Jump to content

web venta coches


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como algunos sabreis ya no tengo mi a3 y estoy barajando muchas opciones y mirando bastantes cositas... esta tarde me he encontrado con esta web q tiene un tufo a timo q tira para atras...

 

echad 1 vistazo y me contais :drooling:

 

http://www.mebspain.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MUCHO CUIDADO !!!!! Parece ser un timo como una casa... Mira AQUI y verás que no eres el primero que se interesa y por lo que veo ya han timado a alguien. NUNCA HAY QUE PAGAR POR WESTERN UNION !!!! Duros a cuatro pesetas no habían antes ni lo hay ahora... Mientras no puedas ver el coche, no pagues ni un euro o lo perderás....Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMBRE,SI ME CONSIGUES ESTE ME LO QUEDO PERO YA MISMO :kss1::lol2:

 

El suelo es el tipico de los compraventas alemanes.

 

76dsf27gp6.jpg

 

2004 Audi A4 Av. 1,9TDi S-Line Navi Reling chrom, Kombi

Internet Special

 

Precio 10,200 Euros

 

Stock# 500896

 

 

 

DESCRIPCION de VEHICULO

 

Datos del vehículo

 

Marca: Audi

Modelo: A4 1,9TDI S-Line

Combustible: Diesel

Año: 2004

Matriculación: 05/2004

Puertas: 4/5

Potencia: 131 CV

Color: Negro-metalizado

Kilómetros: 62.000

Garantía: Sí

 

 

 

Extras:

ABS, Programa electrónico de estabilidad, Ayuda para aparcamiento, Cierre centralizado, Inmovilizador electrónico, Tapizados en cuero, Sistema de navegación, Calefacción en el asiento, Levantacristales eléctrico, Faros de xenón , Garantía

 

 

 

Más información:

Asientos delanteros con reg. eléctrica, Cuero especial, Intercambiador de CD, Parachoques del color del vehículo, Suspensión deportiva, Asiento posterior abatible asimétricamen, Control aut. de velocidad (Tempomat), Inserciones en aluminio Plata, Paquete deportivo S Line, Retrovisores ext. calefactables, Apoyabrazos central delantero, Asiento acompañante con regul. en altura, Asientos calefactables delanteros, Audi Parking System Plus, Barras laterales en techo negras, Cortinilla enroll.man. en lunas puert.tr, Espejo interior regulable, Faros de Xenón, Instalación teléfono GSM fijo, Luces internas adicionales, Palanca cambios de cuero, Parabrisas térmico, Regulación lumbar electrica en asientos, Retr.int./ext. anti-deslumbr., ext. pleg, Saco portaesquís, Airbags laterales traseros, Asientos delanteros deportivos, Equipo de sonido BOSE, Llantas de aleación ligera más de17nn, Red portaequipajes, Volante multifuncional, Asientos del.con regul. eléctrica y memo, Dirección asistida variable Servotronic, Lavafaros, Preins. tlf.móvil con kit manos libres, Tapicería cuero

 

 

ABS

Airbag conductor

Airbag acompañante

Climatizador

Ordenador de abordo

Retrovisores eléctricos

Lavaparabrisas posterior

Servodirección

Elevalunas eléc. delanteros

Elevalunas eléc. traseros

4/5 apoyacabezas

Llantas aleación

Alarma antirrobo

Apoyabrazos trasero

Asiento conductor con regul. en altura

ASR-EDS

Check-control

Cerradura centralizado mando a distancia

Faros antiniebla

Filtro interior

Termómetro temperatura exterior

Regulación interior de faros

Volante de cuero

Volante deportivo

Columna dirección regulable manualmente

Radio Chorus II

Cinturones con SRP

Inmovilizador electrónico

ESP

E.B.V.

Airbags de cabeza delanteros y traseros

Cambio manual 6 velocidades

Sistema de información del conductor

Parabrisas laminado con banda solar

Alfombrillas textiles

3er Reposacabezas

Bandeja maletero

Tercera luz de freno

Rueda de recambio normal

Airbag lateral conductor y acompañante

Faros elipsoides

 

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOMBRE,SI ME CONSIGUES ESTE ME LO QUEDO PERO YA MISMO :kss1::lol2:

 

2004 Audi A4 Av. 1,9TDi S-Line Navi Reling chrom, Kombi

Internet Special

 

Precio 10,200 Euros

 

Stock# 500896

 

 

 

DESCRIPCION de VEHICULO

 

Datos del vehículo

 

