Jump to content

una pregunta el A3 170cv


urbam

Publicaciones recomendadas

juer , como esta el foro esta mañana, bueno bueno vale eso es cierto puedes errar en adelantamiento . bueno yo no digo que seais flipaos ni nada de eso por dios , dios me libre , simplemente es de logica que 140cv consume menos 170 cv consume mas simplemente , y lo del farruquito lo has dicho tu (apagar fuegos) ,he opinado nada mas, yo al mio si quiero puedo reprogramar centralita a 170cv pero pienso que no es necesario hoy en dia , haber si se cargan la ley esa las multinacionales como audi , mercedes, volkswagen etc y entonces programamos para que chute mas, mientras tanto no no no por dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también me quedo con los 170cv. Solo como anécdota, comentar que hace unas semanas un compañero de trabajo me comentó que circulando por la autovía vió que al camión del carril de al lado, a su derecha, se le iba a caer una barra que cargaba, por un lateral. Aunque lo vió venir, no le dió tiempo a quitarse de enmedio (llevaba 100 cv) cuesta arriba y se tragó el impacto de la barra en la puerta de al lado. Cuando me lo contó se lamentaba de no haber tenido un coche con más potencia, ya que delante suyo iba un mercedes que cuando vió venir la barra pegó un acelerón y salió por patas...

 

Así que que quieres que te diga: 140 o 170cv por 1.000 euros de diferencia.... 170 SIN DUDARLO

 

Aunque para gustos, colores... Algunos prefieren pagar más por menos. Yo no.

Editado por Big_FiC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que sigues en tus trece :kss1:, que el 140 consume algo menos (aunque depende del tpo de conducción puede consumir más), si el de 100 cv consume menos aún, no sé por qué tienes el 140 y no el de 100cv?, poruq según tú los caballos es lo de menos.... :lol2:.

 

Aquí pasa una cosa, y es que te gustaría tener el 170 :p, porque sólo te has metido con la gente del 170, así que cambialo ya, que tienes muchos kilómetros y ya nos contarás :p. Y cuando ruedes con él, nos cuentas si eres un flipao o no, o si el coche te induce a adelantar a 4 coches a la vez (que nooooo, que no se puede ;) ) o a correr y correr.

 

No en serio, creo que te has equivocado, porque gente de la que hablas los hay en todos los coches y motores :p.

 

Saludos :lol2:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOY TRAS saber ya que mi coche esta cerca.... fui al conce..... y comentado con algunos amiguetes delñ conce...... pues os dire..

el 170 cv no tiene nada que ver con el 140........

segun ellos son cosas distintas ..tanto en compartamiento como en mecanica.

los inyectores no tienen nada unos de otros.....

el turbo tambien es distinto...... luego el dpf hace unas medidas y unas calibraciones que no las hce el 140..

en fin... son cosas distintas...

 

es lo mismo que comparar un 1.9 tdi 110 cv con un 1.9 tdi 130 ..aunque sea poca la diferencia es la forma que te los da........

 

bueno no os preocupeis que segun dicen ya esta aqui el 200 cv.....jejjejeje

ose que esto no para..

 

YO DIGO QUE SIEMPRE ES BUENO SABER QUE LOS TIENES....aunque no los uses......

eso es igual que el QUATTRO.... dicen que por aqui en andalucia no hace falta.......... pero si lo tienes es facil que lo uses.......................

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te va a decir el , que te compres el 140cv pues nasti de plasti el va por los 1000.-euros mas que vale jajajajajaj, pues haber yo no estoy celoso de que tengais el 170 cv me la suda , no os conozco ni nada, paso de estos rollos , limpiamente he expresado mi opinion en el foro , y los 170cv me dan igual ras ras ras con la conduccion que me pivoto ( digase flipado ) os pulo en sesta y todos jajajaj , paso de historias baratas , para sacar pasta ya que audi saca pasta por todo hasta por fumar , es una maquina buena pero no la mejor , el proximo coche que me pille sera lexus y estoy en ello no hace falta que me digas que tengo muchos kilometros nen, por desgracia cambio o suerte cambio de coche cada 4 años o 3 depende porque el ultimo que tuve fue un audi a6 y le puli 600000kilometros sin problemas pero habia que cambiar , paso de correas de distribucion es un coñazo jajajajja, y te clavan de lo lindo , verdad??? lo sabeis ?????

