empieza a subir..ella le pone la mano sobre su pierna....y empieza el festival, besito en el cuello, con añadidos, un pico, dos picos, tres picos.... y zasssssssssss, bájate los pantalones....ella noooooooo tío, poco a poco., quiero ir conociéndote poco a poco, no es sólo meter, meter y meter....el le dice fuera del coche, ella a la enésima vez se va fuera del coche y se queda sola a las tantas de la mañana en la playa...o foll%$ o te vas para casa en taxi.... :drooling::drooling:

 

put*&% de las buenas... :drooling:

 

 

:lol2::wub: :clap1: Eres el mejor :drooling: alguna vez que otra me he comportado ASI, pero normalmente soy mas bueno :drooling::drooling:

 

que conste que no es mía, es de un conocido-desconocido que conste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ves muy guapa = Me gustaria acostarme contigo

Quieres ir al cine? = Y despues me gustaria acostarme contigo

Quieres ir a cenar? = Y despues me gustaria acostarme contigo

Te puedo llamar de vez en cuando? = Y despues me gustaria acostarme contigo

Quieres bailar? = Y despues me gustaria acostarme contigo

Quieres tomar una copa? = Y despues me gustaria acostarme contigo

Lindo vestido = Lindo busto

Se te ve bien el pantalon = Lindas nalgas

Estoy aburrido = Nos vamos a la cama?

Te Quiero = Hagamoslo ahora

Yo tambien te quiero = Ok, ya lo dije ahora vamos a la cama

Ayer estuve pensando mucho en ti = Pensaba como te iba a tener cuando te lleve a la cama

Me cayo muy bien tu amiga = Quiero acostarme con ella

A cualquiera le puede pasar = Eres una pendeja

Solo a ti te Quiero!!!! = Y a Silvia, Martha, Paulina, Andrea............

Esperemos mas tiempo para establecerme en mi trabajo = No me quiero casar contigo

Te quieres casar conmigo? = Necesito quien me cocine, lave, planche......

Me gusta tu nuevo corte de pelo = Me gustaba mas antes

Te ves diferente = Estas engordando

Hablemos = Estoy tratando de demostrarte que soy una persona sensible a ver si despues podemos ir a la cama

(De compras):

Ese esta muy bonito= Y la modelo se ve muy buena

Todo te queda muy bien= Elige cualquier vestido, y vamonos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.