Jump to content

CLIMBER!!!


lexTT

Publicaciones recomendadas


Si ya lo se, Lextt, era solo para poner un poco de humor!! jeje

 

Haber que nos cuenta de bueno!! y lo que he dicho de poder comprar un R36, lo decia en serio, eso si que no era cachondeo!! de echo, yo ya tuve un R32 IV, en su dia, asi que ahora seria el hermano mayor!!!

 

Me paso luego a la noche, haber si nos ha contado algo de bueno!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

Pues la verdad no puedo decir mucho más de lo que ha puesto Angel.

En los foros ingleses del R32 aseguran algunos foreros que ya han hecho el depósito para el Golf R36 puesto que algunos concesionarios de por allá (los "dealers") les han asegurado que en un viaje reciente a VW Alemania les han dicho que habrá un Golf R36 a finales del año que viene.

Yo no estaría tan seguro, pero hay alguna pista...

1º: el Audi S3 ha salido ahora y es el mejor compacto, dejando al R32 en la cuneta (al menos nos queda ese sonido), además del Seat Leon Cupra del que nadie habla, pero que sólo tiene 20 caballos menos que el S3 y menos peso. Esos 2 son claramente superiores en prestaciones al Golf R32.

2º No sólo tiene rivales en su grupo, están el Megane ahora con más caballo y autoblocante, está el BMW 130i, el OPC y hasta el propio GTI.

3º VW siempre ha ofrecido un compacto potente y que estaba en las primeras líneas, ahora tenía el R32 pero creo que no es suficiente.

4º Está registrada por VW el nombre R36, aunque todos pensábamos que era para un Golf han sacado ahora el Passat.

Conclusión: Mi apuesta es que puede que VW saque una serie limitada, no sé si R36 o RSI, pero creo que lo sacarán. El 3600 pesa menos que el 3200, es transversal (por lo que entra en el Golf) y VW puede tener necesidad de sacarlo para que se hable del Golf como uno de los mejores compactos y no como uno al que cualquiera se le puede subir a la chapela. BMW sacará su 135i, y el R36 sería una buena respuesta. Ya vermos pero de momento no hay nada oficial y hasta el año que viene no se sabrá, otra cosa sería un suicidio comercial para el Audi S3.

PD: En alguna web aseguran que llevará las llantas del Gallardo y circulaba una foto con un Golf así montado por Nurburgring, pero hace cosa de 6 meses o así... quien sabe, soñar es gratis;-)

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Del serie 1 ya está confirmado que no habrá versión M ?

 

La versión M del serie 1 será el 135ti como ya puse hace un tiempo en el post de las fotos espía del 135 no quieren llamarlo M1 para no "mancillar" el nombre del mítico M1 de hace unos años.

 

Edit: Buscando fotos del antiguo M1 me he encontrado con esta bonita foto....

20050413-m1-m635-m6.jpg

Editado por Nahper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Del serie 1 ya está confirmado que no habrá versión M ?

 

La versión M del serie 1 será el 135ti como ya puse hace un tiempo en el post de las fotos espía del 135 no quieren llamarlo M1 para no "mancillar" el nombre del mítico M1 de hace unos años.

 

Edit: Buscando fotos del antiguo M1 me he encontrado con esta bonita foto....

20050413m1m635m6dy8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.