bueno gente con esto lo digo todo abstenerse comentarios baratos que hasta ahora no he visto argumentos que merezcan la pena nen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te va a decir el , que te compres el 140cv pues nasti de plasti el va por los 1000.-euros mas que vale jajajajajaj, pues haber yo no estoy celoso de que tengais el 170 cv me la suda , no os conozco ni nada, paso de estos rollos , limpiamente he expresado mi opinion en el foro , y los 170cv me dan igual ras ras ras con la conduccion que me pivoto ( digase flipado ) os pulo en sesta y todos jajajaj , paso de historias baratas , para sacar pasta ya que audi saca pasta por todo hasta por fumar , es una maquina buena pero no la mejor , el proximo coche que me pille sera lexus y estoy en ello no hace falta que me digas que tengo muchos kilometros nen, por desgracia cambio o suerte cambio de coche cada 4 años o 3 depende porque el ultimo que tuve fue un audi a6 y le puli 600000kilometros sin problemas pero habia que cambiar , paso de correas de distribucion es un coñazo jajajajja, y te clavan de lo lindo , verdad??? lo sabeis ?????

bueno gente con esto lo digo todo abstenerse comentarios baratos que hasta ahora no he visto argumentos que merezcan la pena nen.

 

 

SI PIENSAS ASI.. cuando comentamos aqui....estas cosas..sin maldad de ningun tipo.

creo que sera mejor que te compres el LEXUS...

cuando he comentado eso con los amigos del conce ya hasta habia pgado mi coche, yo tenia muy claro lo que me compraba y por que.....!!!!

como mi pasion son los coches, me gusta mimarlo y por eso me duran bastante, es por lo que a la hora de elegir, estudio lo que deseo y necesito, lo valoro y tomo la decision.

POdria haberme comprado otro con mas caballos o esperar al nuevo de 200 cv, PERO SEGUN MIS FUENTES, el motor 170 cv esta dando mas resultados que el 140 cv, al menos no da tanta lata.

esa es una de mis razones, la otra, pues al pedirmelo quattro, considere aumentar algo mas la potencia, ya que me gustan las carreteras de montaña mas que las autovias.

bueno sin mas espero haberte despejado las dudas de mi eleccion y sepas entender que cuando aqui en ASI hablamos de comparar nuestros coches... solemos pasar de envidias o cosas similares.

saludos y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te va a decir el , que te compres el 140cv pues nasti de plasti el va por los 1000.-euros mas que vale jajajajajaj, pues haber yo no estoy celoso de que tengais el 170 cv me la suda , no os conozco ni nada, paso de estos rollos , limpiamente he expresado mi opinion en el foro , y los 170cv me dan igual ras ras ras con la conduccion que me pivoto ( digase flipado ) os pulo en sesta y todos jajajaj , paso de historias baratas , para sacar pasta ya que audi saca pasta por todo hasta por fumar , es una maquina buena pero no la mejor , el proximo coche que me pille sera lexus y estoy en ello no hace falta que me digas que tengo muchos kilometros nen, por desgracia cambio o suerte cambio de coche cada 4 años o 3 depende porque el ultimo que tuve fue un audi a6 y le puli 600000kilometros sin problemas pero habia que cambiar , paso de correas de distribucion es un coñazo jajajajja, y te clavan de lo lindo , verdad??? lo sabeis ?????

bueno gente con esto lo digo todo abstenerse comentarios baratos que hasta ahora no he visto argumentos que merezcan la pena nen.

 

 

SI PIENSAS ASI.. cuando comentamos aqui....estas cosas..sin maldad de ningun tipo.

creo que sera mejor que te compres el LEXUS...

cuando he comentado eso con los amigos del conce ya hasta habia pgado mi coche, yo tenia muy claro lo que me compraba y por que.....!!!!

como mi pasion son los coches, me gusta mimarlo y por eso me duran bastante, es por lo que a la hora de elegir, estudio lo que deseo y necesito, lo valoro y tomo la decision.

