Jump to content

Supongamos que quisiera comprarme un Avant


tiraleguas

Publicaciones recomendadas

Señores, no olvidemos la longevidad de los motores del grupo VAG y de los BMW y de los ajustes de los mecanismos en ascendencia segun el prstigio de la marca, si quieres coche para mas de 10 años sin apenas problemillas, no te andes por los bajos fondos. Motor aleman, TDI y traccion integral, los extras que puedas sobre todo los que tengan que ver con la seguridad y a olvidarte.

 

Agus

 

Hombre, si es por eso mi experiencia con SB no lo certifica: a los 17.000 km el turbo se hizo añicos y precisamente con el 105 cv un motor de calidad contrastada en cuanto a averías. Puede ocurrir que tenga mala suerte, pero he oído cosas bastante buenas de los modernos motores Fiat, y una de ellas es que desarrolló la tecnología common rail junto con Magnetti Marelli y después se la vendió a Bosch para adaptarlo a la producción masiva y finalmente montarlo en el Alfa 156.

 

¿Extras de seguridad? Es que no existen. Todos están incluidos, hasta el airbag de rodillas para el conductor.

 

Lo que no me gusta es la capacidad del maletero, bastante menor que la del Passat. Pero es que un millón de pelas de diferencia por unos litros de maletero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece que tu elección está clara, el passat, pero por opinar:

 

El Octavia, por calidad/precio me parece muy buena opción.

 

El Alfa 159, ¡PRECIOSO!, me encanta, es carillo, pero si tienes ese descuento tan suculento :drooling:

 

El passat me parece un buen coche, pero hay algo que no me termina de convencer en su diseño, no me gusta.

 

 

PD. Falta poco para el nuevo A4, :drooling: , es bastante más grande que el antiguo y piensa que 2 malos seguidos no pueden salir (al menos no deben salir :p )

 

Suerte con tu elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.