Jump to content

Ando 1 poco aburrido y es simple curiosidad...


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas

Estoy muy contento con el pero realmente m gustaria hacerme 1 idea d como anda el mercado en este sentido... :drooling:

Como ya sabeis es 1 A3 1.9 tdi 110 del 99, azul ming, piel, techo, alarma, llantas d 16", Parrot 3100 y 135.000 kms...por supuesto es nacional y esta muy bien cuidado.. :drool:

Saludos y gracias d antemano... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy muy contento con el pero realmente m gustaria hacerme 1 idea d como anda el mercado en este sentido... :laugh:

Como ya sabeis es 1 A3 1.9 tdi 110 del 99, azul ming, piel, techo, alarma, llantas d 16", Parrot 3100 y 135.000 kms...por supuesto es nacional y esta muy bien cuidado.. <_<

Saludos y gracias d antemano... :lol2:

 

Si fuera ambition 11.000€. El ambiente 10.000€.

Pero te pongo una referencia de un colega de hace 3 meses:

Golf tdi 110cv

con llantas de 16"

166.000Km

8 años.

Y de parrots y cosas de esas no entiendo pero llevaba.....7.000€ a un particular

 

Haz la cuenta pero a mi me sale más o menos lo que te decía al principio. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dijeron en seat/audi de Vera(Almeria).

 

sobre mi a3 tdi 110cv automatico, 1ª matriculacion 11/2001 modelo del 05/2000(antes al reestiling).

con llantas 16", cristales tintados homologados, radio cd-navegador, alqantara, y algo mas.

 

que el concesionario me lo cogia por unos 10.000€

y para venderlo a un particular 11.000€ como maximo.

 

a parte de que no me lo cogian en ese concesionario(no se porque) por ser de importacion.

Editado por Felipe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Y cuanto por un golf IV tdi 100 del 2003,tres puertas,8 airbags.100.000 km,y la correa cambiada a los 99.000 ?

 

una mano,impecable. :lol2:

 

c*** Josema, a mi me descolocas.

El caso que decía A3 ambiente era muy parecido al de mi colega pero lo que tu dices...uhm <_< .....uhm... :laugh:

prefiero no decir una tontería, pero los predators que sois cazadores localizaréis a una presa para vendérselo sacando buena tajada :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy contento con el pero realmente m gustaria hacerme 1 idea d como anda el mercado en este sentido... :bsh1:

Como ya sabeis es 1 A3 1.9 tdi 110 del 99, azul ming, piel, techo, alarma, llantas d 16", Parrot 3100 y 135.000 kms...por supuesto es nacional y esta muy bien cuidado.. <_<

Saludos y gracias d antemano... :bsh1:

 

Si fuera ambition 11.000€. El ambiente 10.000€.

Pero te pongo una referencia de un colega de hace 3 meses:

Golf tdi 110cv

con llantas de 16"

166.000Km

8 años.

Y de parrots y cosas de esas no entiendo pero llevaba.....7.000€ a un particular

 

Haz la cuenta pero a mi me sale más o menos lo que te decía al principio. :bsh1:

El ambition se cotiza mas q el ambiente???...pero no era mas caro el ambiente???... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy contento con el pero realmente m gustaria hacerme 1 idea d como anda el mercado en este sentido... :bsh1:

Como ya sabeis es 1 A3 1.9 tdi 110 del 99, azul ming, piel, techo, alarma, llantas d 16", Parrot 3100 y 135.000 kms...por supuesto es nacional y esta muy bien cuidado.. <_<

Saludos y gracias d antemano... :(

 

Si fuera ambition 11.000€. El ambiente 10.000€.

Pero te pongo una referencia de un colega de hace 3 meses:

Golf tdi 110cv

con llantas de 16"

166.000Km

8 años.

Y de parrots y cosas de esas no entiendo pero llevaba.....7.000€ a un particular

 

Haz la cuenta pero a mi me sale más o menos lo que te decía al principio. :lol2:

El ambition se cotiza mas q el ambiente???...pero no era mas caro el ambiente???... :bsh1:

 

Si acabas de cambiar las llantas y ya estas pensando en venderlo!. :bsh1:

Yo estoy intentando conseguir uno quattro q como el mío que es bastante difícil, pero bueno no desespero. se me olvido mandarte eso. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy contento con el pero realmente m gustaria hacerme 1 idea d como anda el mercado en este sentido... :p

Como ya sabeis es 1 A3 1.9 tdi 110 del 99, azul ming, piel, techo, alarma, llantas d 16", Parrot 3100 y 135.000 kms...por supuesto es nacional y esta muy bien cuidado.. ;)

Saludos y gracias d antemano... :wub:

 

Si fuera ambition 11.000€. El ambiente 10.000€.

