Jump to content

Supongamos que quisiera comprarme un Avant


tiraleguas

Publicaciones recomendadas

Retomo el hilo con un pequeño ladrillo:

 

Hace cosa de un mes llevé el A3 a que le repararan unas pijadas y me pasé a preguntar en el conce de al lado (F. Tomé en cualquier caso) a ver por cuanto sale el Passat Variant 140 TDI DSG Highline con un par de extras: Xenon, sensor de aparcamiento y conexión USB. Más o menos unos 34.700. Ahí quedó la cosa. ¿Qué os parece el precio? :flwrs:

 

Sigo. Hace un par de semanas volví a llevar el A3 a que le repararan unas pijadas antes de que terminara la garantía (pijadas no reparadas, dicho sea de paso <_< ). Audi Class me ofreció un coche de sustitución de alquiler. Así que llegué a Avis pensando que me tendría que mover con un Megane o algo parecido cuando el paisano me ofrece el Passat Variant 140 TDI :ranting2:

 

Por lo tanto pude hacer una prueba real del bisho durante los cuatro días de préstamo. A ver si puedo resumirlo en pocas palabras: es lo que necesito.

 

Desde entonces estoy pensando en la manera de mejorar mi situación financiera con el fin de adquirirlo (si conocéis alguna honrada y diferente de la venta de mi cuerpo entero o por partes ya sabéis que existe el mp :ph34r: ) y en la mejor manera de hacerlo: ¿Merece la pena el renting si le voy a hacer unos 35000 km anuales?

 

mi a4 avant me costo mas barato que ese passat....mas equipado y mucho mas bonito que esa caja muertos :p ( con todos mis respetos)

 

Del configurador de VW:

Equipamiento de serie: 2.0 TDI DSG 140 CV 6 vel. Highline

2 compartimentos portaobjetos en el cuadro de mandos

2 luces en el suelo delante

2 portavasos delante con cubierta

3 cinturones automáticos de tres puntos detrás

4 llantas de aleación ligera "Adelaide" 7 J X 16

8 altavoces

Activación automática de las luces de marcha, con función "Coming home" y función "Leaving home"

Airbag para conductor y acompañante, con desactivación del airbag del acompañante

Alfombrillas de tela delante y detrás

Antena Diversity

Apoyo lumbar y ajuste de inclinación del respaldo para asientos delanteros, lado del conductor con regulación eléctrica

Argollas de sujeción Isofix (preparación para la fijación de 2 asientos para niños en la banqueta trasera)

Asiento anterior derecho confort-sport

Asientos delanteros con ajuste de altura

Asientos delanteros deportivos

Asientos delanteros térmicos

Bandas centr. de asientos en Alcantara, superficies de reposabrazos centrales y laterales de asientos en cuero

Banqueta trasera no dividida, respaldo asimétrico dividido y abatible, con reposabrazos central

Cinturones automáticos delanteros de 3 puntos, con ajuste de altura y tensores

Comput*dora de a bordo

Control de cinturones de seguridad

Cuadro de mandos con velocímetro electrónico, cuenta-km y cuenta-km parcializador, cuentarrevoluciones

Desbloqueo a distancia para el portón del maletero y la tapa del depósito

Difusores de lavado delanteros térmicos automáticos

Dirección asistida electromecánica, regulación dependiente de la velocidad

Disp. para carga larga en la banqueta trasera incl. reposabrazos central detrás con portaobjetos y 2 portavasos

Elevalunas eléctricos delante y detrás

Enchufe de 12 V en la consola central, detrás y en el maletero

Espejo de cortesía iluminado a la derecha en el parasol, parasol extensible

Espejo de cortesía iluminado a la izquierda en el parasol, parasol extensible

Faros antiniebla

Faros principales halógenos

Frenos de disco posteriores

Frenos delanteros de disco, ventilados interiormente

Func. arranque confort "Press & Drive" en cuadro mandos, cierre centr. con control remoto, 2 llaves control remoto

Función Auto-Hold mediante freno de estacionamiento electrónico

Inmovilizador electrónico

Inserciones de aluminio

Intermitentes blancos, integrados en el parachoques delantero

Luces de acceso / de advertencia en todas las puertas

Luces inter. con desconexión retardada y graduación de luz, 2 luces de lectura con aros cromados delante y 2 detrás

Luces traseras en técnica LED

Lunas antitérmicas (verdes)

Luz antiniebla trasera

Molduras de entrada en plástico en los bordes de las puertas

Molduras protectoras laterales en cromo

Neumáticos 215/55 R 16

Parrilla del radiador cromada

Pomo de la palanca de cambio en cuero

Programa electrónico de estabilización (ESP), inc. servofreno confort, ABS, EDS, ASR y estabilización para remolques

Radio "RCD 300" inc. reproductor de CD

Radio CD "300 Plus", 4x20 V, 8 altavoces

Regulación alcance faros

Reposabrazos central delante con compartimento portaobjetos, 2 difusores de aire detrás

Retrovisor exterior del lado del acompañante convexo

Retrovisor exterior del lado del conductor asférico

Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante

Retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y ajuste térmico por separado

Revestimiento del maletero en tejido

Rueda de repuesto con neumático normal, acero

Seguros antirrobo para ruedas

Sensor de lluvia

Sistema airbag de cabeza para pasajeros de la zona delantera y trasera del vehículo incl. airbags laterales delante

Tempomat

Tren de rodaje deportivo

Triángulo de emergencia

Versión fumador - ceniceros delante y detrás - encendedor delante

 

Vale que hay cosas que no es que se las pueda calificar de mucho "extra" en estos tiempos, pero no creo que venga mal equipado ¿no crees?

