Jump to content

reprogramaciones en galicia


Gozzu

Publicaciones recomendadas

:ph34r: OPINION PERSONAL :lol2:

 

300€ Una Admision________________________________ Ganamos unos 3cv +o-

400€ Una Buena Reprogramacion (Upsulite)____________ Ganamos unos 40cv +o-

Ahora cada uno es libre de gastar su dinero de la manera que quiera, si no te duele gastar 300€, para unos 3 cv mas!!! Nose tio, Ponle un escape bueno, llantas buentas, una amortiguacion elegante, unos buenos frenos, Una repro, valvula de descarga, etc etc etce etc, Pero bueno repito esto es una opinion personal que nadie cambie una ilusion por lo que he escrito, el que quiera .... de verdad, animo y a por ella yo por las ganas tambien la pondria,! :p:p Saludos Gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2: OPINION PERSONAL :lol2:

 

300€ Una Admision________________________________ Ganamos unos 3cv +o-

400€ Una Buena Reprogramacion (Upsulite)____________ Ganamos unos 40cv +o-

Ahora cada uno es libre de gastar su dinero de la manera que quiera, si no te duele gastar 300€, para unos 3 cv mas!!! Nose tio, Ponle un escape bueno, llantas buentas, una amortiguacion elegante, unos buenos frenos, Una repro, valvula de descarga, etc etc etce etc, Pero bueno repito esto es una opinion personal que nadie cambie una ilusion por lo que he escrito, el que quiera .... de verdad, animo y a por ella yo por las ganas tambien la pondria,! :lol2::lol2: Saludos Gente

La verdad pense que daria más cv la admisión, si tengo que gastar 300e para que al final me suban 3 cv que no creo ni que se noten paso un poco, la repro por un poco más te da unos cuarenta, asi que de lo de meter la cda creo que voy a pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:kss1: OPINION PERSONAL :p

 

300€ Una Admision________________________________ Ganamos unos 3cv +o-

400€ Una Buena Reprogramacion (Upsulite)____________ Ganamos unos 40cv +o-

Ahora cada uno es libre de gastar su dinero de la manera que quiera, si no te duele gastar 300€, para unos 3 cv mas!!! Nose tio, Ponle un escape bueno, llantas buentas, una amortiguacion elegante, unos buenos frenos, Una repro, valvula de descarga, etc etc etce etc, Pero bueno repito esto es una opinion personal que nadie cambie una ilusion por lo que he escrito, el que quiera .... de verdad, animo y a por ella yo por las ganas tambien la pondria,! :clap1: :clap1: Saludos Gente

La verdad pense que daria más cv la admisión, si tengo que gastar 300e para que al final me suban 3 cv que no creo ni que se noten paso un poco, la repro por un poco más te da unos cuarenta, asi que de lo de meter la cda creo que voy a pasar

 

 

Ahorrate 100 € y hazla en TLR, el resultado es muy bueno, este es el número de madrid (916-901-560) y te diran quien tienes por galicia, tienen distribuidores por toda españa. Además por ser socio de algun club te hacen descuento en esos 300 €

Editado por thediabl0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ahorrate 100 € y hazla en TLR, el resultado es muy bueno, este es el número de madrid (916-901-560) y te diran quien tienes por galicia, tienen distribuidores por toda españa. Además por ser socio de algun club te hacen descuento en esos 300 €

ok voy llamarlos e informarme bien por que 300 o 400 euros es muxa pasta como para gastarla sin informarme bien asi que me interesa lo de mirar varias opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ahorrate 100 € y hazla en TLR, el resultado es muy bueno, este es el número de madrid (916-901-560) y te diran quien tienes por galicia, tienen distribuidores por toda españa. Además por ser socio de algun club te hacen descuento en esos 300 €

ok voy llamarlos e informarme bien por que 300 o 400 euros es muxa pasta como para gastarla sin informarme bien asi que me interesa lo de mirar varias opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo acabo de mirar en la pagina oficial de upsoluted y en galicia me pone en coruña, y en la de empresas colaboradoras no vi en donde, solo vi galicia, sabes como se llama el que hay en vigo el sitio o la dirección?

 

Hola. En Galicia y salvo que se cambiara, está en Padrón, provincia de A Coruña.

 

Se llama Roberto Rial, Bertus, en este y otros foros. La web es www.upsolutegalicia.com y el teléfono es: 616408926.

 

A mandar. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola yo acabo de mirar en la pagina oficial de upsoluted y en galicia me pone en coruña, y en la de empresas colaboradoras no vi en donde, solo vi galicia, sabes como se llama el que hay en vigo el sitio o la dirección?