Pero te pongo una referencia de un colega de hace 3 meses:

Golf tdi 110cv

con llantas de 16"

166.000Km

8 años.

Y de parrots y cosas de esas no entiendo pero llevaba.....7.000€ a un particular

 

Haz la cuenta pero a mi me sale más o menos lo que te decía al principio. :p

El ambition se cotiza mas q el ambiente???...pero no era mas caro el ambiente???... :p

 

Si acabas de cambiar las llantas y ya estas pensando en venderlo!. :p

Yo estoy intentando conseguir uno quattro q como el mío que es bastante difícil, pero bueno no desespero. se me olvido mandarte eso. :lol2:

Ja, ja, ja...no hombre!!! no solo no estoy pensando en venderlo sino q estoy completamente enamorado d el desde q le cambie las llantas... :( es como si hubiera estrenado coche nuevo!!!... :kss1:

La unica razon es q no sabia exactamente como se encontraba la valoracion dl coche; d hecho sino lo hubiera puesto en el post d compra-venta... :lol2:

1 saludo.

 

PD: No sabes Jose la carita q se m quedo cuando llegue aquel lunes dl curro y vi al xiquitin en el garaje con los nuevos zapatitos... :D casi m echo a llorar!!!... :cry1: d la emocion claro!!!... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy contento con el pero realmente m gustaria hacerme 1 idea d como anda el mercado en este sentido... :clap1:

Como ya sabeis es 1 A3 1.9 tdi 110 del 99, azul ming, piel, techo, alarma, llantas d 16", Parrot 3100 y 135.000 kms...por supuesto es nacional y esta muy bien cuidado.. :flwrs:

Saludos y gracias d antemano... ;)

 

Si fuera ambition 11.000€. El ambiente 10.000€.

Pero te pongo una referencia de un colega de hace 3 meses:

Golf tdi 110cv

con llantas de 16"

166.000Km

8 años.

Y de parrots y cosas de esas no entiendo pero llevaba.....7.000€ a un particular

 

Haz la cuenta pero a mi me sale más o menos lo que te decía al principio. :flwrs:

El ambition se cotiza mas q el ambiente???...pero no era mas caro el ambiente???... ;)

 

-Puede ser, pero el público objetivo para vender tu coche es un chaval joven que tiene poca pasta y entre comprarse un Metz y un golf o A3 prefiere lo último.

A este tipo de chavales, cuanto más llanta, más suspensión deportiva, mas volante de 3 radios( que ya puse en otro post que el de 4 me parece de abuela ) mejor.

-Por lo que creo que se vende mucho mejor.

 

Enhorabuena por esos zapatitos nuevos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si acabas de cambiar las llantas y ya estas pensando en venderlo!. :ph34r:

Yo estoy intentando conseguir uno quattro q como el mío que es bastante difícil, pero bueno no desespero. se me olvido mandarte eso. :wub:

Ja, ja, ja...no hombre!!! no solo no estoy pensando en venderlo sino q estoy completamente enamorado d el desde q le cambie las llantas... :roll1: es como si hubiera estrenado coche nuevo!!!... :(

La unica razon es q no sabia exactamente como se encontraba la valoracion dl coche; d hecho sino lo hubiera puesto en el post d compra-venta... :ph34r:

1 saludo.

 

PD: No sabes Jose la carita q se m quedo cuando llegue aquel lunes dl curro y vi al xiquitin en el garaje con los nuevos zapatitos... :clap: casi m echo a llorar!!!... :roll1: d la emocion claro!!!... :clap:

 

Umm vender tu coche, sólo lo haría si fuera por temas de que necesitaras más espacio. Sino seria malvenderlo, lo tienes muy bien. Sólo te falta limpiarlo de vez en cuando :roll1:

 

Yo tengo un candidato, pero a ver quien es el guapo que me valora mi coche en su justo estado, que ya sabes cual és.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.