POdria haberme comprado otro con mas caballos o esperar al nuevo de 200 cv, PERO SEGUN MIS FUENTES, el motor 170 cv esta dando mas resultados que el 140 cv, al menos no da tanta lata.

esa es una de mis razones, la otra, pues al pedirmelo quattro, considere aumentar algo mas la potencia, ya que me gustan las carreteras de montaña mas que las autovias.

bueno sin mas espero haberte despejado las dudas de mi eleccion y sepas entender que cuando aqui en ASI hablamos de comparar nuestros coches... solemos pasar de envidias o cosas similares.

saludos y bienvenido al foro

 

 

vamo haber idel, yo no llevo maldad solamente exprese un pensamiento aceptable ( vease , 140cv ya llega por limites de velocidad español) yo llevo los kilometros que llevo en el 140cv y sin problemas suelo recorer toda españa y aparte cuando llego alguna ciudad me paso todo el dia arrancando y apagando el coche porque tengo que entrar de tienda en tienda para vender mis productos , compre este coche porque es mediano , y me caben perfectamente mis tres maletas dos de muestrarios y una de equipaje , y encima como digo anteriormente callejeo , y nunca me ha dado problemas el motor , no se el mio no, por supuesto 170cv me imagino que correra mas , ira mas dinamico por supuesto , pero es suficiente con 140 es mi opinion que los que teneis 170cv soys mejores por ello , pues vale, pero teneis que aceptar mi opinion igual que acepto la vuestra, no tengo envidia tio vuelvo a repetir hacer lo que querais con vuestras decisiones que pesadito te pones tio , paso de seguir escribiendo sobre este tema parece que te enfoscas con lo de la envidia para argumentarte paso de todo , mira tus 170cv son mejores que los mios te quedas contento??? ale pues ya esta .jajaj

y gracias por tu bienvenida un poco brusca pero en fin cada uno con su tema .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no os preocupeis que segun dicen ya esta aqui el 200 cv.....jejjejeje

ose que esto no para..

 

POdria haberme comprado otro con mas caballos o esperar al nuevo de 200 cv

 

Ildefonso, podias aclararme/nos un poco lo de los 200 cv, te lo he leido ya en varios foros pero no he leido nada sobre el particular.......Cuando hablas de 200 cv, seria el 2.000 cc o una cilindrada superior? Porque no sabemos donde esta el tope, pero un 2.000 con 200 cv no es ir mu apretao? :roll1:

Soy muy inquisitivo y por eso me gustaria despejaras esto, aunque no cites explicitamente a la fuente, como dicen los mega polis de las series americanas... :crying_anim: :roll1:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES BIEN lo que quiero decir es que esta carrera ya no para.... Y ES QUE han descubierto la manera de bajar cilindrada y aumentar caballos..

entonces el otro dia comentando..con gente de AUDI, parece ser que ya esta en estudio el hacer un 2000 cc con 200 cv... OSEA lo mismo es el 2090 cc y le siguen llamando 2.o tdi ... PERO QUE CON CAMBIOS aumentan la potencia...

es por lo que yo decia que tienes que decidir, que necesitas y que opcion quieres..pues si te pones a pensar cual va ser mas potente, o mejor nunca compraras ninguno...

es lo mismo mira ahotra ya viene el a3 con doble din de derie...... bueno pues lo mismo a mitad de año le hacen un restiling..... osea que es el cuento de nunca acabar...

ASI que yo creo que he comprado lo que en este momento me ha gustado y que me puedo permitir , es mas lo veo logico ,que dentro de algun tiempo....haya cosas nuevas y la tecnologia siga avanzando.....