Marca: Audi

Modelo: A4 1,9TDI S-Line

Combustible: Diesel

Año: 2004

Matriculación: 05/2004

Puertas: 4/5

Potencia: 131 CV

Color: Negro-metalizado

Kilómetros: 62.000

Garantía: Sí

 

 

 

Extras:

ABS, Programa electrónico de estabilidad, Ayuda para aparcamiento, Cierre centralizado, Inmovilizador electrónico, Tapizados en cuero, Sistema de navegación, Calefacción en el asiento, Levantacristales eléctrico, Faros de xenón , Garantía

 

 

 

Más información:

Asientos delanteros con reg. eléctrica, Cuero especial, Intercambiador de CD, Parachoques del color del vehículo, Suspensión deportiva, Asiento posterior abatible asimétricamen, Control aut. de velocidad (Tempomat), Inserciones en aluminio Plata, Paquete deportivo S Line, Retrovisores ext. calefactables, Apoyabrazos central delantero, Asiento acompañante con regul. en altura, Asientos calefactables delanteros, Audi Parking System Plus, Barras laterales en techo negras, Cortinilla enroll.man. en lunas puert.tr, Espejo interior regulable, Faros de Xenón, Instalación teléfono GSM fijo, Luces internas adicionales, Palanca cambios de cuero, Parabrisas térmico, Regulación lumbar electrica en asientos, Retr.int./ext. anti-deslumbr., ext. pleg, Saco portaesquís, Airbags laterales traseros, Asientos delanteros deportivos, Equipo de sonido BOSE, Llantas de aleación ligera más de17nn, Red portaequipajes, Volante multifuncional, Asientos del.con regul. eléctrica y memo, Dirección asistida variable Servotronic, Lavafaros, Preins. tlf.móvil con kit manos libres, Tapicería cuero

 

 

ABS

Airbag conductor

Airbag acompañante

Climatizador

Ordenador de abordo

Retrovisores eléctricos

Lavaparabrisas posterior

Servodirección

Elevalunas eléc. delanteros

Elevalunas eléc. traseros

4/5 apoyacabezas

Llantas aleación

Alarma antirrobo

Apoyabrazos trasero

Asiento conductor con regul. en altura

ASR-EDS

Check-control

Cerradura centralizado mando a distancia

Faros antiniebla

Filtro interior

Termómetro temperatura exterior

Regulación interior de faros

Volante de cuero

Volante deportivo

Columna dirección regulable manualmente

Radio Chorus II

Cinturones con SRP

Inmovilizador electrónico

ESP

E.B.V.

Airbags de cabeza delanteros y traseros

Cambio manual 6 velocidades

Sistema de información del conductor

Parabrisas laminado con banda solar

Alfombrillas textiles

3er Reposacabezas

Bandeja maletero

Tercera luz de freno

Rueda de recambio normal

Airbag lateral conductor y acompañante

Faros elipsoides

 

 

 

Joer, en este momento no tengo suelto... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa página no huele a timo, APESTA!!! :drooling:

 

Un A6 del 2005 3.0 TDI quattro S-Line,NAVI,XENON por 19.900 euros. jod** yo me compro 30 y los revendo.

 

No se puede denunciar a este tipo de páginas en algún lado? Es que además son descarados los cab***es!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros en la sección de vendidos de la web, patético ver como ponen fotos de "supuesta" gente de España satisfecha por su compra, y tienen todos una cara de americanos de la leche, en fin no se si habra una sección de délitos informáticos para tema compraventa, pero esto es para denunciarlo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el enlace que he puesto, ya hay timados por esta gente que tenía antes otra web similar. Cuidado y no os dejéis seducir por precios imposibles...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apesta pero a saco!!! :huh::) Lo que no me explico es porque no les cierran la pagina web!! :clap1:

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: Venga ya!!! fotos de España, jajaja

 

y van a traer los mercedes y los porsche importados de America, porque esas luces de posicion, que yo sepa son las que tienen los americanos, al igual que los coches sin matricula delante. Luego las casitas son tipicas de alli y no de Murcia, jajaj, sin contar los postes con los cables colgando, o los 2 pick-up que hay en la foto detras del Cayenne y el nombre de la tienda que es noseuqe sports y no MEB Spain. Esto, sin contar lo que dice never de las caras que trae la gente... porque tambien estan los tatuajes de nuestro amigo que se lleva un flamante SL. En fin, espero que antes de pagar la gente piense un poco.

 

 

 

asdfg

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.