Jump to content

Otra curiosidad!!!


poliloco

Publicaciones recomendadas

:clap1: Alguien ha puesto a tope el nuevo A6 2.0 140 c.v, bueno la velocidad maxima en definitiva, aunque la cosa de los puntos no veas como está para probar el coche y que no te trinque un paparachi :clap1: :lol2: fuera de juego Ayyyyy omaaaa!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1: Alguien ha puesto a tope el nuevo A6 2.0 140 c.v, bueno la velocidad maxima en definitiva, aunque la cosa de los puntos no veas como está para probar el coche y que no te trinque un paparachi :huh: :clap1: fuera de juego Ayyyyy omaaaa!!! :thumbsup:

 

 

EL MISMO COCHE CON SOLO 4000 KM. DE PEÑISCOLA A VALENCIA POR AUTOPISTA A 195 K/H.

NO SE NOTA, COMO A 80 K/H. EN BUEN 4X4.

:drooling:

post-11599-1164105334.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta foto la hice en Alemania en el tramo libre,ASI que nadie me diga nada. :lol2::lol2::lol2:

 

No es un A4 140,si no un A6 180 . :lol2:

 

Y que gustito correr con permiso de la autoridad. :ph34r:

 

alemania2005041tm6.jpg

 

Josema Josema ........te dejamos solo un ratito en un tramo de autopista sin limite y mira como te pones :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno... :lol2: de momento creo que pasa los 195 km/h por la SE-30 a las 2:00 de la mañana lo puse a 210 pero no logré que fuera a tope :( porque se venía la incorporación y ya :cry1: en fin a ver si esta noche puedo cuando los fotografos esten :):lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.