 

yo me he tirado muchos años con mi tomatito y lo he disfrutado mucho......y compartido todas mis experencias en este foro......y ademas iba a todos sitios con mis 90 jacos.... jejejej

bueno lo dicho...... parace ser que en ese restiling de mediados 2007 podria verse algo de los 200 cv....

en fin el futuro viene muy rapido.....jejej

 

saludos

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí lo que tiene cada uno es lo mejor y punto, así se acaban susceptibilidades y malos rollos, el 105 CV es una castaña (creo que en este hilo no lo ha defendido todavía nadie), el 140 Cv aunque anda parecido para como estamos en España pero gasta un huevo más es la rehostica, el sumum, el no va más del equilibrio, y el 170 Cv pues no diré que es mejor para limar asperezas, pero por 1000 euros más aporta más prestaciónes y gasta parecido, por lo que parece ser objetivamente una buena mejora sobre este último, aunque quizás según el uso que se le de habrá a quien le interese menos.

 

Ahora ya de ahí parriba, me autofustigo y considero que es ir de flipao por la vida tirando pasta y atropellando niños, pudiendo habertela gastado estando en "libertad" en alcohol y p*t*s.

 

Un saludo y, ahora sí, todos contentos. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES BIEN lo que quiero decir es que esta carrera ya no para.... Y ES QUE han descubierto la manera de bajar cilindrada y aumentar caballos..

entonces el otro dia comentando..con gente de AUDI, parece ser que ya esta en estudio el hacer un 2000 cc con 200 cv... OSEA lo mismo es el 2090 cc y le siguen llamando 2.o tdi ... PERO QUE CON CAMBIOS aumentan la potencia...

es por lo que yo decia que tienes que decidir, que necesitas y que opcion quieres..pues si te pones a pensar cual va ser mas potente, o mejor nunca compraras ninguno...

es lo mismo mira ahotra ya viene el a3 con doble din de derie...... bueno pues lo mismo a mitad de año le hacen un restiling..... osea que es el cuento de nunca acabar...

ASI que yo creo que he comprado lo que en este momento me ha gustado y que me puedo permitir , es mas lo veo logico ,que dentro de algun tiempo....haya cosas nuevas y la tecnologia siga avanzando.....

 

yo me he tirado muchos años con mi tomatito y lo he disfrutado mucho......y compartido todas mis experencias en este foro......y ademas iba a todos sitios con mis 90 jacos.... jejejej

bueno lo dicho...... parace ser que en ese restiling de mediados 2007 podria verse algo de los 200 cv....

en fin el futuro viene muy rapido.....jejej

 

saludos

 

Voy a aportar infomacion sobre lo que significa un salto de cilindrada:

 

Como todos sabemos, el ejecutivo esta estudiano y quiere implantar una Ecotasa, ASI el que mas contamine pagara mas, y viceversa. Esta ecotasa sustituye al IM (impuesto matriculacion) que es de un 7% para vehiculos de hasta 2.000 cc y de un 12 % para vehiculos de mas de 2.000 cc (creo que estos numeros son ASI en casi o toda la UE) sobre Precio Neto.

 

Por eso los fabricantes de vehiculos no pasan de 2.000 cc y lo exprimen y exprimen para no tener que encarecer el vehiculo un 4% mas al que tiene que hacer frente el comprador.

 

Entonces yo creo que los de Audi se pensaran mucho lo que sea antes de hacer el cambio que comentamos de aumentar a 200 cv si rebasan esos 2.000 cc, ya que aparte del incremento de precio por fabricacion, por cada 10.000 Euros tendremos que pagar un 4% mas, osea que en un coche de 30.000 Euros pagariamos si fuera de mas de 2.000 cc 1.200 lereles mas. Y no creo que el de 200 CV cuestre menos de 30.000 Euros.............