En cuanto a la estética no hay vuelta de hoja: a ti no te gusta y a mi sí. Pero sobre eso no podemos discutir.

Lo que sí me parece es bastante más práctico que el A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta bien equpiado si, no lo discuto pero a que llamas mas practico? un poco mmas de maletero? porque luego es mucho mass grande el coche a la hora de por ejemplo buscar un aparcamiento

 

El aparcamiento no me preocupa, ya que el 99% del recorrido va a ser fuera de ciudad y tengo parking en casa y en el curro. Para la ciudad se queda el A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeeje como yo :ranting2:

 

puees estaaa muy bien equipado y si a ti te convence pues adelante, eso si no dejes de mirarr el skoda octavia rs por 29000€ me lo dejaban a mi con todos los extras del catalogo mmenos el saco porta skies...miralo que ya veras como te hace dudar...a mi me lo hizo, pero al final mme decante por la mas onita estetica del avant :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeeje como yo :lol2:

 

puees estaaa muy bien equipado y si a ti te convence pues adelante, eso si no dejes de mirarr el skoda octavia rs por 29000€ me lo dejaban a mi con todos los extras del catalogo mmenos el saco porta skies...miralo que ya veras como te hace dudar...a mi me lo hizo, pero al final mme decante por la mas onita estetica del avant :lol2:

 

Es que eso es lo que me ocurre con el Passat, que me gusta más que el Skoda... y al otro término de la ecuación (mi mujer ;) ) también.

 

Por otro lado gente del mundo del taxi no me ha dado buenas referencias del Octavia (ni del Mercedes clase E, pero esa es otra historia)... :lol2:

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeeje como yo :lol2:

 

puees estaaa muy bien equipado y si a ti te convence pues adelante, eso si no dejes de mirarr el skoda octavia rs por 29000€ me lo dejaban a mi con todos los extras del catalogo mmenos el saco porta skies...miralo que ya veras como te hace dudar...a mi me lo hizo, pero al final mme decante por la mas onita estetica del avant :lol2:

 

Es que eso es lo que me ocurre con el Passat, que me gusta más que el Skoda... y al otro término de la ecuación (mi mujer ;) ) también.

 

Por otro lado gente del mundo del taxi no me ha dado buenas referencias del Octavia (ni del Mercedes clase E, pero esa es otra historia)... :lol2:

 

 

aqui esta todo dicho, te compras el que ella quiera y ponto y si no ya me lo diras je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeeje como yo :lol2:

 

puees estaaa muy bien equipado y si a ti te convence pues adelante, eso si no dejes de mirarr el skoda octavia rs por 29000€ me lo dejaban a mi con todos los extras del catalogo mmenos el saco porta skies...miralo que ya veras como te hace dudar...a mi me lo hizo, pero al final mme decante por la mas onita estetica del avant :lol2:

 

Es que eso es lo que me ocurre con el Passat, que me gusta más que el Skoda... y al otro término de la ecuación (mi mujer ;) ) también.

 

Por otro lado gente del mundo del taxi no me ha dado buenas referencias del Octavia (ni del Mercedes clase E, pero esa es otra historia)... :lol2:

 

 

aqui esta todo dicho, te compras el que ella quiera y ponto y si no ya me lo diras je je

 

Te lo digo ahora: ya pueden ser el A4, el Octavia o el 407 los mejores coches del mundo que si ella ha tomado la decisión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Sé que esto será como invitar a jamón a Bin Laden y sus colegas, pero mi señora trabaja en Bosch y resulta que el grupo FIAT ofrece a los empleados de Bosch descuentos importantes, como un 18% en el Alfa 159 SportWagon. Me he ido al configurador de Alfa y me sale un 1.9 JTDm SELECTIVE 16V 150CV Q-TRONIC equipadísimo de 36.466€ por 29.902€. c***, que me sale por casi lo mismo que me salió el Sportback.

 

¿Tenéis alguna opinión contrastada sobre este coche?

 

98.jpg

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, no olvidemos la longevidad de los motores del grupo VAG y de los BMW y de los ajustes de los mecanismos en ascendencia segun el prstigio de la marca, si quieres coche para mas de 10 años sin apenas problemillas, no te andes por los bajos fondos. Motor aleman, TDI y traccion integral, los extras que puedas sobre todo los que tengan que ver con la seguridad y a olvidarte.

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no aseguraría tanto, los motores Fiat diesel están bastante bien desde hace mucho tiempo.

 

No sé qué decirte en los motores diesel la diferencia con otros no llega al medio litro en eso tienes razón pero sobre la fiabilidad, sonoridad, y respuesta... :laugh:

Ahora si nos vamos a los motores gasolina te aseguro que a igualdad de cv gastan algún litro más que cualquier VAG o BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.