 

Hola. En Galicia y salvo que se cambiara, está en Padrón, provincia de A Coruña.

 

Se llama Roberto Rial, Bertus, en este y otros foros. La web es www.upsolutegalicia.com y el teléfono es: 616408926.

 

A mandar. :bsh1:

 

 

Hola

 

alguien a pasado hace poco por padron y tiene alguna esperiencia de como le a salido la cosa

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo acabo de mirar en la pagina oficial de upsoluted y en galicia me pone en coruña, y en la de empresas colaboradoras no vi en donde, solo vi galicia, sabes como se llama el que hay en vigo el sitio o la dirección?

 

Hola. En Galicia y salvo que se cambiara, está en Padrón, provincia de A Coruña.

 

Se llama Roberto Rial, Bertus, en este y otros foros. La web es www.upsolutegalicia.com y el teléfono es: 616408926.

 

A mandar. :harhar:

 

 

 

La principal diferencia al tratar con Roberto radica en que tratas con un profesional del sector, no una persona que es fontanero y a parte se dedica a esto o bien un taxista, con respeto a todas las profesiones, pero en este mundo la experiencia y profesionalidad en una cosa que has pagado de tu bolsillo y vale miles de euros es un plus, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

tu comentas:

 

hola a todos acabo de comprar un a4 1.8t b5 150 cv

 

 

creo que si te llegaran no lo preguntarias yo creo que si lo llego hacer sera por los Nm y no por otra cosa teoricamente nunca tendras suficiente asi que adelante y creo que 300 € no son muchos € si te hacen las cosas bien por que se que audi te lo hace tambien de la casa ABT pero estamos en 600€ para arriba

 

 

esto es correcto y contrastable? en la audi te hacen la repro sin perder la garantía claro está y es la de ABT?

 

y q pasa, me hago la repro en Pontevedra y eso de q tiene garantía como se lo toman en Vigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

tu comentas:

 

hola a todos acabo de comprar un a4 1.8t b5 150 cv

 

 

creo que si te llegaran no lo preguntarias yo creo que si lo llego hacer sera por los Nm y no por otra cosa teoricamente nunca tendras suficiente asi que adelante y creo que 300 € no son muchos € si te hacen las cosas bien por que se que audi te lo hace tambien de la casa ABT pero estamos en 600€ para arriba

 

 

esto es correcto y contrastable? en la audi te hacen la repro sin perder la garantía claro está y es la de ABT?

 

y q pasa, me hago la repro en Pontevedra y eso de q tiene garantía como se lo toman en Vigo?

En qué estarás pensando .... :cfsd1: .

Como si no te llegaran los que tienes.... :cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

tu comentas:

 

hola a todos acabo de comprar un a4 1.8t b5 150 cv

 

 

creo que si te llegaran no lo preguntarias yo creo que si lo llego hacer sera por los Nm y no por otra cosa teoricamente nunca tendras suficiente asi que adelante y creo que 300 € no son muchos € si te hacen las cosas bien por que se que audi te lo hace tambien de la casa ABT pero estamos en 600€ para arriba

 

 

esto es correcto y contrastable? en la audi te hacen la repro sin perder la garantía claro está y es la de ABT?

 

y q pasa, me hago la repro en Pontevedra y eso de q tiene garantía como se lo toman en Vigo?

En qué estarás pensando .... :( .

Como si no te llegaran los que tienes.... :flwrs: .

 

este foro me pervierte... la culpa es vuestra, ya os pasare la factura <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola

 

 

disculpar nuevamente por el up del post pero alguien a pasado ya por padron????

 

 

Yo la he hecho en padrón, con roberto.

Es un buen profesional con mucha paciencia, y no tienes que ir a padrón, tú le dices de dónde eres y es muy probable que se pase él por tu domicilio o ciudad.

 

Yo se la hice, le cambié el cauda, y cómo me parecía que no marchaba fino, lo llamé y vino desde padrón hasta ferrol, sólo por mí, y sin dinero a cambio.

YA te digo que se vuelca con su trabajo y no es ningún chapuzas.

Si es un 1.8t, y eres socio, con descuento te queda en 350€, a sumarle 130€ de la forge 007.

 

Llámalo, no le des más vueltas, el resultado es bueno, y roberto es muy profesional.

Además, ahora tienes la posibilidad de meterlo en banco también, ya que hay uno en cambados, también para 4 por 4 creo recordar.

 

Yo era susceprtible, y ahora es lo mejor que le he metido al coche, bueno, con permiso de frenos suspensión. ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.