 

Todo esto es de la manera actual, si implantan el sistema de la ecotasa o el que sea, ya veremos en su momento como saldria la cosa.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te va a decir el , que te compres el 140cv pues nasti de plasti el va por los 1000.-euros mas que vale jajajajajaj, pues haber yo no estoy celoso de que tengais el 170 cv me la suda , no os conozco ni nada, paso de estos rollos , limpiamente he expresado mi opinion en el foro , y los 170cv me dan igual ras ras ras con la conduccion que me pivoto ( digase flipado ) os pulo en sesta y todos jajajaj , paso de historias baratas , para sacar pasta ya que audi saca pasta por todo hasta por fumar , es una maquina buena pero no la mejor , el proximo coche que me pille sera lexus y estoy en ello no hace falta que me digas que tengo muchos kilometros nen, por desgracia cambio o suerte cambio de coche cada 4 años o 3 depende porque el ultimo que tuve fue un audi a6 y le puli 600000kilometros sin problemas pero habia que cambiar , paso de correas de distribucion es un coñazo jajajajja, y te clavan de lo lindo , verdad??? lo sabeis ?????

bueno gente con esto lo digo todo abstenerse comentarios baratos que hasta ahora no he visto argumentos que merezcan la pena nen.

 

 

SI PIENSAS ASI.. cuando comentamos aqui....estas cosas..sin maldad de ningun tipo.

creo que sera mejor que te compres el LEXUS...

cuando he comentado eso con los amigos del conce ya hasta habia pgado mi coche, yo tenia muy claro lo que me compraba y por que.....!!!!

como mi pasion son los coches, me gusta mimarlo y por eso me duran bastante, es por lo que a la hora de elegir, estudio lo que deseo y necesito, lo valoro y tomo la decision.

POdria haberme comprado otro con mas caballos o esperar al nuevo de 200 cv, PERO SEGUN MIS FUENTES, el motor 170 cv esta dando mas resultados que el 140 cv, al menos no da tanta lata.

esa es una de mis razones, la otra, pues al pedirmelo quattro, considere aumentar algo mas la potencia, ya que me gustan las carreteras de montaña mas que las autovias.

bueno sin mas espero haberte despejado las dudas de mi eleccion y sepas entender que cuando aqui en ASI hablamos de comparar nuestros coches... solemos pasar de envidias o cosas similares.

saludos y bienvenido al foro

 

 

vamo haber idel, yo no llevo maldad solamente exprese un pensamiento aceptable ( vease , 140cv ya llega por limites de velocidad español) yo llevo los kilometros que llevo en el 140cv y sin problemas suelo recorer toda españa y aparte cuando llego alguna ciudad me paso todo el dia arrancando y apagando el coche porque tengo que entrar de tienda en tienda para vender mis productos , compre este coche porque es mediano , y me caben perfectamente mis tres maletas dos de muestrarios y una de equipaje , y encima como digo anteriormente callejeo , y nunca me ha dado problemas el motor , no se el mio no, por supuesto 170cv me imagino que correra mas , ira mas dinamico por supuesto , pero es suficiente con 140 es mi opinion que los que teneis 170cv soys mejores por ello , pues vale, pero teneis que aceptar mi opinion igual que acepto la vuestra, no tengo envidia tio vuelvo a repetir hacer lo que querais con vuestras decisiones que pesadito te pones tio , paso de seguir escribiendo sobre este tema parece que te enfoscas con lo de la envidia para argumentarte paso de todo , mira tus 170cv son mejores que los mios te quedas contento??? ale pues ya esta .jajaj

y gracias por tu bienvenida un poco brusca pero en fin cada uno con su tema .

 

Comprate el Lexus, verás que maquina.... :(, pero ten cuidadín que también tienen unos cuantos jacos, a lo mejor son muchos para "tu gusto" :kss1: .

 

Es para darle un toque de humor, que estás muuuu tenso :wub:;).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a lo que comentáis de un 2 litros diesel con 200 CV, creo que por ahora es excesivo rendimiento sacarle 100 cv por litro a un motor diesel, podemos comparar con todos los motores diesel de última generación fabricados en serie, y creo que ninguno supera los 100Cv por litro de cilindrada. Por ejemplo, el nuevo 3 litros (335d) de BMW, con dos turbos y un muy buen rendimiento térmico (286cv) tampoco supera los 100 Cv por litro. El nuevo W12 6.0 TDI del Q7 con 500 cv tampoco.

 

El único que rinde más de 100 cv por litro es el R10 campeón de Le Mans 5.5 litros y 600 y pico caballos, pero eso ya es otra historia...

 

Saludos. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.