Jump to content

Hacemos un amigo invisible??


Xavix

Publicaciones recomendadas

Esta tarde no se en que estaría pensando (en ASI seguro) me pregunté la cantidad de foreros activos que somos. Y pensando en un cierto número (ideal cuanto más alto) pensé... si cada uno pusiese un euro o dos... a ver, si somos 4 gatos no pero... si nos juntamos unos cuantos y se pone lo mismo que se pondría en un euromillón o un poco más se podría hacer algo. En el caso del euromillón es no tener ninguna posibilidad (no lo calculeis matemáticamente, de ser así no jugaríais nunca). Asi que ahora que llega navidad podríamos poner para, aunque sea, un cesto de navidad ASI para el ganador. Aunque no me toque a mi, si he puesto 2-3 euros y veo las fotos del agraciado, mejor eso que el papel del euromillón lleno de rayajos.

 

Supongo que será una locura, sería cuestión de abrir una cuenta (si alguien trabaja en banco mejor, que supongo que alguno habrá) y cada uno ingresa la cantidad estipulada (algo anecdótico como el precio de 2 o tres litros de combustible de nuestros coches)a su nombre, se le asigna un número y el sorteo... con un cupón de la ONCE por ejemplo, si coincide la terminación... para ese. No penseis que es tanto jaleo, el único "marrón" es para el que abre la cuenta (y ahora si soy yo pensareis que me quiero quedar la pasta :lol2: ), los demás podremos hacer los ingresos desde internet que según la entidad no cobra nada si se trata de un traspaso o si nos damos un paseo, en una simple oficina.

 

A ver la aceptacion de esto... espero que no sea un REPOST, no he encontrado nada igual y sino... me servirá para quitarme la duda de cuantos son los foreros activos (si alguien tiene datos) porque censados somos unos cuantos.

 

Saludos!!

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Xavix,

 

muchas gracias por tu iniciativa. En la actuliadad creo que se hace en alguna de las diferntes cenas de navidad que se organizan, o puedes proponerlo en la que te animes a ASIstir :lol2:

 

Es mucho más sencillo de realizar de manera presencial.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opto por apostar a los 4 ultimos digitos de la loteria de navidad y a precio de 1 euro por persona.

 

alguien debe hacer de "depositario y apoderado y gestor" (mejor un banquero..mas te vale hacerlo bien porque te sigo donde haga falta)

 

apuesto por ejemplo al ultimo numero de bastidor de coche nuevo (martriculado en españa), que sea del 22 de dicembre de 2006.

 

 

¿hacen sus apuestas señores? :lol2::)

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que de espiritu navideño yo gasto poco pero era por hacer algo y ver si la gente sería capaz de involucrarse.

Supongo que en un empresa pedirle dos euros a alguien es sencillo, decirle que vaya a la ventanilla de un banco es más chungo pero ahí residía el Kit de la cuestion, en ver que distintas personas con diferentes edades, grupos sociales, ciudades, etc... se involucraban en algo así.

 

Pero es difícil... mi pregunta es ahora a los moderadores... teneis datos de las personas activas en estos foros? Con activos quiero decir que entren cada día o al menos cada semana un par o tres de veces.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pregunta es ahora a los moderadores...teneis datos de las personas activas en estos foros? Con activos quiero decir que entren cada día o al menos cada semana un par o tres de veces.

 

Saludos!

Supono que si,aunque solo tienes que hechar un vistazo a los "pesadillas" que nos pasamos el dia en el foro :notworthy: o meterte en ASIstente y ver los mas activos donde me acabo de dar cuenta de que estoy yo como el mas "pesadilla" del dia :rolleyes: .Bromas a parte,si,supongo que para ellos sera facil saber quienes entran cada dia y quienes...no salimos en todo el dia. :innocent::innocent:

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pregunta es ahora a los moderadores...teneis datos de las personas activas en estos foros? Con activos quiero decir que entren cada día o al menos cada semana un par o tres de veces.

 

Saludos!

Supono que si,aunque solo tienes que hechar un vistazo a los "pesadillas" que nos pasamos el dia en el foro :ranting2: o meterte en ASIstente y ver los mas activos donde me acabo de dar cuenta de que estoy yo como el mas "pesadilla" del dia :ranting2: .Bromas a parte,si,supongo que para ellos sera facil saber quienes entran cada dia y quienes...no salimos en todo el dia. :ranting2: :ranting2:

:ranting2: :ranting2: :ranting2: jajajajajajajajaja un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.